Mini préstamo sin nómina inmediatos

Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
50
1000

Elige el plazo

21

días
7
21
  1. ¿Qué es un préstamo sin nómina?
  2. Especificidad de microcrédito de Prestame
  3. ¿Es tal minipréstamo más caro?
  4. ¿Puedo pedir minipréstamos con ASNEF?
  5. Cómo una persona sin trabajo puede solicitar un préstamo rápido
  6. Requisitos para solicitar un minipréstamo sin nómina
  7. Documentos necesarios para solicitar un miniprestamo sin nomina
  8. ¿Son seguros los préstamos sin nómina?
  9. Ventajas de préstamos rápidos online
  10. Cómo devolver un préstamo sin nómina

 

  • ¿Qué es un préstamo sin nómina?

     

    Para obtener un préstamo estándar en un banco, es necesario proporcionar un paquete de documentos y corresponder a la lista de requisitos establecidos. Uno de estos requisitos es la disponibilidad de trabajo y salario oficial, que debe ser justificado por un documento oficial - el certificado del empleador.

     

    Las personas naturales que no tienen salario fijo tienen miedo de pedir préstamos. En su opinión, para las personas sin salario oficial los préstamos no se conceden. Pero esto es un desavio. En el mercado financiero de España, como en los mercados de otros países, han surgido empresas microfinancieras (IMF) trabajando en la industria del microcrédito.

     

 

  • Especificidad de microcrédito de Prestamer

     

    1. Obtención de una suma pequeña para resolver problemas materiales urgentes;
    2. El plazo del préstamo es corto y varía desde unos días hasta unas cuantas semanas;
    3. El paquete de documentos mínimo.

     

    Pero lo más importante: Préstamer le da a sus clientes la oportunidad de solicitar préstamos sin nómina. Por lo tanto, si Usted no tiene trabajo oficial, no tiene salario fijo o aún no está registrado en el trabajo, entonces ese préstamo es para Usted.

     

    ¿Hay alguna diferencia entre un préstamo sin nómina y un préstamo con nómina? No, es el mismo tipo de préstamo, que se formaliza en los principios generales del microcrédito:

     

    1. Legalidad. Todos los préstamos concedidos se formalizan con la ayuda del concertamiento de un contrato con la IMF, que define las condiciones del préstamo, así como los derechos y obligaciones de cada una de las partes;
    2. Pago. Es necesario pagar por los servicios. El pago se expresa en los cálculos de la tasa de interés del préstamo, así como de la comisión que puede cobrar al transferir el dinero a la tarjeta bancaria del cliente;
    3. Reembolso. El minipréstamo debe ser devuelto en su totalidad.

 

  • ¿Es tal minipréstamo más caro?

     

    Cualquiera que esté al menos un poco familiarizado con la esfera financiera, puede interesarse: ¿será tal préstamo más caro que el habitual?, porque los riesgos de Préstamer son altos. Al no disponer de documentos que justifican el salario oficial, es difícil estar seguro de que la deuda será pagada. Por lo tanto, es lógico que la IMF establezca una mayor tasa de intereses para los prestatarios.

     

    ¿Es el minipréstamo sin nómina más caro que el préstamo con nómina? Todo depende de las condiciones del préstamo. Pero no hay que ocultar, que tales préstamos son más caros, para ellos se establece una mayor tasa de interés debido a los altos riesgos de la empresa.

     

    Cabe señalar, que a tales préstamos se le establece una tasa de interés diaria, por lo que el prestatario paga solo por el período factual de uso del préstamo. Formalizó el servicio por 7 días. Lo paga precisamente por 7 días. En el banco, la tasa mínima se establece por un mes. Y a veces es imposible pagar la deuda antes del plazo sin el pago de intereses.

 

  • ¿Puedo pedir minipréstamos con ASNEF?

     

    ¿Puedo solicitar un préstamo sin nómina, y además, con ASNEF? Esta pregunta le puede parecer a alguien absurda, porque en un banco no se puede obtener el dinero con un deficiente historial crediticio en la base de datos ASNEF.

