¿Cómo conseguir dinero?

El robot Prestamer que te ayuda a conseguir un préstamo online es rápido y cómodo, sin tener que visitar una oficina y utilizando sólo Internet y tu DNI/NIE. 24 horas al día cualquier día de la semana. Pedir un préstamo en Prestamer es muy fácil: selecciona la cantidad, rellena el formulario y consigue tu dinero.
 
Elige la cantidad
300 €
¡Todos tus datos se encuentran bajo una protección segura!

Tres pasos para conseguir un préstamo:

  1. Rellena el formulario con tus datos y confirma tu número de móvil.
  2. Tras crear una cuenta personal, tendrás que identificarte en tu banco y seleccionar un número de cuenta bancaria para recibir tu dinero.
  3. Tras identificarte, podrás firmar un contrato y recibir tu dinero en cuestión de minutos.
¡Importante! Tras firmar el contrato, Préstamer ingresará inmediatamente la cantidad que elegiste a la cuenta bancaria que indicaste.

Beneficios adicionales del crédito:

Tú eliges la cantidad y el plazo del crédito. Paga sólo los intereses de los días que utilices el dinero.
Puedes pedir un préstamo en cualquier momento y recibirlo en 15 minutos. No necesitas ir a ningún sitio.
Todo lo que necesitas para registrarte es tu DNI/NIE y tener acceso a tu banco online. El proceso de aprobación del préstamo se lleva a cabo en el momento. ¡Sin esperas!

Conseguir un préstamo

  • ¿Cuáles son los requisitos para obtener el préstamo?
    Puedes conseguir un préstamo si:
    - Eres mayor de edad.
    - Tienes nacionalidad española.
    - Tu número de teléfono móvil no está bloqueado.
    - Te has registrado en nuestra página web.
  • ¿Qué documentos necesito para solicitar el préstamo?
    Sólo necesitamos tu DNI/NIE.
  • ¿Qué cantidad puedo conseguir?
    Préstamer concede préstamos desde 50 hasta 1000 euros.
  • ¿Cuándo puedo solicitar mi préstamo?
    Préstamer funciona 24 horas al día, incluso domingos y festivos. Es un servicio automático que estudia las solicitudes y concede los préstamos siempre online, por lo que podrás obtener tu préstamo en cuanto lo necesites.
  • ¿Es complicado obtener el préstamo y qué hay que hacer para lograrlo?
    No es nada complicado. Sólo tienes que introducir tus datos en la solicitud online y elegir la cantidad y el modo de recibir el dinero. Una vez firmado el contrato mediante el código obtenido por SMS, Préstamer te enviará el importe al instante.
  • Mi solicitud ha sido aprobada. ¿Cuándo recibiré el dinero?
    La cantidad solicitada se envía inmediatamente tras la firma del contrato. Una vez firmado, recibir la transferencia depende de tu banco. En la mayoría de los casos tendrás el dinero en tu cuenta en menos de una hora. Sólo en algunos casos, debido a operativa bancaria o errores en el sistema, podrá tardar entre 24 y 48 horas.
  • ¿Me pueden conceder otro préstamo?
    Préstamer establece un límite individual para cada cliente. Podrás obtener otro préstamo dentro de tus límites si no tienes pagos atrasados de préstamos anteriores.
  • Si pago a tiempo, ¿aumentará el límite de mi siguiente préstamo?
    Si pagas a tiempo, Préstamer incrementará automáticamente la cantidad límite de tus préstamos. Tu siguiente préstamo estará disponible inmediatamente después de haber devuelto el anterior.
  • ¿Cómo puedo saber si han aprobado mi solicitud?
    Encontrarás esta información en tu área personal tras haber enviado la solicitud. Si aprobamos tu solicitud de préstamo, sólo tendrás que firmar el contrato introduciendo el código enviado por SMS.
  • Han aprobado mi préstamo pero el dinero no aparece en la cuenta. ¿Por qué?
    Enviamos el importe solicitado tras la firma del contrato. Una vez firmado, recibir la transferencia depende de tu banco. En la mayoría de los casos tendrás el dinero en tu cuenta en menos de una hora. Sólo en algunos casos, debido a operativa bancaria o errores en el sistema, podrá tardar entre 24 y 48 horas.
  • ¿Qué hago si los mensajes de Préstamer no llegan?
    Reinicia tu móvil. Si aún así no recibes los mensajes, comprueba la memoria del móvil. Si no hay suficiente espacio, libera espacio eliminando mensajes de texto innecesarios. Comprueba el saldo y los ajustes del servicio de SMS. Tras realizar estas acciones, solicita nuevamente el envío del SMS desde tu área personal. Si todavía no recibes los mensajes, escribe a la dirección support@prestamer.es indicando tu problema, tu número de móvil y tu compañía de teléfono.
  • Me equivoqué al introducir los datos bancarios. ¿Qué puedo hacer?
    Por desgracia, en este caso no podrás recibir el dinero, ya que el número de cuenta no se corresponde con los datos del DNI/NIE. El préstamo quedará anulado sin cobrarte intereses ni comisión alguna. Podrás realizar una nueva solicitud indicando los datos bancarios correctos. Por favor, ¡comprueba con atención los datos que introduces!
  • ¿Puedo cancelar mi solicitud de préstamo?
    Puedes cancelar tu solicitud hasta la firma del contrato. Después de firmarlo, te enviamos el dinero inmediatamente. En este caso, podrás devolver el préstamo anticipadamente con el mínimo interés. Podrás conocer el importe a devolver llamando al número de atención al cliente de prestamer.es o entrando en tu área personal. Si todavía no has firmado el contrato, envía un correo a la dirección support@prestamer.es.
  • ¿Cuánto tiempo pasa desde que aprueban mi solicitud hasta que recibo el dinero?
    Te enviamos el dinero un par de segundos después de firmar el contrato. Recibirás el dinero entre semana y en horario de 08:00h a 14:00h. En caso de aprobar tu solicitud durante la noche, podrás recibir el dinero a la mañana siguiente. Si la aprobación se produce durante el fin de semana, recibirás la transferencia el lunes por la mañana.
  • Todavía no he devuelto un préstamo de otra empresa. ¿Aprobarán mi solicitud en este caso?
    Si devuelves el dinero puntualmente, Préstamer aprobará tu solicitud.
  • ¿Qué puedo hacer si me han denegado el préstamo?
    Si eres mayor de edad, de nacionalidad española y siempre devuelves el dinero a tiempo, es posible que se haya producido un error. Solicita tu préstamo otra vez. Cuantos más datos personales indiques, mayor será la probabilidad de que aprobemos tu solicitud.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas sus uso. Puedes cambiar la configuración o informarte acerca de nuestra Política de cookies