Dinero urgente

Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
50
1000

El dinero urgente es una necesidad frecuente a la que puede enfrentarse cualquier persona con diferentes niveles de ingresos. No siempre es necesaria una gran suma de dinero, pero a veces ocurre que el dinero se necesita durante tan sólo un par de días o incluso horas. Por lo general, para cubrir tales necesidades, una persona puede acudir a amigos de confianza o parientes, pero a veces esta opción no es conveniente o viable. El prestatario puede mantener sus gastos en secreto, o simplemente puede no encontrar a amigos solventes.

  1. Obtenga préstamos urgentes online
  2. Préstamos inmediatos para situaciones urgentes
  3. Cómo obtener préstamos urgentes en efectivo sin confirmación de salario, ni nómina, ni aval
  4. Requisitos necesarios para obtener dinero urgente estando en Asnef
  5. Documentos y condiciones necesarios para obtener dinero rápidos
  6. Ventajas de los préstamos urgentes
  7. Obtenga su mini préstamo en 10 minutos
  8. Cómo puede devolver los préstamos urgentes online
  9. Términos de cooperación con Prestamer

Un préstamo urgente online o crédito urgente online se define como una cantidad de dinero establecida por un banco, una entidad financiera o una entidad dedicada a la prestación de dinero que presta dinero a sus clientes, denominados prestatarios. La entidad prestamista (es decir, que presta dinero) brinda la posibilidad al cliente de elegir entre un amplio rango de cantidad de dinero de la que puede disponer. La cantidad que adquirirá el cliente depende de sus necesidades, y según sea esta (la cantidad de dinero de la que dispone el cliente) y el plazo (que también corre a cuenta de la elección del prestatario) los intereses serán unos u otros.

Los intereses son el precio que asume el cliente por el dinero prestado, y que deberán ser pagados junto con la cantidad del préstamo otorgada antes de que el plazo estipulado finalice.

¿Cómo es esto posible sin un banco? Obtener un préstamo urgente online es ahora muy fácil con la creciente aparición de empresas de crédito. La característica principal de este tipo de empresas es que no necesitan sucursales, sino que operan principalmente online (aunque existen empresas, muy pocas, que sí reciben al prestatario en algún tipo de oficina). Lo habitual es que estas relaciones prestamista-prestatario se lleven a cabo online, utilizando quizá métodos como el correo electrónico o los mensajes de texto (como es el caso de Prestamer) para verificar los datos o el contrato con el cliente.

¿Y por qué resultan tan atractivas estas entidades? Porque permiten al cliente obtener un préstamo urgente online sin necesidad de papeleo, con un procedimiento sencillo y rápido. Entidades como Prestamer ofrecen este tipo de servicios para solventar los posibles problemas con los que pueden encontrarse ciertas personas con dificultades económicas que necesitan dinero de manera urgente. Así, se brinda la oportunidad a personas que no tienen acceso a crédito urgente así como a aquellas personas a las que no les suelen aprobar un préstamo en un banco (por no presentar la nómina, por ejemplo).

El querer contratar un viaje, hacer un regalo a una persona especial o simplemente cubrir un gasto inesperado (una factura de cantidades más altas que lo que habitualmente se espera, por ejemplo) son situaciones en las que se puede necesitar dinero urgente. Para ello existen los préstamos urgentes online, que son capaces de solventar emergencias económicas propiciadas por gastos imprevistos. Esa es la razón por la cual existen los préstamos urgentes online: para facilitar la vida de las personas que no disponen de altos ingresos o que, simplemente, necesitan disponer de dinero urgente durante un corto período de tiempo.

En Prestamer es posible solicitar dinero urgente online en cualquier momento del día: Durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Incluso en días festivos. Además, la solicitud será aceptada o rechazada (aceptada en la gran mayoría de los casos) en tan sólo unos minutos, gracias al sistema automático que se encarga de evaluar la situación del cliente.

Así, el prestatario podrá beneficiarse del dinero en poco tiempo desde la aceptación de su solicitud de préstamo. En menos de 48 horas (en los casos más lentos, que siempre dependen de la entidad bancaria a la que pertenezca la cuenta donde se ingresará el dinero) el cliente podrá disfrutar de su préstamo por el plazo acordado.

