Créditos rápidos sin documentación

Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
50
1000

We already have a part of the written text. You can take some part from there if it is suitable for your text. Either reformulate this text and add your own

Structure

¿Qué son los préstamos rápidos sin documentación?

Como su nombre indica, los préstamos rápidos sin papeles son la forma más rápida y sencilla de conseguir dinero casi al instante. Sin papeleos, ni documentos extra. Todo el proceso se lleva a cabo online, con lo que no será necesario que presentes ningún tipo de documento físico. 

Esta forma de pedir préstamos se ha popularizado recientemente gracias a las facilidades que ofrece. La reducción de papeleo y, con ello, el tiempo empleado en realizar tu solicitud para pedir un préstamo es lo que hace de estos préstamos algo tan popular. 

En una oficina bancaria, lo normal es que te pidan tu nómina y un aval. Esto es lo que hace que los créditos rápidos sin documentación sean tan populares: Se acabó la burocracia y los papeleos innecesarios. Lógicamente, tampoco tendrás que comprometerte con otro servicio de la entidad, como puede ocurrir con otros bancos. 

Se trata de una forma de obtener dinero si te encuentras en una situación complicada, estás en un apuro o bien quieres simplemente darte un capricho. El caso es que este tipo de trámites destacan por su discreción. No es necesario que expliques para qué es el dinero. Tampoco que nadie más que tú se implique. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el término ‘préstamos rápidos sin documentación’ tampoco hace referencia a que no sea necesario ningún tipo de trámite. Esta frase quiere decir que no será necesario que aportes tu documentación profesional o demasiados datos personales. 

Algunas entidades con las que podrás concertar un préstamo requerirán que muestres tu nómina o aval. En Prestamer esto no es necesario: lo único que se necesita aportar es tu DNI o pasaporte, que acredite tu identidad. El resto está de más. Esto te evitará perder el tiempo aportando documentos y evitar las esperas para que estos documentos sean revisados.

Así, los préstamos rápidos sin documentación son la mejor opción si necesitas dinero de manera urgente y sin papeleos. Da igual para qué necesites el dinero: no tienes que presentar ni justificante de proyectos, ni siquiera explicar qué objetivos tienes con el préstamo.

Los préstamos rápidos sin documentación suelen tener la desventaja de que, aunque no es necesario que muestres tu nómina, has de demostrar de alguna forma cuáles son tus ingresos. Si no puedes demostrar tus ingresos, en la mayoría de los casos no se te concederá el préstamo. La entidad necesita estar segura de que podrás devolver el dinero que te presta. 

Actualmente, la mayoría de entidades son conscientes de que puedes encontrarte en situación de desempleo y por eso muchas han decidido no requerir como condición para conceder este préstamo el hecho de tener un contrato de trabajo estable. Sin embargo, sí que han de demostrarse ingresos. Además, estos ingresos tienen que tener ciertas características:

  1. Han de ser ingresos recurrentes. De alguna manera, tendrás que demostrar que recibes ingresos de forma periódica. Con ello también tendrás que presentar tu cuenta bancaria en España.
  2. Los ingresos han de ser fiables y legales. No será posible presentar información sobre ingresos ilegales o, como son conocidos, “en negro”. Algunas entidades, por ello, pueden demandar la declaración de la renta, el IRPF, el IVA o o un extracto bancario.
  3. Por último, tus ingresos han de ser, para la entidad que concede el préstamo, suficientes como para devolver el dinero que se te ha sido prestado. De no ser así, no se te concederá el préstamo.

Esto no ocurre en Prestamer. No necesitamos tu nómina, un aval o ningún tipo de garantía. Tampoco necesitamos que justifiques tus ingresos: entendemos que en este momento tu situación laboral puede no ser estable o incluso puedes estar desempleado. 

Además, nadie más que tú tiene porqué enterarse. Discreción ante todo. Simplemente cumple con tus pagos pendientes y de una forma fácil y sencilla y sin necesidad de asustar a nadie. 

¿Cuáles son las características de los préstamos rápidos sin documentación?

