Préstamo rápido en 10 minutos

Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
50
1000

Elige el plazo

30

días
7
30
  1. Crédito urgente en 10 minutos
  2. ¿Cuál es el costo promedio de los préstamos rápidos?
  3. ¿Cómo solicitar un préstamo online?
  4. Documentos para una solicitud de dinero en 10 minutos
  5. ¿Qué es necesario para el recibo rápido de microcréditos?
  6. Préstamos en 10 minutos sin nómina
  7. Crédito en 10 minutos urgentes con ASNEF
  8. Préstamos sin denegación
  9. Ventajas de los préstamos online a de Prestamer
  10. Cómo devolver el dinero?
  11. Obtenga un préstamo al instante sin interés o comisión

 

Crédito urgente en 10 minutos

 

Las dificultades financieras y los problemas imprevistas se resuelven hoy con la ayuda de microcréditos.

 

Las IMF funcionan en modo automático y le permiten recibir dinero antes de su salario en cualquier momento sin visitar la oficina de la institución de crédito. La decisión se toma rápidamente: puede obtener un préstamo en 10 minutos.

 

 

¿Cuál es el costo promedio de los préstamos rápidos?

 

Los mini-préstamos se procesan rápidamente sin  certificado de ingresos, avales y garantes. Esto los hace disponibles. Para un prestamista, este es un riesgo. Esto explica la tasa más alta que la de los préstamos bancarios. Pero para muchos prestatarios, la velocidad y la conveniencia del registro son importantes. Por lo tanto, eligen el microcrédito por 10 minutos sin documentos, y no los préstamos bancarios.

 

Los micropréstamos son a corto plazo y se otorgan por un período que no excede  21 días. Esta es una de las mejores opciones para obtener dinero rápidamente antes del recibo de su salario. El prestatario puede usarlos para cualquier propósito, y el sobrepago será bajo, ya que tienen un período de acreditación corto y solo se paga por el tiempo del uso real de los fondos.

 

¿Cómo solicitar un préstamo online?

 

Solicitar y obtener  dinero se puede 24 horas al  día, incluso los días feriados y los fines de semana. Inicie sesión en su cuenta personal en el sitio y siga estos 3 sencillos pasos:

 

  1. Complete el formulario de solicitud online;
  2. Сomprueba los datos introducidos;
  3. Obtenga dinero.


El sistema de procesamiento de la solicitud está totalmente automatizado, recibirá la decisión  en 5 minutos después de enviar la solicitud.

 

Documentos para una solicitud de dinero en 10 minutos

 

Los servicios de Prestamer pueden ser utilizados por un ciudadano adulto de España que tenga una cuenta bancaria activa a la que se transferirán los fondos. Para el registro, solo se necesita un identificador. No se necesita un certificado de ingresos u otros documentos que confirmen la solvencia y el empleo.

 

¿Qué es necesario para el recibo rápido de microcréditos?

 

Para obtener un préstamo durante 10 minutos sin confirmación salarial, debe ser mayor de 21 años y ser ciudadano español, así como:

 

  1. tener a mano un ordenador o dispositivo móvil conectado a Internet;

  2. tener un Teléfono móvil activo;

  3. tener un identificador.


Esto es suficiente para obtener fondos en Prestamer. El procedimiento se lleva a cabo de forma remota sin una visita a la oficina de la organización crediticia, obtiene el dinero sin salir de casa.

 

Préstamos en 10 minutos sin nómina


Para obtener un préstamo en el banco necesitará documentos que confirmen el empleo y el nivel de ingresos. Algunos prestatarios pueden prepararlos, pero puede tardar días. Otros tienen ingresos no oficiales, ¿qué hacer en este caso?

 

Puede solicitar un préstamo en Prestamer y recibir una decisión positiva. No presentamos demandas de empleo, ingresos y confirmación documental. Por lo tanto, la ausencia de salarios oficialmente confirmados no se convertirá en un rechazo causal.

 

Crédito en 10 minutos urgentes con ASNEF

 

Para recibir el préstamo durante 10 minutos  sin preguntas innecesarias es necesario ser registrado en nuestro sitio web. Esto tomará 2-3 minutos.  Debe completar los campos correspondientes y proporcionar información personal, datos de contacto, información sobre el estado civil, ingresos y otra información. Esto es necesario para el conocimiento del prestamista con el prestatario. El registro debe realizarse una vez, en el primer caso. En cada uno de los próximos tratos sólo tendrá que corregir los datos si han cambiado. Si no, el cliente ahorra tiempo y envía la solicitud en solo unos pocos clics.

 

Préstamos sin denegación


La popularidad de Prestamer se debe principalmente a los bajos requisitos para el prestatario y al alto porcentaje de préstamos rápidos aprobados. Si el prestatario cumple con los criterios mínimos mencionados anteriormente, se aprobará el microcrédito. Esto se aplica a las personas con un historial de crédito malo. Para ellos, un préstamo en 10 minutos a la propia cuenta es una de las pocas alternativas para pedir dinero prestado, ya que a los bancos se les niegan préstamos a dichos clientes. Esto también se aplica a otras categorías de prestatarios que no tienen ingresos y no pueden obtener un préstamo bancario (jubilados, mujeres en licencia por maternidad, estudiantes, etc.). Aproximadamente el 90% de las aplicaciones que han llegado al procesamiento están aprobadas.

 

Ventajas de los préstamos online a de Prestamer

 

Minicredito de Préstamer.es tiene una serie de ventajas que lo distinguen de los préstamos bancarios:

 

  1. simplicidad de registro;

  2. obtención de dinero en 10 minutos en modo 24/7;

  3. el porcentaje mínimo de rechazos;

  4. requisitos leales para el prestatario;

  5. se puede obtener sin visitar la oficina del acreedor;

  6. no es necesario que recopila documentos;

  7. no necesita un certificado de ingresos, garantes, avales;

  8. existe la posibilidad de una prolongación.

 

El porcentaje se cobra por el tiempo real de uso del dinero. Esto significa que existe la posibilidad de pagar la deuda antes del plazo, incluso parcialmente, y pagar menos.

 

Cómo devolver el dinero?

 

No hay un calendario de reembolso para micropréstamos. Esto significa que el prestatario puede pagar algunas cantidades o no hacerlo hasta la fecha de reembolso final. En esa fecha, la deuda debe ser devuelta en su totalidad. Si por alguna razón no puede hacerlo, debe ingresar a su cuenta personal y prorrogar el préstamo.

 

Préstamer ofrece estas formas de pago:

 

  1. con tarjeta bancaria;

  2. transferencia bancaria;

  3. en efectivo;

  4. del balance.

 

Puede consultar los métodos de pago disponibles en su área personal, también hay instrucciones de pago.

 

Obtenga un préstamo al instante sin interés o comisión


Si necesita dinero con urgencia, no entre en pánico. Puede recibirlos instantáneamente para cualquier propósito, habiendo emitido un préstamo urgente en 10 minutos sin documentos en el sitio web de Prestamer. Puede hacerlo a cualquier hora del día o de la noche, incluso en días festivos y los fines de semana. El servicio de crédito está listo para proporcionar asistencia financiera a todos. Y si está registrado en el sitio y ya  recibió previamente un préstamo, entonces tiene la oportunidad de recibir dinero más rápido y en términos más favorables.

 

 

4.7 / 5. Total 639 voites