Microcréditos online de Préstamer

Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
50
1000

Elige el plazo

30

días
7
30
  1. Microcrédito con ASNEF
  2. Características del servicio
  3. Condiciones de microcréditos rapidos y pago en exceso
  4. Términos de uso préstamos con ASNEF
  5. ¿Las posibilidades de aprobación se aumentarán con ASNEF?
  6. ¿Cómo obtener un préstamo si tuvo demoras?
  7. ¿Es posible obtener un microcreditos urgentes en Préstamer con mal historial de crédito en ASNEF?
  8. ¿Por qué elegir microcréditos?
  9. ¿Cuánto tiempo tarda en recibir una respuesta sobre el préstamo solicitado?

 

Microcrédito con ASNEF de Préstamer

 

Préstamer es una empresa exitosa de microfinanzas que opera en el mercado de microcréditos y ofrece una oportunidad única para solicitar préstamos de manera automática sin salir de casa.

 

Hace un par de años, el mercado de las microfinanzas estaba en el estado inicial, cuando muchos prestatarios simplemente no confiaban en tales empresas y tenían miedo de pedir prestado el dinero, creyendo que eran estafadores. Pero debido al hecho de que los bancos están menos dispuestos a prestar a los ciudadanos comunes, especialmente aquellos que tienen un mal historial crediticio de ASNEF, las personas se ven obligadas a buscar otras formas de resolver los problemas financieros. Y una de estas opciones es solicitar dinero en las instituciones de microfinanzas. 

 

¿Qué son las IMF? Hace un par de años, dicho acrónimo se usaba muy raramente. Ahora es una forma muy conocida de designación de instituciones financieros de préstamos que trabajan online y ofrecen la oportunidad a los ciudadanos comunes de obtener microcreditos, incluso si hay un historial de crédito malo y una falta de ingresos oficiales.

 

 

Características del servicio:

 

  1. Funciona 24/7;

  2. Las actividades de la empresa son legales y están reguladas por la Ley, que protege los derechos de cada prestatario;

  3. Con cada cliente, cuando se otorga un préstamo, se firma un contrato de crédito que define los derechos y obligaciones de cada parte, lo que le permite al prestatario no preocuparse en caso de una situación de conflicto;

  4. El préstamo se otorga según los mismos principios que cualquier otro, por lo que no existen incertidumbres ni escollos.

 

¿Por qué es mejor solicitar un préstamo en la IMF, y no en el banco, aunque el principio del trabajo es similar? El banco siempre ha sido y será el principal prestamista en el mercado, pero solo si el cliente potencial cumple completamente con sus requisitos. Para tomar dinero en el banco se necesita:

 

  1. Tener un trabajo oficial;

  2. Alto salario;

  3. Propiedad que puede convertirse en una fianza;

  4. Avalistas que pueden responder por las obligaciones.

 

Es muy difícil cumplir todos los requisitos. Además, si al menos una vez en la vida ha habido un retraso en un préstamo y el banco u otra institución de crédito le ha puesto en la lista negra de ASNEF, entonces no vale la pena esperar por la lealtad del banco.

 

Conclusión: es imposible obtener cualquier préstamo en el banco estando en la lista de ASNEF. Pero en este caso existe la posibilidad de registrar un servicio de este tipo en el sitio web oficial de Préstamer.

 

Condiciones de microcréditos rapidos y pago en exceso

 

Muchos prestatarios potenciales que desean usar un servicio de crédito están interesados en el tema de la rentabilidad. Los clientes estudian cuidadosamente las condiciones ofrecidas por diferentes empresas, y eligen, como ellos piensan, las más rentables. Pero los errores más comunes al elegir y analizar la rentabilidad del producto financiero propuesto son:

 

  1. Imposibilidad de predecir la cantidad de la comisión cuando se reembolsa el préstamo. Muchas IMF son astutas y no especifican la tasa de interés efectiva o la indican en letra pequeña. Como resultado, al pagar el préstamo, el porcentaje de pago excesivo es mucho más que la cantidad prometida.
  2. La comparación de la tasa no por los mismos períodos. La tasa puede ser especificada por 1 día, una semana, un mes y un año, y cuando se compara el porcentaje de pago en exceso en cada empresa, es necesario comparar este indicador por 1 día o por 1 año;
  3. La comisión no se tiene en cuenta al transferir fondos y emitir un préstamo.