     

    No hay porque preocuparse. Con ASNEF igual es posible obtener un préstamo, y hasta con alta probabilidad. La probabilidad de obtener un minicredito en el servicio Prestamer es mayor del 90%. Por lo tanto, solamente 1 persona de cada 10 no puede solicitar el préstamo.

     

    Por lo que, si no tiene idea dónde puede obtener el dinero para resolver sus problemas materiales, puede dirigirse a Prestamer con confianza. Aquí, sin ningún problema, casi instantáneamente, solo en 10 minutos puede obtener el dinero en su cuenta bancaria.

 

  • Cómo una persona sin trabajo puede solicitar un préstamo rápido

     

    Pedir un prestamo sin nomina es simple. Es suficiente pasar la autorización en el sitio. La autorización se puede hacer de varias maneras:

     

    1. Registrarse en el sitio introduciendo sus datos personales;
    2. Autorizarse a través de las cuentas en las redes sociales.

     

    Cualquier opción es aceptable. Después del registro, es necesario confirmar su cuenta por el correo electrónico. El área personal en el sitio le permite no completar un nuevo formulario de solicitud cada vez, si no inmediatamente llenar el cuestionario e indicar la cantidad del préstamo necesario.

     

    El sitio dispone de una calculadora de credito. Su función es proporcionar información a los clientes que no pueden calcular la cantidad total del reembolso. La calculadora ayuda a determinar la cantidad total de la deuda teniendo en cuenta los intereses.

     

    Las condiciones para obtener crédito en Prestamer:

     

    1. La suma del préstamo- hasta 1000 euros. La cantidad mínima es de 20 euros. Por primera vez es imposible obtener el préstamo de 1000 euros. Sólo en la solicitud repetida al cliente se abre la oportunidad de recibir más de 150 euros. Es necesario reembolsar el préstamo inicial dentro del período especificado sin demora;
    2. La tasa de interés - 2% por día de la cantidad de la deuda;
    3. Periodo de préstamo - de 7 hasta 21 días.

     

     

  • Requisitos para solicitar un minipréstamo sin nómina

     

    Para solicitar un minipréstamo online, no es necesario recopilar una gran lista de documentos. El servicio Prestamer no verifica al cliente potencial por criterios bancarios. No es necesario pasar un procedimiento de verificación financiera de varias etapas. Es suficiente tener acceso al internet y una tarjeta bancaria.

     

    El servicio le presenta al prestatario solo dos condiciones:

     

    1. Nacionalidad (país);
    2. Mayoría de edad, es decir, la edad de 18 años. El límite de edad del cliente no puede exceder 65 años.

     

    Aparte de estos criterios, el cliente debe tener:

     

    1. Un teléfono móvil, para poder comunicar con el prestatario;
    2. E-mail, para registrarse y luego confirmar el registro;
    3. Una tarjeta bancaria válida de cualquier tipo.

     

    Si el cliente dispone de un teléfono y correo electrónico, entonces puede solicitar fácilmente un préstamo sin nómina y rápidamente recibir el dinero a la cuenta.

     

    Sobre el horario de trabajo -el dinero se puede obtener en cualquier hora del dia, no importa el día de la semana. Prestamer trabaja los fines de semana y los días feriados.Desde el momento de recibir la solicitud del cliente hasta el momento de la transferencia de dinero, pueden transcurrir no más de 5 minutos.Pero se debe tener en cuenta el horario de trabajo del banco que publicó la tarjeta.Puede ser que la IMF transfiera el dinero rápidamente, pero debido a las características específicas de la organización financiera y su banca online, los fondos se acreditarán a la cuenta del cliente más tarde, dentro de 2 días.

     

    Señalamos a su atención: es posible que los fondos no lleguen a la cuenta debido a un error en la solicitud o al indicar los datos sobre el número de tarjeta, cuenta bancaria, etc. En caso de un error, la solicitud puede ser rechazada o aprobada, pero los fondos simplemente no van a poder llegar al destinatario.

 

  • Documentos necesarios para solicitar un miniprestamo sin nomina

     

    A muchos prestatarios no les gustan los créditos bancarios, porque es necesario reunir un gran paquete de documentos. Y no parece real hacerlo rápidamente. El cliente tiene que renunciar la intención de solicitar el préstamo.