Los préstamos personales online se han popularizado gracias a sus múltiples ventajas. Estos son sus beneficios principales:

  •  La simplicidad a la hora de tramitarlos. No es necesario desplazarse a ningún banco o lugar para tramitar la información requerida para obtener el préstamo. En este caso, se evitan las colas, los desplazamientos y las esperas.
  • La rapidez en su concesión. Pedir un préstamo online tiene como principal beneficio la velocidad con la que podemos obtener nuestro dinero. En el caso de tratarse de cantidades no muy elevadas, lo habitual es disponer del dinero en nuestra cuenta en menos de quince minutos. Aunque todo depende del prestamista y de la cantidad de dinero que solicitemos.
  • La tramitación online. Los créditos online se caracterizan por provenir de empresas online. Por ello, todas las gestiones necesarias se realizarán mediante internet, a no ser que se trate de cantidades muy elevadas.

Ante estas facilidades, aparecen también los préstamos rápidos sin documentación. Estos presentan las ventajas anteriormente descritas, pero además se nutren de algunas otras:

  1. La, todavía mayor, rapidez con la que podemos obtener nuestro dinero. Por si no era suficiente la velocidad con la que los créditos personales online pueden ser otorgados, llegan los préstamos rápidos sin documentación. Sus trámites son menores, lo que te evita tener que perder tiempo en presentar documentos innecesarios.
  2. No tienes que explicar para qué es tu dinero. Otro de los grandes beneficios de esta manera de obtener dinero es que la entidad no necesita saber qué objetivos tienes con el préstamo. No tendrás que presentar el proyecto que puedas tener con él ni tan siquiera explicar para qué quieres utilizarlo de una forma general. 
  3. Se te ofrece realizar los trámites con total comodidad. Lo único que necesitas es tener acceso a internet. Con ello, en no más de 20 minutos puedes haber obtenido una respuesta sobre tu solicitud. 
  4. Se adapta a tus necesidades. Puedes pedir el dinero que quieras. Y si lo necesitas, puedes después pedir un aplazamiento de tu préstamo. 
  5. La valoración de tu solicitud se realizará con toda la velocidad posible. Gracias a que no son necesarios trámites mucho más allá de tu documentación personal, la valoración que se hará de tu solicitud será sencilla y rápida. De esta manera podrás obtener una respuesta sobre tu solicitud en apenas segundos o minutos. Y, con ello, una vez aprobada, podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria en apenas segundos.

¿Cómo es posible que la valoración de mi solicitud pueda realizarse de una forma tan inmediata?

Podrá parecerte increíble la velocidad con la que los créditos rápidos sin documentación pueden ser concedidos. Además, en el caso de Prestamer, no importa qué hora sea o si es un día festivo. Prestamer podrá evaluar tu solicitud automáticamente. Pero, ¿cómo es esto posible?

La intervención humana ya no es necesaria gracias a los llamados sistemas de verificación. Se trata de herramientas utilizadas para evaluar que la persona se encuentra en una buena situación para pedir un préstamo y que será capaz de devolverlo.

Esto quizá pueda generarte algo de desconfianza, pero el caso es que este tipo de sistemas son totalmente seguros. De hecho, una vez finalizado el proceso de evaluación del solicitante, y esta información ha sido enviada al prestamista, la herramienta borrará los datos de acceso a la cuenta bancaria del cliente haciendo que el proceso sea totalmente seguro.

Se trata de programas que utilizan sistemas de cifrado y encriptación, con lo que es imposible que un tercero pueda acceder a estos datos. El traspaso de información se produce, únicamente, del prestatario al sistema de verificación, y del sistema de verificación al prestamista. Tras este proceso, el cliente puede estar seguro de que nadie tendrá acceso a sus datos bancarios.

Por su parte, Prestamer utiliza el sistema Kontomatik. Se trata de un sistema que extrae los datos de la cuenta bancaria que ha de analizarse, y utiliza después una capa de inteligencia artificial y analytics. Es decir, se trata de una aplicación online que simplemente extrae los datos de una cuenta bancaria para enviarlas a otra entidad con la que el cliente quiera pedir el préstamo. Esto permite que sea innecesaria la tramitación de papeleos y perder el tiempo presentando documentación. 

¿Puedo conseguir un préstamo rápido sin ningún tipo de documento?

Está claro que algunas entidades como Prestamer ofrecen los menores obstáculos posibles a la hora de obtener un crédito personal. Sin embargo, esto no quiere decir que sea posible conseguir un crédito sin acreditar, como mínimo, tu identidad. En Prestamer necesitaremos tu DNI o pasaporte.

