Recibe tu préstamo en tu cuenta bancaria

Si eres titular de una cuenta corriente en cualquier banco de España, Préstamer ingresará la cantidad que elijas tan rápido como tu banco lo gestione. Sin necesidad de avales ni justificantes de ingresos.



  • 1. Indica la cantidad que necesitas y regístrate en la página web.


    Elige la cantidad y el plazo del préstamo en el simulador de la página web de Préstamer. Completa el formulario de solicitud y haz clic en ¨Conseguir dinero¨.


  • 2. Confirma tu número de teléfono e introduce la contraseña que elegiste al crear tu cuenta personal.


    Introduce el código de confirmación que recibirás por SMS en tu teléfono móvil y elige una contraseña para acceder a tu área personal.


  • 3. Después de completar el formulario, indica de qué forma quieres recibir el préstamo.


    Tras completar el formulario en tu área personal, indica la forma en la que quieres recibir el dinero en tu cuenta bancaria.



  • 4. Indica los datos de tu cuenta bancaria.


    Indica tus datos bancarios. ¿Cómo saberlos? Puedes pedirlos en la sucursal de tu banco (pide los datos de tu cuenta para que podamos realizar la transferencia). 2. A través de tu banca online. 3. Puedes llamar al número de teléfono que se encuentra en la parte de atrás de tu tarjeta bancaria (pide los datos de tu cuenta para que podamos realizar la transferencia).


  • 5. Supera la identificación


    Puedes superar el proceso de identificación de varias formas. Selecciona la forma más cómoda para tí.


  • 6. Recibe el préstamo inmediatamente tras firmar el contrato.


    Recibirás el préstamo inmediatamente tras haber firmado el contrato.

¡Importante!


Tras firmar el contrato, Préstamer ingresará inmediatamente la cantidad que elegiste a la cuenta bancaria que indicaste.