 

Pero Préstamer es único en que el servicio funciona de manera absolutamente abierta, sin ocultar ninguna información de sus clientes. No hay comisiones y pagos ocultos.

 

El servicio proporciona dinero instante en estos términos:

 

  1. La cantidad mínima que se puede pedir prestado es 20 euros. La cantidad máxima del préstamo rápido es 1000 euros;

  2. El período mínimo del uso de mini préstamo no puede ser menos de 7 días. El período máximo permitido para usar el servicio sin una extensión es 21 días;

  3. La tasa de interés es 2% por día.

 

Si alguien no puede calcular la cantidad que debe devolver con el pago en exceso, puede usar una calculadora. Por ejemplo, para ilustrar: por cada 100 euros diarios, debe pagar en exceso 2 euros por los servicios de la empresa.

 

Para alguien 2 euros al día puede parecer una gran cantidad, pero no olvide que esta cantidad incluye  la tasa de interés, y la comisión para la emisión de dinero y para la transferencia. Todo está abierto y claro.

 

Términos de uso préstamos con ASNEF

 

Intrínsecamente ASNEF se puede ver en términos de dos enfoques:

 

  1. Un registro de historias crediticias, que recopila información sobre todos los clientes que utilizan servicios no bancarios, pero servicios de organizaciones de microfinanzas (esta definición en un sentido más estricto);

  2. El mercado de rápidos microcréditos, donde participan los inversores, dispuestos a invertir recursos dinerarios disponibles en préstamos, y las personas que los necesitan están dispuestos a pagar al inversor por tal oportunidad.

 

Ambas opciones son correctas. En otras palabras, las personas con ASNEF son aquellos ciudadanos que al menos una vez utilizaron microcréditos instantáneos para fines personales y se incluyeron en un registro especial que permite evaluar la solvencia y la disciplina del prestatario.


Es imposible decir unìvocamente que ASNEF empeora o mejora significativamente la situación financiera. Lo único que debe entender: si está en la lista negra, entonces no debería esperar las condiciones más leales y óptimas. Pero su presencia en la lista negra no rechaza la posibilidad de que el servicio apruebe la solicitud y transfiera fondos a la tarjeta bancaria. Todo se decide de forma individual.

 

Pero si el cliente ha presentado una solicitud a la IMF por primera vez y quiere solicitar la cantidad máxima, con un buen historial de crédito en ASNEF las posibilidades de una respuesta positiva se multiplican y se disminuyen varias veces en la situación inversa.

 

Por lo tanto, si una persona está incluida en el registro de dicho plan, no debe negarse a buscar ayuda de las organizaciones financieras. Préstamer no abandonará la solicitud sin atención.

 

¿Las posibilidades de aprobación se aumentarán con ASNEF?

 

Cualquier empresa de microfinanzas es la empresa que, obviamente, va a los altos riesgos y acredita el contingente diverso de los prestatarios. Préstamer no es una excepción.

 

Por un lado, es un prestamista, que evalúa la disciplina de pago del prestatario y no emite el dinero si no está seguro del cliente. Pero, por otro lado, Préstamer es un servicio que funciona en modo automático, por lo que dará dinero a casi todas las personas que lo solicitan.

 

Pero la disponibilidad de información en ASNEF mejora significativamente las condiciones de crédito y aumenta la posibilidad de registro inicial de préstamos con la cantidad mayor y con una tasa de interés más baja.

 

En caso de la apelación principal, la empresa no puede garantizar el reembolso por parte de un posible prestatario, por lo que aprueba un préstamo mínimo de 50 € con un período mínimo de 7 días. Si el cliente principal tiene un historial de crédito ideal con ASNEF, entonces puede indicar de forma segura una gran cantidad en la solicitud, hasta 300 euros (en el futuro hasta 1000 euros) y un período de préstamo más largo, hasta 30 días. La solicitud en este caso será aprobada, y los fondos se transferirán en línea en el futuro cercano.

 

Por lo tanto, ASNEF no aumenta las posibilidades de obtener un crédito, pero mejora las condiciones de los préstamos, lo que aumenta la oportunidad de cada cliente para obtener un producto que sea financieramente rentable.

