El reembolso del préstamo a través de transferencia bancaria

Para este procedimiento, debe ponerse en contacto con su banco o transferir el dinero a través de la "Banca Online". Al devolver el préstamo a través de transferencia bancaria, se le informa que este proceso puede tardar hasta cinco días. La velocidad de transferencia depende del banco emisor.



  • Entra en su espacio privado.


    Pinche en "Inicio de sesión" en la esquina superior derecha de la página. En la columna "Login" introduzca el número de teléfono, en la columna "contraseña" introduzca la combinación única que ha creado.


    Si necesita recuperar su contraseña, por favor pinche en el enlace https://prestamer.es/restore


    Además, antes del pago del préstamo puede especificar la cantidad en su espacio privado o llamar a la línea de atención +34 912 90 99 74.

  • Elija el préstamo a pagar.


    Elija un préstamo que desee devolver o prorrogar pinchando en los botones apropiados.


    Si decide pagar el préstamo, elija la opción "cuenta bancaria".

  • Introduzca los datos.


    Va a ver los datos para realizar la transferencia. Imprima la orden de pago y acuda con ella a la oficina del banco para realizar el pago y abone el importe.


    ¡Ha reembolsado el préstamo!


    Nosotros recibiremos el pago dentro de cinco días, ¡y usted podrá obtener un nuevo préstamo con un límite más alto!

Importante!


Al introducir los datos, asegúrese de que todos los datos son correctos con el fin de impedir la transferencia a una cuenta equivocada. Además, antes de la transferencia de la cantidad deseada a través de la banca online, asegúrese de que dispone del dinero en su cuenta.