Structure
- ¿Qué son los préstamos rápidos sin documentación?
- ¿Cuáles son las características de los préstamos rápidos sin documentación?
- ¿Puedo conseguir un préstamo rápido sin ningún tipo de documento?
- Motivos comunes por los que solicitar un préstamo rápido sin documentación
- ¿Cuánto pagaré por un crédito rápido sin documentación?
- ¿Qué documentos se necesitan para registrarse?
- ¿Qué requisitos necesito para obtener un préstamo?
- ¿Por qué es mejor contratar un préstamo con Prestamer?
- ¿Cuál es la cantidad máxima que puedo pedir en mi primer préstamo?
- ¿Qué pasa si no pago a tiempo?
- Lo que diferencia a Prestamer de otras entidades
¿Qué son los préstamos rápidos sin documentación?
Como su nombre indica, los préstamos rápidos sin papeles son la forma más rápida y sencilla de conseguir dinero casi al instante. Sin papeleos, ni documentos extra. Todo el proceso se lleva a cabo online, con lo que no será necesario que presentes ningún tipo de documento físico.
Esta forma de pedir préstamos se ha popularizado recientemente gracias a las facilidades que ofrece. La reducción de papeleo y, con ello, el tiempo empleado en realizar tu solicitud para pedir un préstamo es lo que hace de estos préstamos algo tan popular.
En una oficina bancaria, lo normal es que te pidan tu nómina y un aval. Esto es lo que hace que los créditos rápidos sin documentación sean tan populares: Se acabó la burocracia y los papeleos innecesarios. Lógicamente, tampoco tendrás que comprometerte con otro servicio de la entidad, como puede ocurrir con otros bancos.
Se trata de una forma de obtener dinero si te encuentras en una situación complicada, estás en un apuro o bien quieres simplemente darte un capricho. El caso es que este tipo de trámites destacan por su discreción. No es necesario que expliques para qué es el dinero. Tampoco que nadie más que tú se implique.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que el término ‘préstamos rápidos sin documentación’ tampoco hace referencia a que no sea necesario ningún tipo de trámite. Esta frase quiere decir que no será necesario que aportes tu documentación profesional o demasiados datos personales.
Algunas entidades con las que podrás concertar un préstamo requerirán que muestres tu nómina o aval. En Prestamer esto no es necesario: lo único que se necesita aportar es tu DNI o pasaporte, que acredite tu identidad. El resto está de más. Esto te evitará perder el tiempo aportando documentos y evitar las esperas para que estos documentos sean revisados.
Así, los préstamos rápidos sin documentación son la mejor opción si necesitas dinero de manera urgente y sin papeleos. Da igual para qué necesites el dinero: no tienes que presentar ni justificante de proyectos, ni siquiera explicar qué objetivos tienes con el préstamo.
Los préstamos rápidos sin documentación suelen tener la desventaja de que, aunque no es necesario que muestres tu nómina, has de demostrar de alguna forma cuáles son tus ingresos. Si no puedes demostrar tus ingresos, en la mayoría de los casos no se te concederá el préstamo. La entidad necesita estar segura de que podrás devolver el dinero que te presta.
Actualmente, la mayoría de entidades son conscientes de que puedes encontrarte en situación de desempleo y por eso muchas han decidido no requerir como condición para conceder este préstamo el hecho de tener un contrato de trabajo estable. Sin embargo, sí que han de demostrarse ingresos. Además, estos ingresos tienen que tener ciertas características:
- Han de ser ingresos recurrentes. De alguna manera, tendrás que demostrar que recibes ingresos de forma periódica. Con ello también tendrás que presentar tu cuenta bancaria en España.
- Los ingresos han de ser fiables y legales. No será posible presentar información sobre ingresos ilegales o, como son conocidos, “en negro”. Algunas entidades, por ello, pueden demandar la declaración de la renta, el IRPF, el IVA o o un extracto bancario.
- Por último, tus ingresos han de ser, para la entidad que concede el préstamo, suficientes como para devolver el dinero que se te ha sido prestado. De no ser así, no se te concederá el préstamo.
Esto no ocurre en Prestamer. No necesitamos tu nómina, un aval o ningún tipo de garantía. Tampoco necesitamos que justifiques tus ingresos: entendemos que en este momento tu situación laboral puede no ser estable o incluso puedes estar desempleado.
Además, nadie más que tú tiene porqué enterarse. Discreción ante todo. Simplemente cumple con tus pagos pendientes y de una forma fácil y sencilla y sin necesidad de asustar a nadie.
¿Cuáles son las características de los préstamos rápidos sin documentación?
Los préstamos personales online se han popularizado gracias a sus múltiples ventajas. Estos son sus beneficios principales:
- La simplicidad a la hora de tramitarlos. No es necesario desplazarse a ningún banco o lugar para tramitar la información requerida para obtener el préstamo. En este caso, se evitan las colas, los desplazamientos y las esperas.
- La rapidez en su concesión. Pedir un préstamo online tiene como principal beneficio la velocidad con la que podemos obtener nuestro dinero. En el caso de tratarse de cantidades no muy elevadas, lo habitual es disponer del dinero en nuestra cuenta en menos de quince minutos. Aunque todo depende del prestamista y de la cantidad de dinero que solicitemos.