     

    Aquí todo está simplificado a lo máximo. Para solicitar un crédito en Prestamer en 5-10 minutos, es suficiente tener el DNI. Eso es todo. No son necesarios otros documentos, y eso le permite a todos sin excepción obtener el dinero.

     

    El servicio funciona automáticamente, por lo que el factor humano está fuera. No se le puede rechazar la solicitud solo porque no le guste al experto de crédito o porque algunos documentos causan dudas. Funciona una máquina que procesa la información y transfiere automáticamente el dinero a los indicados requisitos bancarios.

     

    Tal funcionamiento permite:

     

    1. Aumentar la cantidad de personas que podrán utilizar los servicios de crédito;
    2. Reducir el tiempo del envío de los fondos;
    3. Reducir el riesgo de cometer un error por parte del prestamista.

 

  • ¿Son seguros los préstamos sin nómina?

     

    ¿Está todo tan bien y no parecen estas condiciones a un engaño? Tales dudas pueden tener aquellos que piensan: solicitar el préstamo o no. Pero no debería tener miedo, porque los servicios de microcrédito se utilizan por ciudadanos de los países desarrollados.

     

    Lo principal es la elección de la IMF. La compañía Prestamer trabaja legalmente, tiene un registro y permiso para realizar sus actividades. Esta información está disponible en el sitio web.

     

    No debería confiar a aquellas compañías, que no ofrecen firmar un contrato de préstamo. Nosotros trabajamos: legalmente; absolutamente abierto; concluimos un acuerdo de préstamo con cada cliente. Estos métodos de trabajo atraen todos los días a una mayor cantidad de clientes satisfechos. Esto le permite a las organizaciones financieras ampliar y mejorar su política crediticia.

 

  • Ventajas de préstamos rápidos online

     

    Resulta que los préstamos online para ciudadanos sin trabajo o sin nomina, son una oportunidad única para resolver sus dificultades financieras.

     

    Las principales ventajas de los créditos online de Prestamer:

     

    1. Rapidez. Es difícil imaginar una situación en la que al mismo tiempo de solicitar el préstamo, el dinero ya había ingresado a la tarjeta. Esto es absolutamente real, que los fondos se acreditan a la cuenta dentro de 5-10 minutos;
    2. Trabajo online. El dinero se puede obtener desde su casa. Lo principal es tener acceso a Internet y un ordenador. Todos están acostumbrados a gastar mucho tiempo en la recolección de documentos necesarios, su presentación, consideración, etc., para obtener un crédito. Puede pasar de uno a unos cuantos días. En el proceso de la solicitud del préstamo funciona un sistema. El programa automatizado minimiza la posibilidad de un error;
    3. Mínimas exigencias para el prestatario. Para obtener un préstamo, es suficiente ser ciudadano de España mayor de edad. No hay requisitos financieros adicionales para la solicitud. Además, es posible obtener el dinero con deficiente historial crediticio, con falta de trabajo, etc. La probabilidad de aprobación de la solicitud excede el 90%;
    4. Paquete de documentos minimo;
    5. Para el registro es suficiente tener un DNI. Eso es todo.

     

     

  • Cómo devolver un préstamo sin nómina

     

    La devolución de un préstamo sin nómina es tan simple como su procesamiento. Puede pagar el préstamo a través de :

     

    1. área personal, ingresando los requisitos de la tarjeta y realizando la operación;
    2. banca online de cualquier banco;
    3. terminal de autoservicio;
    4. transferencia bancaria.

     

    El cliente tiene el derecho de elegir. El prestatario elige la forma más conveniente. Pero recuerde: habrá un cargo por servicio de transferencia bancaria. El dinero no llegará a la cuenta de inmediato, sino en 2-3 días. Para no incumplir con los términos del reembolso, es necesario realizar el pago antes.

     

    El microcrédito - es una forma de asistencia financiera. Disponible para todos los ciudadanos españoles, incluso sin nómina.

     

4.10 / 5. Total 811 voites