En otras entidades es posible que, aunque se especifique que puedes obtener un crédito sin papeleo, tengas que presentar algunos documentos tales como tu nómina o papeles que demuestren que tienes ingresos y que estos son suficientes.

Además, otras entidades posiblemente te pedirán también un extracto bancario. Sobretodo si no utilizan sistemas de verificación, dado que con estos sistemas, como Kontomatik, no será necesario que presentes ningún tipo de documento que acredite tus movimientos bancarios. En este caso, Prestamer se encargará automáticamente de evaluar estos datos sin necesidad de que presentes ningún documento sobre tu cuenta bancaria. 

¿Si estoy en ASNEF, puedo pedir el crédito igualmente?

La mayoría de entidades querrán saber si te encuentras en una situación de deuda con otro prestamista. Es bastante habitual que las entidades que ofrecen créditos rápidos pogan como requisito que no tengas una deuda con un tercero y no figures en listados como ASNEF. 

Prestamer te ofrece una segunda oportunidad y entiende que puedas figurar en este tipo de listados de morosidad.

¿Para quién es el préstamo?

Los préstamos online sin papeles son una forma de obtener dinero a corto plazo que permite disfrutar de la cantidad otorgada durante un determinado período de tiempo, que suele ser corto. Se trata de un producto que cada vez se busca más, dadas las facilidades que ofrecen con respecto a los préstamos que podemos pedir en los bancos habituales.

Obtener un préstamo de este tipo puede resultar atractivo para cualquiera. Sin embargo, si queremos pedir un préstamo, hemos de tener en cuenta nuestra capacidad para devolverlo en el plazo acordado.

En el caso de que te encuentres en una situación complicada y estés sin trabajo, lo más probable es que tu solicitud en cualquier entidad sea rechazada. Las entidades necesitan saber que trabajas de forma estable, y si no es así, probablemente tus posibilidades de obtener un préstamo sean bastante reducidas. 

En Prestamer se ofrece un préstamo para cualquier persona. Sin embargo, es conveniente que la persona que lo pida tenga consciencia de que ha de poder devolver el dinero que se le ha prestado. Aunque, por otro lado, no necesitamos saberlo mediante documentos, nóminas o contratos de trabajo.

Para ello, el cliente debe tener un ingreso de dinero estable que le asegure poder devolver el préstamo. De lo contrario, quizá es mejor no solicitarlo: El período de devolución del préstamo en Prestamer es corto (21 días). Si el cliente no paga a tiempo, se pueden llevar a cabo ciertos recargos adicionales como penalizaciones por el impago.

Sin embargo, Prestamer resulta la mejor opción si lo que necesitas es una suma no muy alta de dinero para unas semanas. En este caso es la mejor alternativa posible a los bancos tradicionales: muy posiblemente, en estos se haya de presentar mucha más documentación y el cliente deberá explicar cuáles son sus objetivos al demandar el préstamo.

En el caso de que el cliente necesite un préstamo a largo plazo, entonces posiblemente sea mejor acudir a su banco de confianza. Si el caso es que necesita una cantidad de dinero de hasta 1.000 euros en su cuenta por el motivo que sea, entonces Prestamer es sin duda la mejor opción. Sin trabas, ni documentos, ni avales. Prestamer tampoco requerirá saber tu historial crediticio. El servicio es extremadamente rápido y se encuentra totalmente automatizado, por lo que no habrás de esperar más de diez minutos para obtener el dinero en tu cuenta una vez aceptada la solicitud

Así, este tipo de préstamos online sin documentación están hechos para gente que necesite dinero urgentemente, con un plazo de devolución corto y sin tener que dar explicaciones.

Motivos comunes por los que solicitar un préstamo rápido sin documentación

Son múltiples las razones por las que podemos necesitar pedir un préstamo rápido y sin papeleo. Además hemos de saber que esto puede ser totalmente normal. Estos son algunos de los motivos por los que podemos necesitar un préstamo rápido y sin papeleos:

  1. Tenemos una avería en el coche o en casa que no esperábamos;
  2. Alguna de las facturas de casa se ha disparado y no hemos podido solucionarlo;
  3. Hemos tenido un retraso en algún pago que ha ocasionado que tengamos que pagar más;
  4. Necesitamos pagar una deuda urgentemente…

El caso es que no importa la razón por la que necesitemos el dinero urgente y sin documentación. Prestamer, al contrario que otras entidades, no te pedirá explicaciones.