2. Obtenga préstamos urgentes online

Los préstamos urgentes o créditos urgentes son productos financieros que son utilizados ocasionalmente que se conceden en un plazo relativamente corto de tiempo, que no va más allá de 48 horas normalmente.

El objetivo de este tipo de productos financieros es proveer a los clientes de una oportunidad para obtener dinero rápido y poder hacer frente a ciertos pagos.

Y es que a veces ocurre que, por gastos imprevistos o gastos especiales (como viajes, regalos...) el salario no es suficiente para cubrir los gastos mensuales. Esto ocurre sobretodo con los gastos imprevistos (por ejemplo, tener que reparar el coche o hacer algún tipo de reforma necesaria en casa…).

Los préstamos urgentes online ofrecen cantidades que van desde los 50 hasta los 1000 euros habitualmente. Así es en el caso de Prestamer. Por su parte, el plazo que se ofrece no suele ser mayor a un mes (en Prestamer de 7 a 21 días), con lo que el cliente puede disfrutar de su dinero durante un período de tiempo no muy amplio.

Por lo general, para solicitar dinero urgente, el banco no suele considerarse como opción: el papeleo para el préstamo lleva demasiado tiempo. El prestatario necesita presentar una cantidad de documentos que puede tardar en reunir incluso una semana, y luego a ello se le suma una larga espera sobre la decisión del préstamo bancario. Y no siempre la decisión es positiva. En este caso, la verdadera forma de salir de una situación desesperada es acudir a una organización de microfinanzas. Aquí puede tomarse el dinero con intereses a corto plazo y solicitar un préstamo en sólo 10 minutos.

Este tipo de préstamos urgentes online o créditos urgentes online tienen varias ventajas. Para empezar, en este tipo de entidades no es necesario explicar para qué va a utilizarse el dinero. El objetivo del préstamo no es cuestionado en ningún momento por la entidad. Además, la concesión de este tipo de préstamos urgentes online no requiere la presentación de la nómina del cliente, al menos no en Prestamer. Tampoco es necesario presentar ningún tipo de aval que certifique que el préstamo será devuelto.

3. Préstamos inmediatos para situaciones urgentes

¿Por qué nuestros préstamos en línea se llaman inmediatos? Porque puede obtener la aprobación en tiempo real a través de Internet. Para hacer esto, solo se necesitan algunos documentos importantes y un par de clics.

Y es que cuando se presenta una situación urgente, a veces se hace muy difícil perder el tiempo presentando todo el papeleo que requieren muchas entidades bancarias para pedir un préstamo. Para ello nacen este tipo de entidades como prestamer, para conseguir dinero urgente sin papeles, sólo con los documentos mínimamente necesarios como el DNI.

Cuando se trata de situaciones urgentes también es importante que el servicio esté disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Porque es lo que tienen los imprevistos: que no sabemos nunca cuando llegarán. Por eso Prestamer ofrece su servicio en cualquier momento del día, todos los días de la semana. Incluso fines de semana y festivos.

Por si esto fuera poco, la solicitud del préstamo puede llevarse a cabo desde cualquier lugar. Tan sólo es necesario un dispositivo con acceso a Internet, y un teléfono móvil al que se enviará un mensaje de texto en el momento de formalizar el contrato.

Así, con la disposición de un smartphone, la solicitud de préstamo en Prestamer puede llevarse a cabo desde donde la persona prefiera. Con total disponibilidad horaria y geográfica, y sin necesidad de pasar por trabas burocráticas, exposición de papeles u otros documentos que suelen demandarse en las entidades bancarias.

