Blog

  • 31.07.2017

    Mini credito urgente

    Si hay dificultades financieras temporales en su vida, esta solución es ideal para usted. Minipréstamo urgente de robot Préstamer permitirá cumplir todos sus caprichos, ya se trata de las vacaciones de verano o la compra de un regalo o un viaje.

  • 31.07.2017

    Prestamos rápido en Valencia online

    La organización de microfinanzas Préstamer puede otorgarle un préstamo rápido por la cantidad de 20 a 1.000 euros. Todo lo que se necesita es registrarse en el sitio web y solicitar el crédito rápido.

  • 31.07.2017

    Préstamos rápidos de Préstamer en Zaragoza

    La empresa microfinanciera Préstamer ofrece un préstamo rápido online de 50 a 1.000 euros por el plazo de 1 a 3 semanas a los residentes de Zaragoza. 20 euros es la cantidad mínima que será disponible para usted por el primer préstamo. Garantizamos el tratamiento y la aprobación rápidos para todos los ciudadanos de Zaragoza – la nómina y el certificado de ingresos no importan.

  • 20.07.2017

    Préstamo rápido en Sevilla

    Si vive en Sevilla y tiene gastos financieros imprevistos, puede solicitar fácilmente un préstamo rápido en el sitio web Préstamer y solucionar todos los problemas financieros actuales. Puede pagar la deuda con el salario más cercano, como el plazo de crédito es de 7 a 21 días.

  • 21.03.2017

    Microcreditos online en España

    Este tipo de opciones de microcréditos rápidos online contribuye ampliamente a que este grupo de personas, que no es menor, pueda integrarse a la sociedad de mejor manera. Actualmente, hay varias entidades financieras que se dedican a prestar este servicio de forma rápida, sencilla y eficiente. En algún momento se creó el mito, sobre todo en Latinoamérica, que recurrir a los microcrédito online era una especie de solución denominada “banco de los pobres”.

  • 31.07.2017

    Credito de 300 euros online

    Prestamer da a todos la oportunidad de recibir un préstamo de 300 euros ahora mismo, sin salir de casa. Ofrecemos un acceso rápido a micro créditos en línea. Sólo necesitará superar unos sencillos pasos para presentar una solicitud de préstamo y especificar la fecha de su reembolso (pero no más tarde de 21 días).

  • 01.08.2017

    Préstamos inmediatos online

    El servicio de préstamos de robot Préstamer le permite obtener la cantidad necesaria en tan sólo unos minutos después de la aprobación de la solicitud

  • 01.08.2017

    Dinero Urgente Online

    Tiene los problemas financieros imprevistos y no sabe ¿dónde encontrar el dinero? Ahora su problema se resuelve bastante fácil con micropréstamos de Préstamer.es. Ya hoy en día puede obtener un préstamo de hasta 1.000 € por el plazo de 21 días. Se requerirá un mínimo de certificados y documentos para hacerlo.

  • 31.07.2017

    Crédito rápido con ASNEF

    Mucha gente al menos una vez en su vida enfrenta a la necesidad de tomar préstamo. Pero ¿qué pueden hacer las personas con mal historial de crédito? Por ejemplo, si en el pasado el prestatario no pagó los préstamos a tiempo y se encontró en la base ASNEF? En este caso, vale la pena obtener un préstamo rápido online en Préstamer, que ofrece una segunda oportunidad a sus clientes.

  • 01.08.2017

    Créditos rápidos sin documentación

    En algunos casos, es bastante difícil formalizar un préstamo en el banco, en vista de la situación económica actual, los requisitos para historial de crédito y el plazo largo de la verificación de los documentos.

  • 31.07.2017

    Créditos rápidos en Barcelona

    Los créditos rápidos en Barcelona le permiten hacer compras caras, incluso a las personas con ingresos bajos.

  • 01.08.2017

    Los préstamos rápidos sin nómina ni aval

    La organización de microfinanzas Préstamer ofrece obtener un préstamo rápido en línea sin nómina y aval a todos los deseosos. Sólo es necesario presentar la solicitud, especificar la cantidad y el plazo de préstamo y rellenar un formulario con los datos personales.

  • 31.07.2017

    ¿Cómo puedo conseguir dinero express online?

    Crédito express es exactamente lo que necesita en situaciones difíciles. Es muy simple y para solicitar este tipo de crédito a través de Préstamer no tiene que pasar mucho tiempo - El procedimiento de la solicitación sólo lleva unos pocos minutos.

  • 23.11.2021

    Préstamos para emprendedores

    Y es que, aunque un emprendedor puede conseguir dinero de muchas maneras, lo más habitual es que trate de conseguir financiación mediante un crédito o un préstamo. Así, plataformas P2P, entidades bancarias, inversores particulares, empresas privadas e incluso el gobierno mediante ayudas ofrecen la posibilidad de dar ese empujoncito que un emprendimiento necesita.

  • 23.11.2021

    La lista de morosos: qué es y cómo salir de ella

    ¿Alguna vez has dejado de pagar un recibo porque pensabas que era excesivo? En estas situaciones podemos pensar que no pasa nada por dejar de pagar un solo recibo, sin embargo, la realidad es que esto puede crear la diferencia entre ser (o parecer) unos buenos o malos pagadores. Este último caso es el de las personas que se encuentran en una lista de morosos. 

