Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
20
1000

Elige el plazo

21

días

Créditos rápidos sin documentación

 

En algunos casos, es bastante difícil formalizar un préstamo en el banco, en vista de la situación económica actual, los requisitos para historial de crédito y el plazo largo de la verificación de los documentos.

 

Pero hay otras opciones para conseguir la cantidad necesaria al fiado. Con el servicio Préstamer cualquier residente de España puede formalizar un créditos rápidos sin documentación online y sin salir de casa.

 

 

Características de préstamo rápido sin papeles

 

En comparación con los préstamos bancarios tradicionales, los préstamos rápidos de la empresa microfinanciera Préstamer ofrece el procedimiento de la formalización más fácil y condiciones menos estrictas. Para obtener un préstamo no necesita los documentos adicionales como certificado de ingresos mensuales, certificado de convivencia y otras cosas. Los préstamos rápidos de Préstamer son muy populares - después de la aprobación de la solicitud el dinero se transfiere a la cuenta bancaria del prestatario al instante.

 

El propósito de obtención de un préstamo no es importante para nuestra empresa. El propósito de un préstamo – es su propio asunto. Es por eso que todos los deseosos pueden utilizar los servicios de Préstamer.

 

Todos los préstamos se solicitan en línea. Puede hacerlo en cualquier lugar sin empleo oficial, sin garantía y avalistas.

 

 

Los requisitos para el prestatario

 

Para formalizar un préstamo necesita:

 

  1. Ser mayor de edad;
  2. Tener la nacionalidad española;
  3. Tener el DNI;
  4. Tener un teléfono móvil válido.

 

Hay sólo cuatro requisitos para obtener un préstamo rápido de hasta 1.000 euros con el plazo de una semana a tres.

 

¿Cómo obtener un préstamo rápido sin papeles?

 

Para obtener un préstamo rápido debe superar los pasos siguientes:

 

  1. Registrarse en el sitio web prestamer.es;
  2. rellenar un formulario de prestatario;
  3. identificarse en el sitio web;
  4. esperar la aprobación del préstamo;
  5. conseguir el dinero.

 

El procedimiento del registro y relleno del cuestionario tarda no más de 5-10 minutos. El examen de la solicitud tarda 1-2 minutos. Menos de media hora obtendrá el dinero sin documentos y sin salir de casa.

 

¿Cómo devolver un préstamo rápido sin papeles?

 

El plazo de un préstamo - de 7 a 21 días. Durante este tiempo tiene que pagar la deuda. Si hay una posibilidad, puede hacerlo antes de tiempo, entonces los intereses por los días adicionales no se devengan. Puede encontrar los detalles del reembolso de préstamo en el sitio web prestamer.es.

 

 

4.70 / 5. Total 813 voites