Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
20
1000

Elige el plazo

21

días
7
21

Dinero urgente online

 

Tiene los problemas financieros imprevistos y no sabe ¿dónde encontrar el dinero? Ahora su problema se resuelve bastante fácil con micropréstamos de Préstamer.es. Ya hoy en día puede obtener un préstamo de hasta 1.000 € por el plazo de 21 días. Se requerirá un mínimo de certificados y documentos para hacerlo. Con todo, se puede solicitar un préstamo urgente online, entonces no necesita salir de su casa. Ahora microcréditos son disponibles sólo con unos pocos clics.

 

 

¿Por qué debe solicitar dinero urgente online en Préstamer, pero no en el banco?

 

Mucha gente se enfrenta con una situación en la que hay gastos financieros imprevistos, entonces es difícil apañarse. La mayoría de las personas intenta de solicitar un crédito del consumo tradicional en esta situación. El problema es que los bancos normalmente examinan los solicitudes de préstamos por mucho tiempo. Pero el dinero se necesita con urgencia. Con eso, el banco puede rechazar su solicitud. ¿Qué puede hacer en este caso? Hoy en día las instituciones bancarias presentan los requisitos muy estrictos a sus prestatarios.

 

Si usted tiene una necesidad de financiación adicional, será mucho más fácil solicitar un micropréstamo en línea. Todo lo que necesita es registrarse en el sitio web, elegir la cantidad requerida, rellenar un cuestionario de prestatario, identificarse y conseguir el dinero. No tiene que rellenar ningunos papeles y podrá saber inmediatamente si su préstamo está aprobado.

 

 

¿Cuánto tendrá que devolver?

 

Todo depende de dos factores:

 

  1. De la cantidad del préstamo solicitado;
  2. del plazo del préstamo.

 

En nuestra página web se puede encontrar una calculadora online, que realizará todos los cálculos para su caso.

 

Para hacer un préstamo de Préstamer más rentable, puede realizar las acciones siguientes:

 

  1. Establecer un plazo de pago con un margen de unos pocos días. Así que puede estar seguro de que podrá pagar a tiempo con cualquier retardo.
  2. Si ha recibido el dinero antes de lo planeado, puede pagar la deuda antes de tiempo. Entonces no tendrá que pagar comisiones adicionales. Con todo, usted sólo paga por los días del uso efectivo del dinero.
  3. No vale la pena solicitar un préstamo por la cantidad más grande de la que necesita. La tasa de interés depende de la cantidad, lo que significa que el pago excesivo será más grande. Si se necesita más dinero, siempre es posible solicitar otro préstamo.
  4. Es necesario evaluar adecuadamente sus capacidades financieras y solicitar un préstamo, que será capaz de pagar. Es importante recordar que si no paga el préstamo a tiempo, es posible que tenga que pagar la multa.

 

Qué documentos se requieren para formalizar un préstamo urgente de Préstamer

 

Para solicitar un préstamo en línea necesita sólo su DNI. Puede verificarse en su espacio privado a través de la fotoidentificación (necesitamos ver su cara y su DNI al mismo tiempo en la foto) o a través del Kontomatik (banco online). Después de la aprobación de su préstamo, el dinero será transferido a su cuenta de inmediato.

 

¿Cuántos mini-créditos puedo obtener al mismo tiempo?

 

Normalmente se puede obtener sólo un préstamo a la vez. Esto es necesario a fin de evitar pagos excesivos.

Pero Préstamer ofrece unos préstamos simultáneos a sus clientes regulares.

 

Es importante recordar que la industria de las microfinanzas está destinado para satisfacer las necesidades específicas cuando se necesita dinero con urgencia. Pero no vale la pena usarlos constantemente, para resolver problemas de costumbres.

 

 

4.92 / 5. Total 478 voites