Minicreditos rapidos en España
Los minicréditos rápidos son uno de los productos que ha tomado protagonismo en España en los últimos años en lo que a la financiación se refiere. Y es que este tipo de préstamos rápidos son muy útiles para enfrentar cualquier imprevisto económico que nos pueda surgir y, sobretodo, que sea urgente.
Aunque generalmente los minicréditos, como su propio nombre indica, son créditos de pequeñas cantidades de dinero, lo cierto es que pueden resutar muy útiles sobre todo para pequeños imprevistos.
Y es que este tipo de préstamos surgieron como respuesta a esas pequeñas necesidades que requieren de una ayuda económica pero no muy grande. Así, lo más habitual es encontrarnos con microcréditos que ofrecen cantidades entre los 50 y los 1000 euros.
¿Cómo funcionan los minicréditos rápidos en España?
Estos microcréditos rápidos destacan, además de por su agilidad, por sus muy amables condiciones. Y es que para pedir un mini préstamo no necesitas aportar demasiada información. De hecho, lo normal es que no necesitemos ni siquiera presentar la nómina, ni ningún otro documento que certifique nuestra solvencia económica.
Por lo general, el funcionamiento de los microcréditos rápidos es muy simple: basta con entrar en la aplicación móvil o página web prestamista y llevar a cabo nuestra solicitud. Si es la primera vez que contactamos con la entidad financiera, es probable que tengamos que llevar a cabo un registro y dar algunos datos básicos que pueden ayudarnos a obtener el crédito. Aún así, será suficiente con introducir nuestro nombre completo, nuestro documento de identidad, nuestro número de teléfono operativo y el número de cuenta del banco en el que ingresarán nuestro préstamo.
Tras terminar la solicitud, la entidad en cuestión ha de revisarla. En Prestamer obtendrás una respuesta en tan sólo unos minutos, que en el 92 por ciento de los casos resulta ser favorable. Pocos minutos más después podrías obtener el dinero en tu cuenta bancaria, aunque este último paso depende de tu banco, que puede retener el dinero un número de horas determinado.
¿A quiénes van dirigidos un mini créditos rápidos?
Un mini crédito rápido va dirigido a todo aquel que lo necesite. Esto es, todas esas personas que, aún teniendo solvencia económica, no son capaces de hacer frente a cierto gasto (imprevisto o capricho).
Y es que son muchos los imprevistos o “caprichos” que pueden surgir en el día a día. Una factura de la luz que sube demasiado en invierno, la reparación de ese golpe que nos hemos dado con el coche o el traje que hemos de comprar para esa boda que tenemos a la vuelta de la esquina son ejemplos de ello. Se trata simplemente de gastos a los que no alcanza nuestro sueldo, pero que hemos de hacer frente de una manera o de otra.
Para eso nació el micro crédito: para poder ayudar a quienes necesitasen una pequeña cantidad de dinero durante un determinado período de tiempo (no muy extenso). Lo único necesario es ser mayor de edad (tener 18 años o más) y vivir en España. Si este es tu caso, has de saber que este tipo de financiación también es para ti.
Diferencias entre minicreditos rápidos y préstamos bancarios
Los préstamos bancarios se caracterizan por requerir algunas gestiones burocráticas que pueden resultar bastante pesadas y lentas. Esto es debido a que, para pedir un préstamo bancario, la entidad en cuestión puede pedirnos una serie de documentos que expliquen nuestra situación y, en definitiva, nuestra solvencia económica.
Así, en estos casos, el banco puede pedirle al cliente que se dirija a la sucursal para acreditar los documentos requeridos, que después revisará para poder determinar si se otorga el préstamo o no.
Por el contrario, un minicrédito rápido no necesita de estas gestiones. Para pedir uno de estos créditos en Prestamer basta con tener acceso a internet, y sin tener que presentarse físicamente en ningún sitio (y sin esperar ningún turno) puede llevarse a cabo la solicitud a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.
Además, para solicitar un minicrédito no es necesario presentar ningún documento que explique nuestra situación económica. En el caso de Prestamer, con el DNI y la cuenta bancaria bastará para que el sistema pueda evaluar la situación del cliente y determinar si la solicitud es aceptada o rechazada (que en la mayoría de los casos es aprobada).
Además, algo que diferencia ampliamente a los bancos de este tipo de entidades financieras que nos permiten obtener un minicrédito son las condiciones, que quedan claras en todo momento antes de pedir el crédito en cuestión. En los bancos, por el contrario, puede existir esa clásica letra pequeña que esconda ciertas condiciones del contrato.
Algo que no puede compararse a los préstamos bancarios es que, definitivamente, solicitar un minicrédito resulta mucho más rápido y flexible de lo que puede ser pedir un préstamo en un banco. Por si fuera poco, estos últimos dejan fuera a mucha gente (estableciendo requisitos como la presentación de una nómina o un aval, por ejemplo).
Por último, el banco puede rechazar la solicitud si el cliente ha estado o está en alguna lista de morosos como ASNEF, mientras que entidades como Prestamer pasan esto totalmente por alto.
Requisitos para solicitar un mini crédito rapido de Prestamer
Para obtener un mini crédito rápido en Prestamer, solo tienes que cumplir con los siguientes requisitos básicos:
1. Tener 18 años o más
2. Disponer de un terminal móvil
3. Tener acceso a Internet
4. Residir en el Estado Español
5. Tener a mano tu DNI o NIF
Si cumples estos sencillos requisitos, entonces puedes acceder sin problema a un préstamo rápido con Prestamer. No necesitamos ningún otro documento, ni siquiera que dispongas de una nómina o un aval.
Por qué elegir un minicrédito de Prestamer
Hay muchas razones por las que elegir solicitar tu minicrédito con Prestamer. Te dejamos a continuación algunas de ellas:
- La documentación que necesitas es mínima. Bastará con tu DNI o NIF
- No nos importa tu edad (solo que tengas 18 años o más)
- No te pediremos una garantía o un aval
- Puedes llevar a cabo la solicitud el día que quieras y en el momento que prefieras
- No tienes que presentarte físicamente en ningún lugar ni perder el tiempo con colas
- Si te conviertes en un cliente regular, podrás beneficiarte de nuestras promociones y ofertas
- No necesitamos saber para qué utilizarás el dinero del préstamo
- Lo más probable es que aprobemos tu solicitud en cuestión de minutos
¿Cuánto tarda un mini crédito rápido en ser ingresado?
Tras haberse aprobado la solicitud, Prestamer realiza la transferencia del dinero casi inmediatamente a la cuenta bancaria en cuestión, en tan solo unos minutos. Sin embargo, cuanto tarde el dinero en verse reflejado en la cuenta dependerá de la entidad bancaria del cliente, que puede retener el dinero hasta 48 horas.
Minicreditos rapidos sin nómina
Como te comentábamos, no necesitamos documentos más allá de tu identificación personal: ni un aval, ni un documento acreditativo de tu solvencia ni una nómina. Y es que, aún si tu situación es de desempleo, puedes acceder a nuestros minicréditos rápidos sin tener que explicarnos cómo devolverás el dinero. ¡Solo con tu DNI!
Conclusión
En Prestamer te ofrecemos una serie de condiciones que no pueden compararse a otras entidades. Por eso, si estás en busca de minicréditos rápidos en España, queremos que sepas que puedes confiar en Prestamer plenamente. ¡Consigue tu dinero fácil, rápido y seguro!