  • 23.11.2021

    Préstamos en 10 minutos en España

    Hace unos años, conseguir un préstamo, por pequeña que fuese la cantidad, requería pasar por una serie de burocracia tediosa que resultaba, además de incómoda, un proceso lento. En aquellos tiempos, disponer de un préstamo en 10 minutos era algo impensable. Afortunadamente, los tiempos han cambiado y, actualmente, podemos acceder a una gran cantidad de servicios tan sólo con nuestro móvil. 

  • 10.11.2021

    Tipos de prestamistas

    Puede que todavía no lo sepas, pero, a la hora de pedir un préstamo, existen dos partes: la primera es la parte prestamista, y se define como la persona o la entidad que deja el dinero a la otra parte. Existen varios tipos de prestamistas según si hablamos de una sola persona o bien una entidad, que a su vez puede ser de varios tipos.

  • 23.11.2021

    Prestamos para desempleados

    Uno de los mayores problemas a los que nos podemos enfrentar es el hecho de perder nuestro trabajo. Sobre todo si tenemos una familia a nuestro cargo, la situación puede ser muy complicada. Esto no sólo ha supuesto un problema en el día a día de las personas con dificultades económicas: por si fuera poco, el desempleo les ha impedido la posibilidad de acceder a préstamos debido a no disponer de ingresos fijos.

  • 01.08.2017

    Minicreditos rapidos en España con Prestamer

    Los minicréditos rápidos son uno de los productos que ha tomado protagonismo en España en los últimos años en lo que a la financiación se refiere. Y es que este tipo de préstamos rápidos son muy útiles para enfrentar cualquier imprevisto económico que nos pueda surgir y, sobretodo, que sea urgente.

  • 23.11.2021

    Mini préstamos de hasta 1000 euros en España

    Los mini préstamos online, también conocidos como micro préstamos, se definen como una herramienta diseñada para enfrentar cualquier gasto urgente e imprevisto de manera puntual. Por lo general, este tipo de producto financiero se centra en ofrecer una cantidad relativamente pequeña de dinero, lo que les diferencia de los préstamos bancarios, que ofrecen, normalmente, mayores cantidades de dinero (así como requieren un mayor número de condiciones de acceso y requisitos).

  • 23.11.2021

    Minicréditos al instante en España

    Los minicréditos al instante son una herramienta que, aún sin tener demasiado tiempo de antigüedad, ya resulta muy popular gracias a lo mucho que pueden facilitarnos las cosas. Y es que este tipo de préstamo urgente no necesita de trámites o documentación: puede conseguirse un crédito sin la necesidad ni siquiera de presentar una nómina o un aval.

  • 23.11.2021

    Préstamos personales baratos

    Si alguna vez te has visto en un apuro económico, puede que hayas entrado en pánico y te hayas visto perdido. ¿Qué hacer cuando tampoco puedes recurrir a amigos o familiares? ¿Y si el banco tampoco te concede la cantidad de dinero que necesitas?
     
    Para eso se crearon los préstamos personales. Para esa boda que llevamos años preparando, ese viaje que puede hacer de nuestras vacaciones algo especial, esos conjuntos que ahora están rebajados en tu tienda favorita… Hay múltiples situaciones en las que pueden necesitarse, y para ello apareció el concepto de crédito personal.

  • 23.11.2021

    Préstamos sin intereses en Prestamer

    Efectivamente y aunque te parezca algo difícil de conseguir, lo cierto es que los préstamos sin intereses existen, y probablemente con tu perfil puedas acceder a uno. Pero, ¿a qué precio? ¿Por qué iba una entidad financiera a ser tan generosa con los clientes? ¿Es a caso un truco que esconde costes ocultos? Puedes mantener la calma, porque es real y no hay gato encerrado.

  • 23.11.2021

    Préstamos sin aval en España

    Son muchos los diferentes requisitos que puede presentar una entidad financiera a la hora de solicitar un préstamo. Uno de estos posibles requisitos es el de poseer un aval: una especie de garantía que permite a la entidad en cuestión la posibilidad de que, en caso de que el dinero del préstamo no sea devuelto por parte del cliente, se pueda recurrir a otra vía para recuperar lo prestado.

  • 23.11.2021

    Línea de crédito en España

    Seguro que alguna vez has oído hablar de las “líneas de crédito”. Se trata de un recurso muy demandado por esas personas (más bien empresas) que necesitan financiación y no pueden acceder a ella con facilidad. Su funcionamiento es muy simple: la línea de crédito está ahí y, siempre y cuando lo necesite, el cliente en cuestión puede acceder al crédito para poder disponer del dinero que necesite en el momento.

  • 23.11.2021

    Préstamos autónomos en España

    Ser freelance o autónomo puede llevar a muchos gastos imprevistos e inesperados. Para ello se crearon los préstamos para autónomos: para que todas esas personas que trabajan por cuenta propia puedan disponer de liquidez siempre que lo necesiten sin la necesidad de pasar malos tragos.

  • 23.11.2021

    ¿Qué es el historial crediticio?

    Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque necesitas dinero y estás pensando en solicitar un crédito o un préstamo, incrementar el límite de alguna tarjeta bancaria o bien comprar algo a plazos.Y es que el historial crediticio tendrá un gran protagonismo en estos casos: será algo en lo que se fijen las entidades financieras para determinar si puedes acceder o no a algún tipo de financiación. ¿Quieres saber qué es un historial de crédito y cómo solicitarlo? Te lo contamos.