Te saluda Préstamer, ¡el robot de los préstamos online!

Préstamer es el primer servicio que opera únicamente online y funciona de manera automática. Concede préstamos al instante cualquier día de la semana, sin tener en cuenta los días festivos. El robot Préstamer es un software nuevo y perfeccionado que puede contrastar más de 1800 datos de información proporcionada por el cliente.

Servicio instantáneo y automático

Hemos creado una tecnología única. El robot Préstamer opera por sí mismo. Sólo necesita unos minutos para analizar los datos de la solicitud de préstamo, tomar la decisión de concederlo y transferir el importe solicitado. Préstamer no descansa, funciona las 24 horas.

La decisión de conceder el préstamo es inmediata.

El sistema es automático.

Analiza más de 1800 datos mediante la solicitud de préstamo.

Tu historial crediticio no importa

Aunque tu historial de crédito sea desfavorable debido a retrasos en alguno pagos, Préstamer no rechazará tu solicitud por eso. ¡Préstamer trata de entender a cada cliente! Ya que tenemos en cuenta una gran cantidad de información, los datos crediticios no son los más significativos.



  • Un historial de crédito favorable no es el único motivo para aprobar una solicitud.

  • Aprobamos las solicitudes de préstamo en el 90% de los casos.

Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes

Nos respetan y aprecian los usuarios de Rusia, Kazajistán y España. Préstamer ocupa una sólida posición como empresa de confianza. Día a día seguimos mejorando y aumentando el número de clientes habituales. Cada día recibimos miles de solicitudes de personas que se encuentran en una situación financiera complicada. Cerca del 80% de nuestros clientes recomiendan el servicio a gente que conoce y siguen con nosotros.

El 80% de nuestros clientes nos recomiendan a otras personas.

Préstamer aprueba miles de solicitudes al día.

Nuestros clientes confían plenamente en Préstamer.

Apreciamos a nuestros clientes

Tratamos de ofrecer nuestro servicio de la manera más cómoda para el cliente. Si tienes algún problema, no dudes en dirigirte a nuestro departamento de atención al cliente. Más del 90% de las dudas se resuelven al instante. Ya que las dificultades económicas pueden aparecer en cualquier momento, el servicio está disponible todos los días durante las 24 horas.

El servicio es muy cómodo y el funcionamiento
de la página web es muy sencillo

Trabajamos sin descanso.

El 92% de los problemas se solucionan con una llamada al servicio de atención al cliente.

¿Cómo conseguir el préstamo?

¡Muy fácil! ¡Sólo son 3 pasos y 4 minutos de tu tiempo!

1

Elige la cantidad que necesitas y el plazo en el que quieres devolverla.

2

Completa la solicitud.

3

Espera la transferencia de la cantidad. La recibirás en unos minutos.

Ventajas principales de “Préstamer”

Atendemos a los clientes en el momento.

Para obtener el préstamo sólo tienes que completar el formulario de solicitud. Préstamer lo comprobará automáticamente.

Devolver el préstamo es igual de fácil que recibirlo. No tienes que salir de casa. Ponemos a tu disposición varios medios de pago online.

Siempre ofrecemos las mejores condiciones a nuestros clientes. Si devolviste el importe del primer préstamo a tiempo, obtendrás un descuento en el siguiente préstamo que solicites.

Las condiciones de recepción del dinero son totalmente transparentes. No cobramos gastos de gestión ni comisiones por el envío de dinero.

El préstamo se formaliza con tu DNI. No pedimos avales ni justificantes de ingresos.

Completar la solicitud te llevará 4 minutos. El 96% de los clientes quedan satisfechos con el servicio. ¡Valoramos tu tiempo!