A continuación presentamos algunos ejemplos de situaciones urgentes en las que pueden necesitarse un préstamo con urgencia:

  1. Reparación urgente en el coche: aquellas personas que utilizan su coche a diario pueden encontrarse en una situación difícil cuando este necesita ser reparado. Es un gasto inesperado y, por tanto, dinero del que puede que la persona no disponga. Se trata de un claro caso de necesidad de dinero urgente.
  2. Retraso en el pago de la nómina: Aunque no debería, esta situación se hace cada vez más frecuente por culpa de la crisis. Ya que puede acarrear muchos problemas, como no poder pagar la hipoteca o el alquiler, puede resultar una situación difícil en la que necesitar dinero de manera urgente.
  3. Una factura más elevada de lo normal: Sobretodo cuando se trata de verano o invierno, estaciones en las que utilizamos el aire acondicionado o la calefacción, podemos encontrarnos con facturas de cantidades de dinero más elevadas de lo que esperábamos.
  4. Un imprevisto relacionado con necesidades básicas como unas gafas o un arreglo en el dentista: Una caída inoportuna puede jugarnos siempre una mala pasada. En estos casos, cuando algo se rompe (unas gafas o incluso algún diente que otro) es necesario arreglarlo cuanto antes para poder seguir haciendo vida normal, sobretodo cuando se trata de los más pequeños de la casa.

En todos estos imprevistos o situaciones urgentes está Prestamer, que ofrece a sus clientes obtener hasta 1000 euros en tan sólo unos minutos.

4. Cómo obtener préstamos urgentes en efectivo sin confirmación de salario, ni nómina, ni aval

Para obtener dinero urgente no siempre es necesario demostrar a la entidad de microfinanzas que puede devolverlo. Así ocurre en Prestamer, que simplemente requiere: pasar por el procedimiento de registro en la página web – esto no toma mucho tiempo, la interfaz es intuitivamente fácil de usar y conveniente. Luego, elegir la cantidad que se necesita y completar el formulario estándar del cliente. Después, el cliente tendrá que identificarse a través de la página web – y en unos minutos recibirá una respuesta sobre la solicitud del préstamo. A veces es necesario enviar las fotos de su DNI. Los préstamos urgentes son una opción ideal para personas que tienen un trabajo temporal o simplemente no disponen de uno.

Como ya sabrás, la nómina es el documento en el que consta el suelo que una persona recibe de forma regular por el trabajo que realiza en una entidad o una empresa. Por su parte, un aval se define como la persona que garantiza el pago de un crédito. Esta persona sirve como garantía del cumplimiento del pago del préstamo normalmente. Así, responde de la conducta de esta tercera persona, normalmente mediante su firma.

Tradicionalmente, los bancos se han valido de las nóminas como justificante de que aquella persona que solicita un préstamo recibe ciertos ingresos regulares que le permitirán hacer frente al pago del préstamo.

De hecho, lo más habitual a la hora de solicitar un préstamo es que la entidad bancaria nos pida hasta las últimas tres nóminas para poder evaluar la situación en la que se encuentra el solicitante y asegurarse de esta manera de que el préstamo será devuelto dentro del plazo establecido.

Sin embargo, no todo el mundo tiene la ventaja de disponer de una nómina mensual. En ocasiones ocurre que la persona que necesita el crédito se encuentra desempleada. También puede ocurrir que se trate de una persona que trabaje como autónoma, o por ejemplo que la persona que quiera pedir el préstamo esté trabajando pero de forma temporal. Lo mismo ocurre con el aval. Sobretodo cuando se trata de la necesidad de dinero muy urgente, disponer de un aval puede ser complicado para algunas personas.

Es por todo ello que se crearon los préstamos online sin nómina ni aval, dada la necesidad de responder ante este tipo de personas que no disponen de una nómina y/o aval para poder pedir un préstamo.

5. Requisitos necesarios para obtener dinero urgente estando en Asnef

Aquellas personas a las que se les ha prestado dinero varias veces y por esa razón o por otra tienen un mal historial crediticio suelen acudir al dinero urgente online. Y es que pedir un préstamo de cualquier cantidad en un banco ordinario de España, teniendo una nota en el registro de deudores Asnef, puede resultar imposible. Es una especie de lista negra, con la cual se verifican los bancos cuando cada nuevo cliente solicita el dinero.