Préstamos rápidos sin documentos con ASNEF

ASNEF, por sus siglas, es la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Se trata, dicho de otro modo, de una lista de morosos en las que se incluyen aquellas personas que han tenido impagos o deudas con entidades. 

No son muchas las entidades que confían en proporcionar crédito rápido a personas que se encuentren en la lista de morosos. La mayoría de entidades que pueden proporcionarte un préstamo están al tanto de estas listas, y son pocos los prestamistas a los que no les importa que tu nombre se encuentre en una de estas listas negras. 

El caso es que, en el caso de que figures en la lista de ASNEF, la entidad con la que quieras concertar un préstamo te pedirá que demuestres de alguna forma tus ingresos, para estar segura de que pagarás el préstamo a tiempo y sin problemas. Ello requerirá más documentación, papeleo… Alomejor ni siquiera te vale la pena.

Prestamer no te pondrá esas trabas. Solo necesita tu DNI y, en el caso de que figures en la lista de ASNEF, no tendrás que presentar ningún tipo de documentación extra que acredite tus ingresos, como sí ocurre en otras entidades. 

¿Necesitas dinero rápido y sin dar explicaciones? ¿Tienes o has tenido deudas pendientes? No tienes porqué preocuparte: Prestamer es tu solución. No tendrás que hacer colas innecesarias ni mostrar documentos más que tu DNI.

Para ello, solo tienes que meterte en la web de Prestamer. Allí, el servicio necesitará que te registres si no lo has hecho ya. No te preocupes: no queremos saber más que los datos de tu DNI. Prestamer tiene el objetivo de evitar que sus clientes pierdan el tiempo mostrando documentación innecesaria. El registro no te llevará más de 5 minutos. Una vez te hayas registrado y pedido tu primer préstamo, los siguientes que pidas serán mucho más rápidos.

En el caso de que Prestamer apruebe tu solicitud, tendrás que firmar el contrato con la página web. El procedimiento es bien simple. Tendrás que introducir un código que llegará en un SMS a tu teléfono móvil (que previamente habrás proporcionado en la primera parte del registro) y automáticamente el dinero que hayas solicitado será transferido a tu cuenta en tan sólo unos minutos. Quizá menos, incluso segundos.

Prestamer no necesita saber qué objetivo tienes con tu microcrédito. Además no hay fechas con las que tengas que agobiarte. Prestamer te pedirá que devuelvas el dinero que se te ha prestado previamente a la fecha pactada en el contrato. Si lo prefieres, puedes pagar antes una parte y después otra parte. Si haces esto tendrás ventajas aseguradas: los intereses se cobran sobre los saldos pendientes, por ello, si devuelves antes el préstamo, tus intereses se verán reducidos y con ello la cantidad total que tendrás que pagar.

¿Cuánto pagaré por un crédito rápido sin documentación?

Los intereses que tendrás que pagar con respecto al préstamo que elijas dependerán de diversos factores. Por lo general no existe una cuantía fija, y la entidad los calculará dependiendo de:

  1. El plazo de devolución que elijas. Lo normal es que cuanto menos tardes en devolver el préstamo, menos intereses te sean aplicados en el pago.
  2. La cantidad que solicites. Dependiendo de si es una cantidad muy elevada o no, la entidad aplicará unos intereses u otros.
  3. El riesgo de impago que la entidad entiende que va a asumir. Ello irá determinado por el análisis que realizarán sobre tu cuenta bancaria.

¿Qué documentos se necesitan para registrarse?

Normalmente, para obtener un préstamo, necesitas presentar una serie de documentos que acrediten que serás capaz de devolverlo. Con ello, como mínimo, un banco habitual suele pedir la justificación de tus ingresos o tu contrato de trabajo. Pedir un aval que certifique que devolverás el préstamo a tiempo también es bastante habitual.

Pero la desventaja que ello nos proporciona no sólo tiene que ver con tener que presentar toda esta serie de documentos. Además, el banco que necesita estos documentos también necesita tiempo para revisarlos. Este proceso puede durar días.

Además, en otras entidades como Prestamer que ofrecen préstamos rápidos también te verás con obstáculos a la hora de realizar tu solicitud. No vale con tu DNI y tu número de móvil. En la mayoría de entidades se te pedirá un aval y tu nómina.

