Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
20
1000

Elige el plazo

21

días
7
21

Mini préstamo sin nómina

 

Hoy por hoy es prácticamente imposible obtener un préstamo sin trabajo permanente y nómina. Muchos bancos e instituciones financieras rechazan a esos prestatarios, requieren certificados y la garantía de otras personas, privando así a los desempleados de la posibilidad de mejorar la calidad de la vida.

 

Cuando necesita tomar prestado con urgencia, la empresa Préstamer le ayudará a encontrar las ofertas mejores en el mercado, ofrecidas por los prestamistas principales españoles. Por lo tanto, se puede obtener un mini préstamo sin nómina de hasta 1.000 euros inmediatamente después de la aprobación. El plazo del préstamo puede ser de hasta 21 días.

 

Préstamer utiliza sólo la plataforma en línea y todo el proceso de la formalización de mini préstamos se realiza a través de un ordenador o un teléfono móvil.

 

 

Mini créditos sin trabajo permanente

 

En la tramitación de un préstamo, los bancos suelen pedir por el justificante de la renta permanente. El problema es que muchos españoles no tienen trabajo permanente y nómina, pero los gastos imprevistos pueden ocurrir a cualquiera.

 

Préstamer ofrece un crédito incluso a los desempleados y a las personas con un trabajo temporal. Esas personas no pueden ser digno de confianza de los bancos o las instituciones financieras. Préstamer le permite solicitar un préstamo fácilmente sin la necesidad de presentar los documentos, fianza o garantía. Lo único que hay que hacer es pagar el préstamo a tiempo. Si una persona no tiene la renta permanente, pero quiere tomar el crédito, puede utilizar el servicio Préstamer.

 

La mayoría de los bancos no ofrece mini préstamos, si no tiene la renta permanente . Nosotros ofrecemos mini préstamos sin nómina de hasta 1.000 euros con el plazo de 7 a 21 días. Para solicitar un mini crédito online sólo es necesario entrar en el sitio web y hacer clic en el botón correspondiente. Puede rellenar la solicitud con un clic y obtener una respuesta en unos minutos.

 

 

Con eso, no nos importa para cuáles fines necesita el dinero - sólo tiene que indicar la información personal y presentar su solicitud. Después de su aprobación, es necesario rellenar los documentos en el sitio web y el dinero será transferido a su cuenta bancaria instantáneamente!

 

Los requisitos para un prestatario y la devolución del préstamo

 

No hay muchos requisitos para un prestatario. Cualquiera persona tiene derecho a solicitar un mini crédito sin nómina; las condiciones son las mismas para cada caso, por eso no hay la necesidad de proporcionar documentos financieros y esperar mucho tiempo.

 

Los requisitos son muy fáciles. Es necesario tener el DNI, el teléfono móvil válido para contactarle y ser mayor de edad. La empresa Préstamer ofrece sus servicios para el mercado español, por lo que el prestatario debe ser en España y tener la cuenta bancaria en un banco de este país.

 

La solicitud debe contener la siguiente información básica:

 

  1. El género de solicitante (masculino o femenino)
  2. Nombre y Apellidos
  3. Los datos del DNI
  4. La dirección
  5. El número de teléfono celular

 

Pagar el préstamo es tan fácil como obtenerlo. Puede hacerlo en efectivo en cualquier banco o mediante el servicio Trustly.

 

Obtenga hasta 1.000 € online y devuélvalo dentro de 21 días. La respuesta llega en unos minutos y el dinero se transfiere a la cuenta bancaria al instante. No es necesario comprobar la recepción de los salarios y esperar la decisión mucho tiempo.

 

 

4.10 / 5. Total 811 voites