- La tramitación online. Los créditos online se caracterizan por provenir de empresas online. Por ello, todas las gestiones necesarias se realizarán mediante internet, a no ser que se trate de cantidades muy elevadas.
Ante estas facilidades, aparecen también los préstamos rápidos sin documentación. Estos presentan las ventajas anteriormente descritas, pero además se nutren de algunas otras:
- La, todavía mayor, rapidez con la que podemos obtener nuestro dinero. Por si no era suficiente la velocidad con la que los créditos personales online pueden ser otorgados, llegan los préstamos rápidos sin documentación. Sus trámites son menores, lo que te evita tener que perder tiempo en presentar documentos innecesarios.
- No tienes que explicar para qué es tu dinero. Otro de los grandes beneficios de esta manera de obtener dinero es que la entidad no necesita saber qué objetivos tienes con el préstamo. No tendrás que presentar el proyecto que puedas tener con él ni tan siquiera explicar para qué quieres utilizarlo de una forma general.
- Se te ofrece realizar los trámites con total comodidad. Lo único que necesitas es tener acceso a internet. Con ello, en no más de 20 minutos puedes haber obtenido una respuesta sobre tu solicitud.
- Se adapta a tus necesidades. Puedes pedir el dinero que quieras. Y si lo necesitas, puedes después pedir un aplazamiento de tu préstamo.
- La valoración de tu solicitud se realizará con toda la velocidad posible. Gracias a que no son necesarios trámites mucho más allá de tu documentación personal, la valoración que se hará de tu solicitud será sencilla y rápida. De esta manera podrás obtener una respuesta sobre tu solicitud en apenas segundos o minutos. Y, con ello, una vez aprobada, podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria en apenas segundos.
¿Puedo conseguir un préstamo rápido sin ningún tipo de documento?
Está claro que algunas entidades como Prestamer ofrecen los menores obstáculos posibles a la hora de obtener un crédito personal. Sin embargo, esto no quiere decir que sea posible conseguir un crédito sin acreditar, como mínimo, tu identidad. En Prestamer necesitaremos tu DNI o pasaporte.
En otras entidades es posible que, aunque se especifique que puedes obtener un crédito sin papeleo, tengas que presentar algunos documentos tales como tu nómina o papeles que demuestren que tienes ingresos y que estos son suficientes.
Además, otras entidades posiblemente te pedirán también un extracto bancario. Sobretodo si no utilizan sistemas de verificación, dado que con estos sistemas, como Kontomatik, no será necesario que presentes ningún tipo de documento que acredite tus movimientos bancarios. En este caso, Prestamer se encargará automáticamente de evaluar estos datos sin necesidad de que presentes ningún documento sobre tu cuenta bancaria.
Motivos comunes por los que solicitar un préstamo rápido sin documentación
Son múltiples las razones por las que podemos necesitar pedir un préstamo rápido y sin papeleo. Además hemos de saber que esto puede ser totalmente normal. Estos son algunos de los motivos por los que podemos necesitar un préstamo rápido y sin papeleos:
- Tenemos una avería en el coche o en casa que no esperábamos;
- Alguna de las facturas de casa se ha disparado y no hemos podido solucionarlo;
- Hemos tenido un retraso en algún pago que ha ocasionado que tengamos que pagar más;
- Necesitamos pagar una deuda urgentemente…
El caso es que no importa la razón por la que necesitemos el dinero es muy urgente y sin documentación. Prestamer, al contrario que otras entidades, no te pedirá explicaciones.
¿Cuánto pagaré por un crédito rápido sin documentación?
Los intereses que tendrás que pagar con respecto al préstamo que elijas dependerán de diversos factores. Por lo general no existe una cuantía fija, y la entidad los calculará dependiendo de:
- El plazo de devolución que elijas. Lo normal es que cuanto menos tardes en devolver el préstamo, menos intereses te sean aplicados en el pago.
- La cantidad que solicites. Dependiendo de si es una cantidad muy elevada o no, la entidad aplicará unos intereses u otros.
- El riesgo de impago que la entidad entiende que va a asumir. Ello irá determinado por el análisis que realizarán sobre tu cuenta bancaria.
¿Qué documentos se necesitan para registrarse?
Normalmente, para obtener un préstamo, necesitas presentar una serie de documentos que acrediten que serás capaz de devolverlo. Con ello, como mínimo, un banco habitual suele pedir la justificación de tus ingresos o tu contrato de trabajo. Pedir un aval que certifique que devolverás el préstamo a tiempo también es bastante habitual.
Pero la desventaja que ello nos proporciona no sólo tiene que ver con tener que presentar toda esta serie de documentos. Además, el banco que necesita estos documentos también necesita tiempo para revisarlos. Este proceso puede durar días.Además, en otras entidades como Prestamer que ofrecen préstamos rápidos también te verás con obstáculos a la hora de realizar tu solicitud. No vale con tu DNI y tu número de móvil. En la mayoría de entidades se te pedirá un aval y tu nómina.