En Prestamer no lo necesitas. Prestamer utiliza un procedimiento simplificado para la obtención del dinero, con el que no es necesario proporcionar certificados adicionales, garantías o una fianza. Solo necesitas acreditar tu identidad con tu pasaporte o DNI, con lo que la solicitud puede ser aprobada en tan sólo unos minutos.

 

Entidades

DNI/Pasaporte

Nómina

Quebueno

NECESARIO

NECESARIO

Wandoo

NECESARIO

NECESARIO

Vivus

NECESARIO

INNECESARIO

Creditstar

NECESARIO

NECESARIO

Creditosi

NECESARIO

NECESARIO

Ferratum

NECESARIO

NECESARIO

Evobanco

NECESARIO

NECESARIO

Moneyman

NECESARIO

INNECESARIO

Lunacredit

NECESARIO

NECESARIO

Prestamer

NECESARIO

INNECESARIO

 

Entidades

Aval

Razón del préstamo

Quebueno

NECESARIO

NECESARIO

Wandoo

NECESARIO

NECESARIO

Vivus

NECESARIO

NECESARIO

Creditstar

NECESARIO

NECESARIO

Creditosi

NECESARIO

NECESARIO

Ferratum

NECESARIO

NECESARIO

Evobanco

NECESARIO

NECESARIO

Moneyman

NECESARIO

NECESARIO

Lunacredit

NECESARIO

NECESARIO

Prestamer

INNECESARIO

INNECESARIO

 

 

¿Qué requisitos necesito para obtener un préstamo?

Obtener un préstamo con Prestamer está al alcance de cualquier persona. Los únicos requisitos que pide son:

  1. Ser una persona mayor de 21 años;
  2. Tener la nacionalidad española;
  3. Tener un teléfono móvil activo que pueda utilizar. En él recibirá el código de confirmación;
  4. Tener una cuenta bancaria activa en la que poder recibir el dinero del préstamo.

¿Por qué es mejor contratar un préstamo con Prestamer?

Actualmente, los préstamos rápidos online han ganado gran popularidad gracias a la rapidez, comodidad y facilidades que conlleva obtener dinero en tan sólo unos minutos. Pero Prestamer te lo pone todo más fácil.

  1. Prestamer no necesita saber cuál es tu objetivo al pedir el préstamo. Para qué lo utilices no importa.
  2. No necesitas presentar documentación más allá de tu DNI o pasaporte. Lo más probable es que otras entidades necesiten saber más.
  3. Lo más probable es que tu solicitud sea aprobada. No es habitual que Prestamer rechace una solicitud de préstamo. La solicitud es denegada en casos muy concretos y complejos a su vez.
  4. Puedes realizar la solicitud en el día que quieras, en el momento que quieras. No importa que sea festivo o fin de semana: Prestamer estará disponible, ya que se trata de un robot automatizado que puede gestionar solicitudes de préstamo las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  5. No es necesario que vayas a ningún sitio ni presentes tu documentación en ninguna oficina. Tanto la solicitud como la transferencia de tu dinero se realizarán online.
  6. Sin colas ni tiempo perdido. No tienes porqué perder el tiempo.
  7. No necesita un aval o garantía de que podrás devolver el dinero. Prestamer entiende que, si pides un préstamo, eres responsable como para devolverlo a tiempo.
  8. En el caso de que te conviertas en un cliente regular, entonces podrás beneficiarte de las ofertas y promociones que puede proporcionarte Prestamer. Podrás obtener hasta el máximo de la cantidad del préstamo.
  9. No importa tu edad, si trabajas o no, ni tampoco tu historial crediticio.
  10. La comodidad del cliente es lo más importante para Prestamer. Es por eso que usuarios de diversos países confían en nosotros para pedir un crédito. 

 ¿Puedo obtener un préstamo sin mi nómina?

Si has investigado, probablemente te hayas dado cuenta que es prácticamente imposible obtener un préstamo sin aportar tu nómina que acredite tus ingresos. Como mínimo, tendrás que presentar un aval o algún tipo de documento que certifique que el dinero que se te ha ingresado podrá ser devuelto en su totalidad dentro del plazo establecido.

Por su parte, Prestamer pretende facilitar la vida a sus clientes. No es necesario que aportes ningún documento que acredite tus ingresos o un aval, ni tan siquiera una fianza. Prestamer te permite obtener un préstamo no sólo si no aportas tu nómina, sino incluso si estás en una situación de desempleo.