Por lo general, a estos clientes simplemente se les niega el préstamo sin explicar los motivos. En este caso, pueden cerrarse muchas oportunidades para un hombre de negocios que ha atravesado tiempos difíciles. Pero, ¿qué hacer si se necesita dinero para establecer su propio negocio o cerrar gastos importantes? Nuestro servicio ofrece préstamos urgentes online, incluso a aquellos que anteriormente tuvieron problemas con sus pagos y aparecen en la lista de Asnef. Las condiciones en este caso son diferentes de las condiciones de pago de una persona con un buen historial crediticio:

  1. El primer préstamo express online tiene un límite de 150 euros;
  2. En el futuro – hasta 1000 euros;
  3. El período de devolución del préstamo no es mayor a 21 días;
  4. La edad del prestatario debe ser de 18 a 80 años;
  5. El prestatario debe residir permanentemente en España;
  6. Para transferir préstamos urgentes y rápidos, debe proporcionar un número de cuenta bancaria y un número de teléfono.

Incluso si existe una nota del prestatario en la lista de Asnef, nuestro servicio tomará una decisión positiva sobre la solicitud del préstamo en no más de 15-20 minutos. Además, no tendrá que visitar nuestra oficina: todo el proceso se lleva a cabo online. Sin embargo, si la deuda del prestatario con otro acreedor supera los 1000 euros, nuestro servicio se reserva el derecho de negarse a proporcionar el próximo préstamo. Aún así, incluso con las condiciones más estrictas para emitir dinero a los empresarios que quieren salir del agujero de la deuda, es una verdadera oportunidad para reanudar los negocios.

6. Documentos y condiciones necesarios para obtener dinero rápidos

Para obtener préstamos rápidos no es necesario presentar una gran cantidad de documentos, como es habitual en los bancos clásicos. El prestatario no necesita demostrar su nivel de ingresos o actividad laboral en un principio. Solo debe completar la solicitud en la página web y enviar su identificación al Servicio de Soporte: el DNI (Documento Nacional de Identidad) español. Verificamos su identidad con foto-identificación – Para esto, es necesario que el cliente nos envíe una foto con su DNI y su cara. Además, la identificación del cliente puede verificarse a través del sistema de banco online – Kontomatik. El dinero se transfiere al instante.

7. Ventajas de los préstamos urgentes

El dinero urgente y rápido tiene muchas ventajas respecto a los préstamos bancarios habituales. Es por eso que son tan populares.

  1. Los mini-préstamos tienen una alta probabilidad de aprobación, cualquier ciudadano mayor de 18 años puede obtenerlo;
  2. Se puede obtener dinero rápido en cualquier momento del día o de la noche, ya que el servicio el línea para la aprobación y transferencia de préstamos está disponible 24 horas, 7 días a la semana;
  3. No es necesario salir de casa; solo es necesario tener una cuenta bancaria aciva para obtener un crédito urgente tan sólo 5 minutos después de la formalización del contrato del préstamo;
  4. Puede pedirse cualquier cantidad, desde un mínimo de 20 euros hasta un máximo de 1000 euros. Cuanto más préstamos solicite un cliente en nuestra organización – más cantidad de dinero estará disponible para un futuro préstamo.

Si lo desea, puede tomar varios préstamos rápidos online al mismo tiempo. Por ejemplo, si no tiene tiempo para pagar el primero y necesita un nuevo tramo. Sin embargo, este privilegio está disponible exclusivamente para los clientes habituales del servicio. Recuerde que los micropréstamos son convenientes y útiles para el uso a corto plazo, pero no es recomendable que se tomen constantemente.

8. Obtenga su mini préstamo en 10 minutos

Nuestro sistema para verificar la identidad de los prestatarios y transferir dinero está completamente automatizado, por lo que puede obtener un micropréstamo en tan sólo 10 minutos. En el formulario de solicitud debe indicar el número de móvil válido para recibir el código sms con la confirmación de la transacción, y el dinero será transferido a su cuenta. Después de eso, puede usarlo a su libre albedrío.