En Prestamer no lo necesitas. Prestamer utiliza un procedimiento simplificado para la obtención del dinero, con el que no es necesario proporcionar certificados adicionales, garantías o una fianza. Solo necesitas acreditar tu identidad con tu pasaporte o DNI, con lo que la solicitud puede ser aprobada en tan sólo unos minutos.
¿Qué requisitos necesito para obtener un préstamo?
Obtener un préstamo con Prestamer está al alcance de cualquier persona. Los únicos requisitos que pide son:
- Ser una persona mayor de 21 años;
- Tener la nacionalidad española;
- Tener un teléfono móvil activo que pueda utilizar. En él recibirá el código de confirmación;
- Tener una cuenta bancaria activa en la que poder recibir el dinero del préstamo.
¿Por qué es mejor contratar un préstamo con Prestamer?
Actualmente, los préstamos rápidos online han ganado gran popularidad gracias a la rapidez, comodidad y facilidades que conlleva obtener dinero en tan sólo unos minutos. Pero Prestamer te lo pone todo más fácil.
- Prestamer no necesita saber cuál es tu objetivo al pedir el préstamo. Para qué lo utilices no importa.
- No necesitas presentar documentación más allá de tu DNI o pasaporte. Lo más probable es que otras entidades necesiten saber más.
- Lo más probable es que tu solicitud sea aprobada. No es habitual que Prestamer rechace una solicitud de préstamo. La solicitud es denegada en casos muy concretos y complejos a su vez.
- Puedes realizar la solicitud en el día que quieras, en el momento que quieras. No importa que sea festivo o fin de semana: Prestamer estará disponible, ya que se trata de un robot automatizado que puede gestionar solicitudes de préstamo las 24 horas del día, 7 días a la semana.
- No es necesario que vayas a ningún sitio ni presentes tu documentación en ninguna oficina. Tanto la solicitud como la transferencia de tu dinero se realizarán online.
- Sin colas ni tiempo perdido. No tienes porqué perder el tiempo.
- No necesita un aval o garantía de que podrás devolver el dinero. Prestamer entiende que, si pides un préstamo, eres responsable como para devolverlo a tiempo.
- En el caso de que te conviertas en un cliente regular, entonces podrás beneficiarte de las ofertas y promociones que puede proporcionarte Prestamer. Podrás obtener hasta el máximo de la cantidad del préstamo.
- No importa tu edad, si trabajas o no, ni tampoco tu historial crediticio.
- La comodidad del cliente es lo más importante para Prestamer. Es por eso que usuarios de diversos países confían en nosotros para pedir un crédito.
¿Qué pasa si no pago a tiempo?
Si vence el préstamo y no ha sido pagada la deuda, entonces el cliente tendrá que pagar ciertos costes como penalizaciones, sumados a la cantidad total del préstamo que debía pagar en su momento. En total, se cobrará un 5% diario sobre la cantidad total debida hasta el día número 30 del retraso del pago.
A partir de los 31 días del impago, y hasta el día número 90, la penalización será de 4% diario. Entre los días 91 y hasta la devolución total del préstamo será del 2% diario sobre la cantidad total que debe pagarse.
Además, podría considerarse la inclusión de los datos del cliente en ficheros de solvencia patrimonial y crédito.
Lo que diferencia a Prestamer de otras entidades
Ya te hemos mencionado algunas de las ventajas que Prestamer tiene con respecto a las demás entidades que ofrecen servicios similares.
1. Como habrás podido observar, Prestamer es una de las pocas que ofrece préstamos sin documentación con ASNEF. No nos importa tu historial crediticio y no tienes porqué explicar otras deudas que hayas tenido.
2. De hecho, no nos importa ni comprobamos si tienes otras deudas. Así que puedes utilizar este crédito para pagar otras deudas que tengas pendientes. Entendemos que estas cosas suceden y no pretendemos que justifiques con qué finalidad pides tu préstamo.
3. Otro de los grandes beneficios de Prestamer con respecto a otras entidades similares es que no necesitamos saber ni dónde resides, ni tu email, ni nada más allá que tu identidad (DNI) y tu número de móvil, con el único objetivo de enviarte un código de confirmación. El resto de entidades suelen necesitar también tu dirección de correo electrónico, saber dónde resides, y más habitualmente: uno o varios documentos que demuestren tus ingresos.
4. Por otro lado, no es sólo que no tengamos la necesidad de incurrir en papeleos y en razones del préstamo. Además Prestamer no tiene exigencias bancarias más allá de saber tu DNI.
5. Entendemos que puedes necesitar algo de financiación extra y no queremos que te sientas incómodo explicando el porqué. Por eso tampoco vamos a fijarnos en si tienes deudas o no. Creemos que todos estos procesos son innecesarios, y queremos hacer que tengas tu crédito rápido sin documentación cuanto antes. Por eso el registro es sencillo y rápido, y aún más lo es que tu solicitud sea aprobada.
Olvídate de los imprevistos y lánzate a por la liquidez que necesitas. Sin documentación. Sin avales. Sin razones. Sin nómina. Si justificaciones sobre lo que ingresas o no.