Dinero Urgente Online

Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
50
1000

El dinero urgente es una necesidad frecuente a la que puede enfrentarse cualquier persona con diferentes niveles de ingresos. No siempre es necesaria una gran suma de dinero, pero a veces ocurre que el dinero se necesita durante tan sólo un par de días o incluso horas. Por lo general, para cubrir tales necesidades, una persona puede acudir a amigos de confianza o parientes, pero a veces esta opción no es conveniente o viable. El prestatario puede mantener sus gastos en secreto, o simplemente puede no encontrar a amigos solventes. Los préstamos urgentes o créditos urgentes son productos financieros que son utilizados ocasionalmente que se conceden en un plazo relativamente corto de tiempo, que no va más allá de 48 horas normalmente.

  1. ¿Qué es el dinero urgente online?
  2. ¿Cómo puedo conseguir un dinero urgente?
  3. Documentos y condiciones necesarios para obtener dinero rápidos
  4. Ventajas de los préstamos urgentes
  5. Cómo puede devolver los préstamos urgentes online
  6. Términos de cooperación con Prestamer

1. ¿Qué es el dinero urgente online? 

Un préstamo urgente online o crédito urgente online se define como una cantidad de dinero establecida por un banco, una entidad financiera o una entidad dedicada a la prestación de dinero que presta dinero a sus clientes, denominados prestatarios. La entidad prestamista (es decir, que presta dinero) brinda la posibilidad al cliente de elegir entre un amplio rango de cantidad de dinero de la que puede disponer. La cantidad que adquirirá el cliente depende de sus necesidades, y según sea esta (la cantidad de dinero de la que dispone el cliente) y el plazo (que también corre a cuenta de la elección del prestatario) los intereses serán unos u otros.

Los intereses son el precio que asume el cliente por el dinero prestado, y que deberán ser pagados junto con la cantidad del préstamo otorgada antes de que el plazo estipulado finalice.

El querer contratar un viaje, hacer un regalo a una persona especial o simplemente cubrir un gasto inesperado (una factura de cantidades más altas que lo que habitualmente se espera, por ejemplo) son situaciones en las que se puede necesitar dinero urgente. Para ello existen los préstamos urgentes online, que son capaces de solventar emergencias económicas propiciadas por gastos imprevistos. Esa es la razón por la cual existen los préstamos urgentes online: para facilitar la vida de las personas que no disponen de altos ingresos o que, simplemente, necesitan disponer de dinero urgente durante un corto período de tiempo.

Los préstamos urgentes online ofrecen cantidades que van desde los 50 hasta los 1000 euros habitualmente. Así es en el caso de Prestamer. Por su parte, el plazo que se ofrece no suele ser mayor a un mes (en Prestamer de 7 a 21 días), con lo que el cliente puede disfrutar de su dinero durante un período de tiempo no muy amplio.

Por lo general, para solicitar dinero urgente, el banco no suele considerarse como opción: el papeleo para el préstamo lleva demasiado tiempo. El prestatario necesita presentar una cantidad de documentos que puede tardar en reunir incluso una semana, y luego a ello se le suma una larga espera sobre la decisión del préstamo bancario. Y no siempre la decisión es positiva. En este caso, la verdadera forma de salir de una situación desesperada es acudir a una organización de microfinanzas. Aquí puede tomarse el dinero con intereses a corto plazo y solicitar un préstamo en sólo 10 minutos.

2.Cuándo puede ayudar un dinero urgente?  

¿Por qué nuestros préstamos en línea se llaman inmediatos? Porque puede obtener la aprobación en tiempo real a través de Internet. Para hacer esto, solo se necesitan algunos documentos importantes y un par de clics.

Y es que cuando se presenta una situación urgente, a veces se hace muy difícil perder el tiempo presentando todo el papeleo que requieren muchas entidades bancarias para pedir un préstamo. Para ello nacen este tipo de entidades como prestamer, para conseguir dinero urgente sin papeles, sólo con los documentos mínimamente necesarios como el DNI.

A continuación presentamos algunos ejemplos de situaciones urgentes en las que pueden necesitarse un préstamo con urgencia:

  1. Reparación urgente en el coche: aquellas personas que utilizan su coche a diario pueden encontrarse en una situación difícil cuando este necesita ser reparado. Es un gasto inesperado y, por tanto, dinero del que puede que la persona no disponga. Se trata de un claro caso de necesidad de dinero urgente.
  2. Retraso en el pago de la nómina: Aunque no debería, esta situación se hace cada vez más frecuente por culpa de la crisis. Ya que puede acarrear muchos problemas, como no poder pagar la hipoteca o el alquiler, puede resultar una situación difícil en la que necesitar dinero de manera urgente.
  3. Una factura más elevada de lo normal: Sobretodo cuando se trata de verano o invierno, estaciones en las que utilizamos el aire acondicionado o la calefacción, podemos encontrarnos con facturas de cantidades de dinero más elevadas de lo que esperábamos.
  4. Un imprevisto relacionado con necesidades básicas como unas gafas o un arreglo en el dentista: Una caída inoportuna puede jugarnos siempre una mala pasada. En estos casos, cuando algo se rompe (unas gafas o incluso algún diente que otro) es necesario arreglarlo cuanto antes para poder seguir haciendo vida normal, sobretodo cuando se trata de los más pequeños de la casa.

