¿Qué es un crédito express online?
Un crédito express, también conocido como crédito rápido o urgente, puede considerarse una de las formas para obtener dinero fácil y rápido mediante internet. No es necesario presentarse físicamente en una sucursal de banco, puede realizarse desde casa o cualquier otro lugar con conexión a internet.
¿Te encuentras en una situación difícil? ¿Necesitas dinero cuanto antes y no sabes cómo obtenerlo? Puede que simplemente te haya ocurrido un imprevisto o necesites ayuda urgentemente.
Entonces un crédito express es lo que necesitas. El procedimiento te llevará solo unos minutos.
Cómo funcionan los créditos online?
Los préstamos online se ofrecen hoy en día en una multitud de páginas web. Se trata de una forma muy sencilla y directa de conseguir dinero: no se necesitan papeles, aval o una nómina.
Así, estos préstamos pueden ser muy útiles a la hora de hacer frente a situaciones de apuro como la necesidad de tener X cantidad de dinero (no más de 900 euros) en tu cuenta lo más rápido posible.
Las características principales de los créditos online son:
-
La simplicidad a la hora de tramitarlos. No es necesario desplazarse a ningún banco o lugar para tramitar la información requerida para obtener el préstamo. En este caso, se evitan las colas, los desplazamientos y las esperas.
-
La rapidez en su concesión. Pedir un préstamo online tiene como principal beneficio la velocidad con la que podemos obtener nuestro dinero. En el caso de tratarse de cantidades no muy elevadas, lo habitual es disponer del dinero en nuestra cuenta en menos de quince minutos. Aunque todo depende del prestamista y de la cantidad de dinero que solicitemos.
-
La tramitación online. Los créditos online se caracterizan por provenir de empresas online. Por ello, todas las gestiones necesarias se realizarán mediante internet, a no ser que se trate de cantidades muy elevadas.
Préstamo online VS crédito bancario
Crédito bancario |
Préstamo online |
Intereses de 20% |
Intereses de hasta 360% |
50 minutos de colas |
2 minutos en el registro online |
Necesario papeleo |
Sólo necesitas tu DNI |
No posible con ASNEF |
Posible aún con ASNEF |
Necesitas nómina y avales |
No necesitas ni nómina ni avales |
¿Es seguro pedir un préstamo online?
Para muchas personas es importante saber que la transacción que están realizando tanto con sus datos como con su dinero es segura. Puede que no estemos familiarizados con las gestiones realizadas online y nos preguntemos si realmente son seguras este tipo de transacciones.
La respuesta es sí: las transacciones online son igual de seguras que las transacciones físicas realizadas en un banco. No tienes porqué preocuparte. El avance de internet incluye también un avance en la seguridad de cómo se tratan nuestros datos online.
¿Por qué Prestamer? ¿Cuáles son sus beneficios?
Prestamer presenta algunos beneficios con respecto a las demás entidades que pueden otorgarnos un crédito online.
Para comenzar, Prestamer proporciona una asistencia rápida a sus clientes. No sólo obtendrás el dinero que necesites cuanto antes, sino que cualquier duda que te surja será resuelta rápidamente por el personal de Prestamer.
Las necesidades del cliente son lo primero para Prestamer. Es por eso que existe la posibilidad de extender el préstamo hasta el décimo día de retraso en el pago.
En comparación con otras entidades, en Prestamer no necesitas explicar para qué quieres el dinero. Además, para Prestamer es importante la responsabilidad. Es por eso que, cuantos más préstamos se piden, menor porcentaje de interés se pagará. Esto es algo distintivo de esta entidad: Prestamer premia la solicitud de préstamos con frecuencia y devueltos a tiempo.
Por último, Prestamer ofrece soporte técnico de cualquier tipo en tiempo real. Si te surge alguna duda o tienes algún problema con la recepción tu dinero express, Prestamer te prestará ayuda técnica en el momento.
¿Qué documentos son necesarios para pedir un crédito?
En una entidad bancaria, pedir un préstamo requiere demostrar una serie de documentos. Aunque depende en mayor medida de la entidad bancaria, también depende de:
Si la persona que pide el dinero express es una persona asalariada y con contrato de trabajo.
-
Razón del préstamo. La mayoría de entidades quieren saber en qué gastarás su dinero.
-
Documento Nacional de Identidad (DNI) que certifique su identidad.
-
Nómina.
-
Aval (depende de la cantidad y la entidad) que garantice que podrá devolverse el préstamo. Suele pedirse sobretodo cuando el préstamo es de una cantidad elevada.
Si la persona que pide el crédito es un trabajador autónomo.
En el caso de ser autónomo, se necesitará de algo más de documentación, dependiendo de la cantidad que se pida. En principio, estas son las características especiales que necesitarían aportar los autónomos en el caso de pedir un préstamo para su negocio:
-
Plan de negocio.
-
Facturas o presupuesto de la inversión que se pretende realizar.
-
Declaración de Hacienda de los últimos tres años, con resúmenes anuales de IVA e IRPF.
-
Declaración trimestral a Hacienda del año en curso y situación de la contabilidad en el momento de la solicitud.
-
Detalles de las operaciones de financiación que el solicitante tenga con otras entidades financieras.
-
Último pago realizado a la Seguridad Social.
-
Justificante de ingresos estables.
-
Fotocopia del documento de alta como autónomo.
-
Antigüedad en la empresa y tipo de contrato.
¿Qué documentos necesito para pedir un préstamo con Prestamer?
En Prestamer puedes obtener un préstamo personal en tres sencillos pasos. Sólo te llevará unos diez minutos en total:
Paso 1:
Paso 2:
Paso 3:
Una vez evaluada tu solicitud, podrás disponer del dinero en unos diez minutos en tu cuenta.
Para solicitar un préstamo con Prestamer se requiere la siguiente información:
-
Nombre y apellidos.
-
Género.
-
Fecha de nacimiento.
-
DNI.
-
Dirección permanente en España.
-
Correo electrónico.
-
Teléfono móvil en el que se pueda identificar a la persona.
-
Importe del préstamo, en letra y número.
-
Duración del préstamo, esto es, los días disponibles para la devolución del préstamo.
-
Nombre del banco, así como los datos de la tarjeta de débito o crédito y número de cuenta corriente de la que es titular donde desee la persona que se ingrese su préstamo.
-
Información económica personal (se adjuntará justificante de ingresos).
Al realizar la solicitud, Prestamer asume que:
-
No existen impagos o deudas pendientes con terceras partes que puedan impedir el pago del préstamo
-
Que no se encuentra incurso en procedimientos legales o judiciales que puedan afectar a su solvencia y
-
Que toda la información y documentación suministrada al prestamista es cierta, veraz y actualizada.
Aunque la valoración que realiza el prestamista a la hora de aprobar o desestimar la solicitud es discrecional, en el caso de ser rechazada, Prestamer se compromete a informar el prestatario de manera inmediata y gratuita de los resultados de dicha consulta y de los pormenores de la base de datos consultada.
¿Cómo puedo prolongar mi préstamo?
Hasta 10 días después de que venza el préstamo, el cliente puede pedir tres tipos de extensiones del mismo:
1. Extensión del plazo por 7 días. Esta extensión implicaría una comisión del 3% diario sobre la cantidad total del préstamo.
2. Extensión del plazo por 14 días. Esta extensión implicaría una comisión del 2.5% diario sobre la cantidad total del préstamo.
3. Extensión del plazo por 21 días. Esta extensión implicaría una comisión del 2% diario sobre la cantidad total del préstamo.