Préstamer aprecia a los clientes responsables

¡Cuanto más pidas, menor porcentaje de interés pagarás!

Préstamer aprecia a los clientes responsables que devuelven el dinero en la fecha prevista y por eso mejora sus condiciones en préstamos futuros. ¡Cada nuevo préstamo es más beneficioso! Si quieres ahorrar, ¡devuelve tus préstamos a tiempo!

Tenemos una relación muy especial con los clientes responsables. Si solicitas préstamos con frecuencia y siempre los devuelves a tiempo, aumentamos tu cantidad límite gradualmente. En la siguiente solicitud de préstamo aprobaremos una cantidad mayor con un porcentaje de interés menor. Confiamos en los clientes responsables, por lo que siempre estamos dispuestos a proponerles tipos de interés más bajos en sucesivas solicitudes de préstamo. ¡Toma en serio el pago de tus préstamos y no pierdas tu beneficio!


Consejos útiles

Solicita el préstamo por un importe igual o inferior a tus ingresos mensuales. Así tendrás la seguridad de poder devolver el préstamo.

Elige un plazo para devolver el préstamo en el que preveas que podrás devolver el dinero con seguridad.

Paga tus deudas a tiempo. Los retrasos y demoras influyen negativamente en tu historial crediticio y aumentan el importe de la deuda porque devenga penalizaciones.