9. Cómo puede devolver los préstamos urgentes online

Puede devolver su minipréstamo a través de transferencia bancaria, sistema de pago Trustly o mediante tarjeta de crédito. El período máximo de devolución del préstamo es de 21 días. El mínimo es 7 días. Si desea protegerse de penalizaciones y multas, al solicitar el préstamo especifique el período de pago en unos días en concreto. No es necesario esperar a que termine el plazo del préstamo, ya que puede devolverse antes. En tal caso, el cliente solo pagará por los días de uso efectivo del préstamo. Si devuelve los fondos antes del plazo acordado, ahorrará en el servicio del préstamo. También recomendamos no pedir más cantidad de la que se necesite. En ese caso, podría pagar de más por el dinero innecesario. Especifique la cantidad según sus posibilidades, ya que si no puede devolver el préstamo a tiempo, tendrá que pagar multas.

La cantidad del préstamo que debe devolverse al final del período del préstamo depende de dos factores:

  1. Cantidad del préstamo;
  2. Plazo del préstamo.

Cuanto mayores sean estos dos parámetros, mayor será la tasa de interés del préstamo, por lo que es necesario elegir la cantidad exclusivamente requerida y el período de devolución lo más cuidadosamente posible. Para su comodidad, la página web Prestamer contiene una calculadora online, con la que pueden conocerse las características del préstamo cuando se ingresan la cantidad y el plazo.

Además, el préstamo puede devolverse en cualquier momento. Solo es necesario indicar la información personal en el formulario de autorización y utilizar el método de pago que prefiera. Si se trata de una tarjeta de crédito, necesitará especificar el número de tarjeta, la fecha de validez, el nombre y los números secretos de la parte posterior. Todas las operaciones bancarias en nuestro servicio se realizan bajo una alta seguridad, por lo que no tendrá que preocuparse por la posible divulgación de sus datos. Puede realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Prestamer. Si prefiere hacerlo personalmente, es posible pagar el préstamo en efectivo en la sucursal de cualquier banco.

10. Términos de cooperación con Prestamer

En Internet hay una gran cantidad de organizaciones de microfinanzas que otorgan dinero a diferentes tasas. Sin embargo, en Prestamer ofrecemos una cooperación mutuamente beneficiosa en términos atractivos, y es por eso que hemos alcanzado una de las posiciones líderes en el mercado de préstamo español. Tomar y devolver dinero utilizando nuestra plataforma es simple y rentable:

  1. Todo lo que se necesita es acceso a Internet;
  2. Trabajamos 24/7: se puede obtener dinero incluso por la noche;
  3. El porcentaje de aprobación de solicitudes de minicréditos es de un 90% aproximadamente;
  4. El sistema automatizado del otorgamiento de préstamos reduce el tiempo de transferencia de fondos a 10 minutos.
Para recibir dinero, debe cumplir con los requisitos del servicio:
  1. Ser un ciudadano adulto residente en España;
  2. Presentar el DNI;
  3. Elegir la cantidad necesaria de 20 a 1000 euros;
  4. Elegir el plazo de pago – de 7 a 21 días – y el método para pagar el préstamo (la transferencia bancaria, el sistema de pago Trustly o tarjeta de crédito);
  5. En su caso, enviarnos la foto de su DNI y su cara;
  6. Indicar una cuenta bancaria válida y un número de móvil para formalizar el contrato.

No se necesita un certificado de trabajo, ni un documento que acredite el nivel de ingresos del cliente: todo el proceso es simple y rápido.

Las finanzas online urgentes son una forma conveniente y rápida de cubrir las necesidades de dinero rápido y urgente. El proceso de obtención es simple y fácilmente comprensible. Las condiciones se indican en el contrato, que se firma con la provisión de un mínimo de documentos. Los préstamos rápidos de nuestro servicio le ayudarán a enfrentar las dificultades financieras a un precio mínimo. No tenga miedo de los microcréditos: proporcionamos dinero para su uso con intereses, puede devolverlo en cualquier momento y pagar solo por el período del uso de los fondos. El dinero rápido online es una alternativa conveniente a los préstamos bancarios grandes que requieren mucho papeleo.

4.92 / 5. Total 478 voites