Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
20
1000

Elige el plazo

21

días

Mini-créditos online

Todo lo que debes saber sobre los mini-créditos online

 

Los minipréstamos rápidos, solicitados a través del internet, son un servicio brindado por diversas entidades crediticias por medio de los cuales una persona puede solicitar una determinada cantidad de dinero a cambio de devolver en un plazo máximo de 30 días continuos con sus respectivos intereses de gestión. 
En algunos casos, la primera vez que se realiza el requerimiento de los loan online, el préstamo sale gratis. Incluso, algunas entidades no te cobrarán comisiones en primera instancia, por lo que prácticamente obtendrás dinero gratuito. 

 

¿Cómo hacer el pago del minicrédito?

 

Para realizar la devolución del dinero prestado existen dos formas genéricas, pero bien específicas, pues de lo contrario incurriría en generación de intereses o morosidad con acción legal. 

La primera, es enviar una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo a su número de cuenta. ¿Cómo sabrás esta información? Pues, la entidad financiera te estará facilitando los datos una vez tengas a tu disposición el dinero que solicitaste y fue aprobado; ellos tienen todo pensando para facilitarte el proceso. 

 

¿Cuáles son los beneficios de este tipo de préstamos?

 

Los dinero son fabulosos por estar al alcance de la mano de cualquier persona alrededor del mundo. Si pudiésemos enumerar todas las ventajas que este tipo de servicios te generará, quedaríamos cortos, sin embargo los principales que debes tomar en cuenta para iniciar a probarlos son: 

 

  1. El minicrédito será otorgado de forma online y con suma rapidez. 
     
  2. El dinero aprobado y efectivo lo tendrás en aproximadamente en 10 minutos. 
     
  3. El plazo de devolución del efectivo es generalmente de 30 días. Aunque de igual manera, y en caso que sea necesario, podrás con mucha facilidad y previa explicación a detalle, solicitar un nuevo término de pago. 
     
  4. Sin necesidad de aval ni pertenecer a ningún tipo de nómina 
     
  5. Podrás contar con la atención al cliente vía telefónica, chat online o correo electrónico. 

 

 

¿Qué necesitas considerar para solicitar un minipréstamo en línea? 

 

En líneas generales, sólo debes demostrar que eres mayor de edad con identificación vigente. No tener ningún tipo de morosidad que pueda dañar tu historial crediticio, poseer una cuenta propia en cualquier entidad financiera. Asimismo, es importante que compartas los datos de contacto como por ejemplo: correo electrónico y teléfono móvil. 


Reunir estos requisitos no te tomará más de cinco minutos, por el contrario, los aportes de esta inversión en tiempo, es incomparables. ¡Solicítalo! 

 

 

4.88 / 5. Total 494 voites