 

La probabilidad de aprobación de otro préstamo no está relacionada con la cantidad de solicitudes presentadas, pero con el límite establecido para cada prestatario. Entonces, si una persona ya figura en la lista negra de ASNEF y tiene un historial de crédito muy malo, entonces para él se establecerá un límite mínimo. Y él solo puede hacer una solicitud.

 

Si una persona no está en la lista negra de dicho registro o se caracterizará como un buen prestatario, entonces el límite puede ser un máximo - hasta 1000 euros.

 

¿Cómo obtener un préstamo si tuvo demoras?

 

Muchas personas creen que el sistema de microcréditos implique la posibilidad de obtener un préstamo con buen crédito o sin ello. Pero si es el caso de alguien que está en ASNEF y tiene demoras de sus créditos, entonces los requisitos para esta persona va a ser más estrictos. Por ejemplo, para obtener un crédito en Préstamer es necesario cumplir con los requisitos:

 

  1. Ser mayor de edad;

  2. Tener un DNI de España;

  3. Tener una ciudadanìa de España.

 

Esto es la lista completa de requisitos. De acuerdo con otros criterios, el posible prestatario no será verificado.

 

Si la persona está incluido en la base de datos de ASNEF, entonces el acreedor tiene la oportunidad de verificar dicho cliente por buena fe y la disciplina de pago. Si hay retrasos en el registro de ASNEF, el préstamo obtendrá la cantidad mínima y por el período más corto.

 

Para tener la oportunidad de recibir una cantidad mayor y por un período más largo, es necesario formalizar un préstamo más simple, pagarlo y luego solicitar un préstamo de la cantidad más grande.

 

Si la solicitud fue rechazada, entonces no se enoje. Es necesario utilizar una de varias soluciones del problema:

 

  1. Verificar la corrección del formulario de solicitud: si toda la información está completa, si hay errores en los detalles, etc.

  2. Esperar el día siguiente y enviar otra solicitud. Durante este tiempo, el sistema actualizará la información y es posible que la solicitud para el día siguiente sea aprobada;

  3. Reducir la cantidad reclamada en la solicitud a un mínimo de 20 euros.

 

En la mayoría de los casos, el uso de uno de estos métodos puede resolver el problema y le permite obtener un préstamo incluso si una persona está incluida en la lista negra de ASNEF. En cualquier caso, la persona no se quedará sin dinero.

 

Puede ser una situación en la que se aprueba la solicitud, pero el dinero no está transferido a la cuenta bancaria. En ese caso, no se preocupe. El plazo para transferir dinero en la cuenta puede tardar de hasta 2 días laborables.

 

 

¿Es posible obtener un microcreditos urgentes en Préstamer con mal historial de crédito en ASNEF?

 

Entonces, ¿es posible solicitar el micro crédito con un historial de crédito malo por parte de ASNEF? Es difícil responder inequívocamente. Estaría mentiendo decir que el préstamo se emitirá en todas las circunstancias. Por supuesto, si los bancos se alejaron de esta categoría de prestatarios debido a sus altos riesgos, Préstamer también trabaja con dicho contingente de prestatarios. Para nosotros cada cliente es importante.

 

Pero de todos modos los términos de crédito en este caso corresponderán al nivel del historial de crédito que se fija en ASNEF:

 

  1. El límite mínimo de crédito para el primer préstamo no es más de 20 euros;

  2. La posibilidad de obtener la aprobación de una solicitud de crédito será máxima sólo dentro de 1 solicitud;

  3. El plazo de uso del préstamo no puede ser más de 7 días;

  4. La tasa de interés será del 2% por día de la cantidad tomada;

  5. Los descuentos y promociones no se distribuirán al cliente.

 

¿Por qué elegir microcréditos?

 

Los bancos no entregan fondos a personas con un historial de crédito malo y los ponen en la lista negra. Y en este caso, la única opción que resolverá las dificultades financieras es ponerse en contacto con las organizaciones de microfinanzas.