Lo único que necesita Prestamer de ti para financiarte es tu identidad. Nada más. Sin papeleos, avales o nóminas.

¿Puedo pedir un préstamo estando desempleado?

Sí. En Prestamer también entendemos que puedes encontrarte en una situación de tu vida complicada. Por eso te ofrecemos la posibilidad de obtener un préstamo aunque no tengas trabajo actualmente.

Además tampoco querremos comprobar si tienes ingresos o no, como ya hemos dicho, solo queremos saber si 

Con qué objetivos no debes utilizar este préstamo

Otro de los problemas con los que nos podemos encontrar a la hora de pedir un préstamo personal online es explicar para qué queremos el préstamo. La mayoría de entidades online te pedirán que especifiques la razón de tu préstamo, los objetivos que tienes con el dinero que te será beneficiado.

Explicar para qué necesitamos un préstamo puede resultar incómodo. Puede que tengamos una deuda pendiente o que el objetivo del préstamo sea algo embarazoso o exclusivamente privado.

Por eso, Prestamer intenta facilitarte las cosas. No necesita saber tus objetivos con el dinero que se te preste. Tú decides para qué utilizas tu dinero. Sin justificar el para qué.

 ¿Puedo extender el plazo del préstamo? ¿Cuánto me costará?

Puede que te hayas dado cuenta de que el plazo pactado no te es suficiente para devolver el dinero que se te ha prestado. Pero no te preocupes: Prestamer entiende que esta situación puede ocurrir y permite que el plazo de la devolución del préstamo pueda extenderse.

Esto puede realizarse con un máximo de diez días después del retraso en el pago del préstamo. A través de tu área personal puedes solicitar la extensión de tu préstamo. O puedes simplemente realizar un ingreso por el importe exacto de la extensión.

Extender el plazo requiere ciertos pagos. Los que deberás abonar, en este caso, serán:

  1. Los intereses que se hayan generado del préstamo;
  2. Las penalizaciones por impago;
  3. La comisión por impago fija de 12,05 euros a pagar tras haber pasado tres días desde la fecha del impago;
  4. Una comisión por extensión del 3% diario sobre la cantidad del préstamo solicitado para hacer efectiva la solicitud de extensión por un plazo de 7 días desde la fecha de vencimiento del préstamo;
  5. O una comisión del 2,5% diario sobre la cantidad del préstamo solicitado para extenderlo un plazo de 14 días;
  6. O una comisión del 2% diario sobre la cantidad del préstamo solicitado para hacer efectiva la solicitud de extensión por un plazo de 21 días.

Tras haber realizado los pagos, el préstamo podrá extenderse 7, 14 o 21 días, dependiendo de la opción que hayas elegido, desde la fecha que venció el préstamo inicialmente.

Facilidades y transparencia

En Prestamer priorizamos hacerte la vida más fácil. Por eso queremos proporcionarte todas las facilidades posibles para que puedas obtener tu crédito. Sin papeleos, sin explicaciones. Sin créditos ni avales. No queremos hacerte perder el tiempo presentando documentos y más documentos. Queremos darte el préstamo lo antes posible y que disfrutes de ello con total libertad, sin tener en cuenta tu historial crediticio, porque entendemos que todo el mundo merece una segunda oportunidad. 

Muchas entidades también quieren ofrecerte este servicio, sin embargo hemos de advertirte: quizá no confíen tanto en ti, y para comprobar tu información personal y que eres el titular de tu cuenta bancaria, probablemente te pidan, aunque digitalmente, algunos documentos que acrediten que lo que dices es verdad. 

Además, queremos ofrecerte la tranquilidad de que todo lo que necesitas saber está explicado en nuestra web.

 Y con la total transparencia: solo queremos saber tu identidad, y nuestro sistema de verificación Kontomatik se encargará de analizar tus datos bancarios. A no ser que este sistema detecte algo muy raro, obtendrás el crédito sin problema. 

¿Cómo elegir el mejor préstamo para mí?

En Internet podrás encontrar múltiples entidades que te ofrecen un préstamo online. Sin embargo, no todas te ofrecen las mismas facilidades. Por eso, aquí te dejamos una tabla resumen de algunas de las entidades más frecuentadas a la hora de pedir un préstamo personal online.