En todos estos imprevistos o situaciones urgentes está Prestamer, que ofrece a sus clientes obtener hasta 1000 euros en tan sólo unos minutos.

Es por todo ello que se crearon los préstamos online sin nómina ni aval, dada la necesidad de responder ante este tipo de personas que no disponen de una nómina y/o aval para poder pedir un préstamo.

3. Documentos y condiciones necesarios para obtener dinero rápidos

Para obtener préstamos rápidos no es necesario presentar una gran cantidad de documentos, como es habitual en los bancos clásicos. El prestatario no necesita demostrar su nivel de ingresos o actividad laboral en un principio. Solo debe completar la solicitud en la página web y enviar su identificación al Servicio de Soporte: el DNI (Documento Nacional de Identidad) español. Verificamos su identidad con foto-identificación – Para esto, es necesario que el cliente nos envíe una foto con su DNI y su cara. Además, la identificación del cliente puede verificarse a través del sistema de banco online – Kontomatik. El dinero se transfiere al instante.

5. Ventajas de los préstamos urgentes

El dinero urgente y rápido tiene muchas ventajas respecto a los préstamos bancarios habituales. Es por eso que son tan populares.

  1. Los mini-préstamos tienen una alta probabilidad de aprobación, cualquier ciudadano mayor de 18 años puede obtenerlo;
  2. Se puede obtener dinero rápido en cualquier momento del día o de la noche, ya que el servicio el línea para la aprobación y transferencia de préstamos está disponible 24 horas, 7 días a la semana;
  3. No es necesario salir de casa; solo es necesario tener una cuenta bancaria aciva para obtener un crédito urgente tan sólo 5 minutos después de la formalización del contrato del préstamo;
  4. Puede pedirse cualquier cantidad, desde un mínimo de 20 euros hasta un máximo de 1000 euros. Cuanto más préstamos solicite un cliente en nuestra organización – más cantidad de dinero estará disponible para un futuro préstamo.

Si lo desea, puede tomar varios préstamos rápidos online al mismo tiempo. Por ejemplo, si no tiene tiempo para pagar el primero y necesita un nuevo tramo. Sin embargo, este privilegio está disponible exclusivamente para los clientes habituales del servicio. Recuerde que los micropréstamos son convenientes y útiles para el uso a corto plazo, pero no es recomendable que se tomen constantemente.

6. Cómo puede devolver los préstamos urgentes online

Puede devolver su minipréstamo a través de transferencia bancaria, sistema de pago Trustly o mediante tarjeta de crédito. El período máximo de devolución del préstamo es de 21 días. El mínimo es 7 días. Si desea protegerse de penalizaciones y multas, al solicitar el préstamo especifique el período de pago en unos días en concreto. No es necesario esperar a que termine el plazo del préstamo, ya que puede devolverse antes. En tal caso, el cliente solo pagará por los días de uso efectivo del préstamo. Si devuelve los fondos antes del plazo acordado, ahorrará en el servicio del préstamo. También recomendamos no pedir más cantidad de la que se necesite. En ese caso, podría pagar de más por el dinero innecesario. Especifique la cantidad según sus posibilidades, ya que si no puede devolver el préstamo a tiempo, tendrá que pagar multas.

 

7. Términos de cooperación con Prestamer

En Internet hay una gran cantidad de organizaciones de microfinanzas que otorgan dinero a diferentes tasas. Sin embargo, en Prestamer ofrecemos una cooperación mutuamente beneficiosa en términos atractivos, y es por eso que hemos alcanzado una de las posiciones líderes en el mercado de préstamo español. Tomar y devolver dinero utilizando nuestra plataforma es simple y rentable. Para recibir dinero, debe cumplir con los requisitos del servicio:

  1. Ser un ciudadano adulto residente en España;
  2. Presentar el DNI;
  3. Elegir la cantidad necesaria de 20 a 1000 euros;
  4. Elegir el plazo de pago – de 7 a 21 días – y el método para pagar el préstamo (la transferencia bancaria, el sistema de pago Trustly o tarjeta de crédito);
  5. En su caso, enviarnos la foto de su DNI y su cara;
  6. Indicar una cuenta bancaria válida y un número de móvil para formalizar el contrato.

No se necesita un certificado de trabajo, ni un documento que acredite el nivel de ingresos del cliente: todo el proceso es simple y rápido.

4.92 / 5. Total 478 voites