 

Las principales ventajas de usar microcrédito:

 

  1. Requisitos mínimos del prestamista. Como se ha dicho anteriormente, con el fin de tomar el dinero en deuda, es suficiente ser mayor de edad y tener el DNI de un ciudadano español. No hay documentos de garantía, no hay fianzas, etc. no es necesario. Para el Servicio no importa la presencia de altos ingresos, el trabajo prestigioso y un buen historial de crédito;

  2. Eficiencia de recibir fondos. Dentro de 4 minutos después de enviar la solicitud.

  3. Posibilidad de prolongar el préstamo. Una oferta única de Préstamer es la posibilidad de extender el plazo del préstamo sobre la deuda actual. Es suficiente pagar el interés acumulado a tiempo, y luego elegir el período para el que necesita extender el servicio, hasta 21 días;

  4. El paquete mínimo de documentos. Para el registro solo necesita su DNI. Y es muy conveniente para cualquier persona que está acostumbrada a presentar un gran paquete de certificados para obtener un préstamo bancario. Aquí sólo necesita indicar los datos de su DNI una vez durante el registro, y luego podrá solicitar nuevos préstamos a través de su espacio privado;

  5. La recepción de fondos es posible con un historial de crédito malo en ASNEF.

  6. Por lo tanto, resulta que hay muchos beneficios y puede decidir usted mismo a quién dirigirse. Pero no se olvide de una cosa interesante: en el banco todos los créditos tienen sus asignaciones, por ejemplo: hipoteca, un préstamo de coche, un préstamo de consumo, etc., y cuando sólo se necesita dinero en efectivo, es necesario proporcionar garantías o avalistas. Al registrar un servicio con una IMF, nadie le pregunta sobre el propósito del registro y el objetivo del uso los fondos, por lo que es fácil tomar dinero:

 

  1. Para descansar;

  2. El estudio;

  3. Tratamiento;

  4. Compra de muebles, aparatos electrodomésticos;

  5. Antes de salario;

  6. Para cualquier otro propósito.

 

Es por eso que el mercado de microcrédito se está desarrollando activamente en los últimos años. La gente se acostumbra a no informar a los banqueros, pero sólo usar los recursos que reciben cuando lo necesitan, especialmente porque siempre existe la posibilidad de obtener dichos fondos.

 

Los microcréditos al instante son un producto moderno y actualizado que les permite a todos, sin excepción, tener dinero disponible en su tarjeta. Gracias a estos servicios, se realizan miles de compras todos los días, se pagan cientos de servicios. Algunos tienen las posibilidades para dar dinero, otros los necesitan para cubrir sus necesidades de algo. Por lo tanto, el mercado de microcréditos urgentes se convierte en una plataforma donde los prestamistas y los prestatarios se encuentran, listos para cooperar activamente sin intermediarios.

 

¿Cuánto tiempo tarda en recibir una respuesta sobre el préstamo solicitado?

 

La principal ventaja del servicio es que tiene la capacidad de garantizar la eficiencia de la transferencia de fondos. Préstamer funciona en modo automático y por eso el tiempo de procesamiento de la solicitud se minimiza. El tiempo mínimo durante el cual un ciudadano puede recibir dinero es 4 minutos.

 

Pero hay las opciones:

 

  1. IMF otorga el dinero, pero después todo depende del banco. Por eso, el retraso en la transferencia de dinero puede ser por culpa de banco, por razones desconocidas;

  2. Usted solicita un préstamo al dìa inhábil, entonces el dinero será transferido a su cuenta dentro de las 48 horas desde la recepción de la solicitud (porque la banca online y el sistema de pago no funcionan).

 

Pero en la mayoría de los casos, el dinero se transfiere a la cuenta actual del cliente en pocos minutos.

 

Si no ha recibido el dinero durante del período especificado, entonces es necesario verificar el estado de la solicitud. Es posible que hay un error en los requisitos y, en ese caso, los fondos no llegaron a la cuenta o ingresaron en la cuenta de otra persona. En este caso, debe informar al personal del servicio, y luego cancelar dicho préstamo.

 

Resulta que en las condiciones modernas cualquier persona adulta, que necesita fondos urgentemente, puede obtenerlos de manera muy simple. El mercado de microcrédito brinda tal oportunidad a todos los interesados, independientemente de la salud financiera, el estado social y el nivel de historial de crédito.

 

Es cierto que el acreedor no otorga dinero a todos sin excepción y se protege contra los riesgos de impago del prestatario. Si cumple con los criterios mínimos y si está ASNEF, primero deberá solicitar un préstamo de la cantidad mínima, probar su solvencia financiera mediante el pago oportuno de la deuda, y solo entonces trabajar de manera permanente y preferencial con el servicio.

 

 

4.59 / 5. Total 441 voites