Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
20
1000

Elige el plazo

21

días
7
21

Мini créditos rápidos

 

Los así llamados mini-préstamos es un tipo de financiación rápida, que permite obtener la cantidad necesaria a cualquier persona. El proceso del registro es muy fácil y se realiza en un tiempo muy corto en comparación con las instituciones bancarias - desde unos pocos minutos hasta media hora. La popularidad de mini créditos es debida a las necesidades actuales de los prestatarios de conseguir las cantidades pequeñas para no perder tiempo en el banco.

 

La necesidad urgente de obtener mini créditos rápidos online sigue siendo una de las demandas principales de la población en España. Los microcréditos no resuelven todos los problemas financieros, pero pueden ser ¨un descanso¨ que permite arreglar la situación financiera.

 

 

Los minicreditos inmediatos

 

La cantidad mínima de micro crédito, que se puede obtener en Préstamer, es de 50 euros, pero los usuarios quien tienen una experiencia positiva con nosotros pueden obtener la cantidad de hasta 1.000 euros.

 

Se puede elegir el plazo del préstamo, que es el más conveniente para sus condiciones - de 7 a 21 días. Rápido y seguro.

 

Los requisitos para el prestatario:

 

  1. Mayor de edad
  2. Nacionalidad española
  3. DNI
  4. Número de teléfono móvil válido
  5. Registro en el sitio web prestamer.es

 

 

El tiempo de espera para una decisión instantánea de minicreditos es sólo unos pocos minutos.

 

Las ventajas de Préstamer en comparación con otras instituciones de microfinanzas:

 

  1. Facilidad de uso: proporcionamos a disposición de los clientes todos los medios necesarios para obtener el producto. Puede solicitar un préstamo con su dispositivo móvil o con un ordenador. El registro toma sólo unos minutos. Los requisitos de los usuarios de nuestro servicio son evidentes: las necesidades únicas y la devolución rápida.
  2. La velocidad de procesamiento: después del relleno del formulario, su solicitud será transferida a nuestro sistema, y ​​obtendrá una respuesta inmediata por el SMS. Además, nuestro equipo está listo para ayudar a los clientes con la solución de cualquier problema relacionado con el préstamo.
  3. La claridad y la certinidad: en cualquier momento será informado acerca de la cantidad que tiene que devolver y acerca de los plazos del préstamo. Usted mismo indica la cantidad que necesita y el plazo. No hay comisiones y pagos adicionales.

 

 

4.38 / 5. Total 499 voites