 

Entidades

Cantidad máxima

Facilidades

Plazo máximo

1º préstamo

Sucesivos

Quebueno

300 €

900 €

En caso de impago no cambian los intereses generados

32 días

Wandoo

300 €

850 €

Primer préstamo gratis

Posible extensión del préstamo

 

30 días

Vivus

300 €

1000 €

Primer préstamo gratis

Posible extensión del préstamo

No se requiere nómina

 

30 días

Creditstar

300 €

1000 €

Posible extensión del préstamo

30 días

Creditosi

300 €

1000 €

Posible extensión del préstamo

30 días

Ferratum

500 €

1000 €

Primer préstamo gratis

Posible extensión del préstamo

30 días

Evobanco

No se especifica

50000 €

Préstamo sin comisiones

8 años

Moneyman

400 €

1300 €

Posible extensión del préstamo

Posible con ASNEF

No se requiere nómina

4 meses

Lunacredit

1000 €

1000 €

Posible extensión del préstamo

30 días

Prestamer

300 €

1000 €

Posible extensión del préstamo

Posible con ASNEF

No se requiere nómina

No se requieren avales

 No se requiere razón del préstamo

21 días

 

¿Cuál es la cantidad máxima que puedo pedir en mi primer préstamo?

Si nunca has pedido un préstamo con Prestamer, entonces la cantidad máxima que podrás demandar son 300 euros.

¿Y en el segundo préstamo y sucesivos?

En Prestamer, si ya has pedido un préstamo anteriormente y lo has devuelto a tiempo, entonces podrás pedir una cantidad de hasta 1.000 euros.

¿Cuál es el plazo máximo en el que puedo devolver mi préstamo?

Prestamer ofrece la posibilidad de tener un préstamo durante 21 días.

¿Te has decidido a pedir un crédito sin documentación y quieres saber cuáles son los pasos?

En Prestamer puedes realizar tu solicitud en tan sólo 10 minutos. Solo necesitas un número de móvil al que podamos enviar un SMS con un código. Y ya está. Todo lo que tienes qu hacer es entrar en Prestamer.es. Realiza aquí tu solicitud mediante estos tres sencillos pasos:

Paso 1:

Paso 2:

 

Paso 3:

¿Cuándo sabré si mi solicitud ha sido aprobada?

Este proceso tarda sólo unos minutos. Prestamer es un robot automatizado que utiliza un sistema de verificación automático. Esto evita perder el tiempo revisando papeleo innecesario, y te permitirá saber si tu solicitud ha sido aprobada en cuestión de minutos.

En el caso de ser aprobada mi solicitud, ¿Cuánto tardaré en recibir el dinero en mi cuenta?

Esto dependerá de cada entidad. Normalmente, por parte de la entidad que te lo proporcione, tendrás el dinero en tu cuenta en no más de quince minutos. Sin embargo esto también depende de tu banco. Hay casos en los que el dinero puede tardar un día o dos en llegar a tu cuenta, dependiendo de la entidad en la que esté tu cuenta bancaria.

¿Qué pasa si no pago a tiempo?

Si vence el préstamo y no ha sido pagada la deuda, entonces el cliente tendrá  que pagar ciertos costes como penalizaciones, sumados a la cantidad total del préstamo que debía pagar en su momento. En total, se cobrará un 5% diario sobre la cantidad total debida hasta el día número 30 del retraso del pago.

A partir de los 31 días del impago, y hasta el día número 90, la penalización será de 4% diario. Entre los días 91 y hasta la devolución total del préstamo será del 2% diario sobre la cantidad total que debe pagarse. 

Además, podría considerarse la inclusión de los datos del cliente en ficheros de solvencia patrimonial y crédito. 

Lo que diferencia a Prestamer de otras entidades

Ya te hemos mencionado algunas de las ventajas que Prestamer tiene con respecto a las demás entidades que ofrecen servicios similares. Como habrás podido observar, Prestamer es una de las pocas que ofrece préstamos sin documentación con ASNEF. No nos importa tu historial crediticio y no tienes porqué explicar otras deudas que hayas tenido.

De hecho, no nos importa ni comprobamos si tienes otras deudas. Así que puedes utilizar este crédito para pagar otras deudas que tengas pendientes. Entendemos que estas cosas suceden y no pretendemos que justifiques con qué finalidad pides tu préstamo. 

