Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
20
1000

Elige el plazo

21

días

Obtener un préstamo sin nómina

 

Cada persona tiene las situaciones cuando no tiene dinero. Y entonces pensamos en las opciones posibles de conseguir dinero a crédito. Pero no todos los deseosos tienen la oportunidad de obtener un préstamo bancario. Muchas personas no tienen trabajo o nómina oficial. Entonces, una opción buena es obtener un préstamo sin nómina ni aval en la organización de microfinanzas Préstamer!

 

No es necesario observar las formalidades, presentar una gran cantidad de información y esperar una respuesta del banco. Y también no necesita buscar por avalistas para obtener un préstamo. Es suficiente tener un DNI y teléfono válido, presentar una solicitud y esperar una respuesta. El sistema de este tipo es ideal para personas que no pueden presentar el certificado de ingresos.

 

Los requisitos para el prestatario

 

Todos los que necesitan conseguir dinero urgente pueden solicitar un préstamo en Préstamer cualquier día de la semana. Su solicitud será procesada durante unos minutos y usted obtendrá la respuesta por un SMS. Sin embargo, hay algunos requisitos para el prestatario:

 

  1. debe ser un ciudadano de España;
  2. debe ser mayor de edad;
  3. debe presentar su número de teléfono y número del DNI.

 

Préstamer tiene muy pocos requisitos para los prestatarios a diferencia de los bancos que necesitan el certificado de sus ingresos. Por lo tanto, obtener un préstamo en Préstamer no es difícil.

 

¿Cómo obtener préstamos sin nomina ni aval ni hipoteca?

 

Es necesario registrarse en el sitio web prestamer.es y rellenar un cuestionario de prestatario. Es necesario cumplir todos los requisitos. Normalmente el primer préstamo es 65 euros. Si paga el préstamo a tiempo, la próxima vez obtendrá el préstamo de la cantidad más grande, hasta 1.000 euros. Todo depende de sus pagos anteriores exitosos. Si se demuestra como un pagador responsable, podrá obtener un préstamo de la cantidad más grande sin problemas.

 

Si cumple con todos los requisitos para el prestatario, puede estar seguro de que obtendrá una respuesta positiva. El primer préstamo está disponible casi para todos los deseosos. Pero los préstamos siguientes dependerán de su historial de crédito. Si usted es un infractor premeditado y no paga a tiempo, no se puede obtener un préstamo nuevo.

 

¿Cómo devolver el préstamo sin nómina?

 

 

Pagar el préstamo sin nómina no es difícil. El reembolso se realiza tan fácil como la obtención. Le especificarán el plazo dentro del cual debe devolver la cantidad tomada.

 

Métodos de pago:

  1. en efectivo a través de la transferencia en cualquier banco del país (puede encontrar todos los datos bancarios de nuestra empresa en su espacio privado);
  2. a través del sistema Trustly.

 

Es necesario pagar el préstamo no más tarde del plazo indicado. El aumento de la duración del préstamo conduce al aumento de la cantidad de la deuda. Por eso es necesario pensar anteriormente si puede pagar el préstamo a tiempo. Si no es así, tendrá que pagar una cantidad mucho mayor de la cantidad inicial.

 

La obtención de un préstamo sin nómina se realiza en condiciones ventajosas para los prestatarios. El primer préstamo está disponible casi para todos los deseosos. Y en el futuro decidirá si este esquema de un préstamo le sienta.

 

4.34 / 5. Total 450 voites