Otro de los grandes beneficios de prestamer con respecto a otras entidades similares es que no necesitamos saber ni dónde resides, ni tu email, ni nada más allá que tu identidad (DNI) y tu número de móvil, con el único objetivo de enviarte un código de confirmación. El resto de entidades suelen necesitar también tu dirección de correo electrónico, saber dónde resides, y más habitualmente: uno o varios documentos que demuestren tus ingresos. 

Por otro lado, no es sólo que no tengamos la necesidad de incurrir en papeleos y en razones del préstamo. Además Prestamer no tiene exigencias bancarias más allá de saber tu DNI. 

Entendemos que puedes necesitar algo de financiación extra y no queremos que te sientas incómodo explicando el porqué. Por eso tampoco vamos a fijarnos en si tienes deudas o no. Creemos que todos estos procesos son innecesarios, y queremos hacer que tengas tu crédito rápido sin documentación cuanto antes. Por eso el registro es sencillo y rápido, y aún más lo es que tu solicitud sea aprobada. 

Olvídate de los imprevistos y lánzate a por la liquidez que necesitas. Sin documentación. Sin avales. Sin razones. Sin nómina. Si justificaciones sobre lo que ingresas o no.

La organización de microfinanzas Préstamer ofrece los minipréstamos rápidos sin papeleos a sus clientes. Los fondos se transfieren a la cuenta del cliente inmediatamente después de la aprobación de la solicitud. La solicitud se tramita durante unos pocos minutos. El servicio en línea permite obtener un préstamo a los clientes de cualquier categoría.

¿Por qué le ofrecemos Préstamer?

Estamos trabajando desde 2017. Nuestras ventajas:

  1. Protección de la información personal de los clientes;
  2. no hay necesidad de recoger un montón de documentos;
  3. servicio de alta calidad;
  4. alta velocidad del entero.

Debido a la gran competencia en el mercado, las instituciones de microfinanzas tienen que bajar las tasas, por lo que la mayor ventaja de la cooperación con Préstamer es una oportunidad de conseguir el dinero con interés pequeño, dependiendo directamente del plazo del préstamo.

Los requisitos para el prestatario

Los bancos exigen un gran número de documentos, pero Préstamer necesita sólo el DNI. El cliente debe ser un ciudadano de España, mayor de edad y debe tener el número de teléfono celular válido.

El procedimiento de obtención de un minipréstamo sin papeleos

Préstamer cree que el servicio debe ser lo más conveniente posible para la gente, es por eso organiza la otorgación de préstamos online.

Para obtener un préstamo es necesario superar los pasos siguientes:

  1. registrarse en el sitio web préstamer.es;
  2. elegir la cantidad y el plazo del préstamo en la calculadora;
  3. rellenar todos los campos requeridos
  4. datos personales, DNI y otros;
  5. esperar la aprobación de la solicitud (2-3 minutos);
  6. obtener el dinero inmediatamente después de la aprobación de la solicitud!

Si es necesario extender el plazo del préstamo, póngase en contacto con el soporte técnico de Préstamer a través del online-consultor, escríbanos por correo electrónico o llámenos por el número de teléfono indicado en el sitio web.

Tenga en cuenta que el servicio funciona durante todo el día, entonces puede obtener el préstamo 24/7. Aprobamos 98% de las solicitudes – de acuerdo con estadísticas de la empresa. Los intereses son bastante altos, sino también el proceso de emisión es fácil.

El procedimiento de devolución de un minipréstamo

Al final del plazo de crédito es necesario pagar la deuda con los intereses devengados. Puede pagar el préstamo:

  1. A través de la transferencia bancaria;
  2. a través del sistema de transferencias online Trustly.

Hay que solicitar la cantidad exacta, porque incluso un pago insuficiente pequeño llevará a las multas pronunciadas. También es necesario tener en cuenta la velocidad diferente de recepción de los fondos. La transferencia puede tardar desde unos minutos hasta 2-3 días laborables (depende de su banco).

Retraso en el pago conlleva no sólo las multas, sino también la formación de un historial de crédito negativo. El historial negativo puede impedir que obtenga un préstamo en cualquier empresa financiera en el futuro.

De esa manera, los minipréstamos sin papeleos son una manera ideal de obtener dinero con urgencia. Minicréditos le permiten tomar un préstamo en línea sin documentos adicionales y situaciones de estrés. Puede obtener el préstamo posible de 20 € hasta 1.000 € con un plazo de 7 a 21 días.

4.84 / 5. Total 983 voites