Préstamos inmediatos online

Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
50
1000

Un préstamo inmediato online, también conocido como préstamo express o urgente, puede considerarse como una de las formas para obtener dinero fácil y rápido mediante internet. No es necesario presentarse físicamente en una sucursal de banco, puede realizarse desde casa o cualquier otro lugar con conexión a internet.

¿Te encuentras en una situación difícil? ¿Necesitas dinero cuanto antes y no sabes cómo obtenerlo? Puede que simplemente te haya ocurrido un imprevisto o necesites ayuda urgentemente.

Entonces un préstamo inmediato online es lo que necesitas. El procedimiento te llevará tan sólo unos minutos.

 

Características de los préstamos inmediatos online

Este tipo de financiación destaca principalmente por la rapidez que requiere en su tramitación así como lo rápido que se recibe el dinero. Además, presentan las siguientes características:

  1. Flexibilidad. En entidades como Prestamer no es necesario aportar un aval o la nómina para obtener un préstamo.
  2. Comodidad. Todo el proceso se realiza por internet, así que puede llevarse a cabo incluso desde el sofá de casa.
  3. Rapidez. Puede obtenerse el dinero en cuestión de horas.
  4. Funcionalidad. Puede disponerse de diversas cantidades de dinero, desde 50 hasta 1000 euros.
  5. Práctico. Puede realizarse la solicitud las 24 horas del día los 365 días del año. Incluso en fines de semana y festivos.

 

¿Cómo funcionan los préstamos inmediatos online?

 

Para disponer de un préstamo inmediato online sólo es necesario entrar en www.prestamer.es y, en el simulador de préstamos que ofrece la página, calcular el dinero que se necesite durante el tiempo que se requiera (hasta 21 días).

Solo es necesario llevar esto a cabo para firmar el contrato. Sin letra pequeña, ni otro producto con el que se pueda confundir en nuestra web. Las condiciones quedan expuestas de manera clara y concisa y no tendrás que preocuparte por si no entiendes alguna de las cláusulas, ya que nuestro asistente está disponible para ti en nuestra web para resolver cualquier duda que tengas (en cualquier momento, por supuesto).

Una vez que la persona se registre en nuestra web y envíe la solicitud, Prestamer se pondrá en contacto con él en unos minutos para comunicarle la decisión del préstamo: si es aprobado o si es rechazado. El 90% de las solicitudes que llegan a Prestamer son aprobadas, por lo que el cliente ha de encontrarse en una situación muy complicada como para que su solicitud sea rechazada. De cualquier forma, Prestamer no necesita ningún documento acreditativo de cuando cobra el cliente. Tampoco será necesario comprobar si los datos del cliente se encuentran en algún fichero de morosos como ASNEF. Sabemos que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y queremos dársela también a aquellos clientes que hayan podido contraer una deuda y no la hayan pagado a tiempo.

¿Puedo solicitar un préstamo inmediato desde casa?

 

Por supuesto. Un préstamo inmediato puede contratarse mediante una solicitud online muy sencilla. Así, este tipo de préstamos otorgan al cliente la posibilidad de realizar prácticamente todas las gestiones para obtener un préstamo inmediato mediante internet.

Sólo es necesario tener tu DNI y tu teléfono móvil a mano. Por lo demás, Prestamer no necesita que envíes o aportes más documentación que esta. El objetivo es facilitar la gestión al máximo para que obtengas el dinero lo antes posible.

Una vez decidida la cantidad (en el primer préstamo hasta 300 euros y en los sucesivos hasta 1000 euros) podrás elegir el plazo en el que devolver el dinero (hasta 21 días) y la solicitud será revisada en tan sólo unos minutos.

Sobre la aprobación de la solicitud, nuestro sistema automático Kontomatik se encarga de evaluar las solicitudes de cada cliente. Este sistema se encarga de analizar la cuenta bancaria del cliente mediante una capa de inteligencia artificial y analytics. Se trata de una empresa totalmente transparente, que se ocupa simplemente de facilitar el proceso de verificación de que el cliente puede pagar el préstamo que solicita.

Además, si tienes alguna duda solo tienes que consultar con nuestro asistente online. Él o ella te ayudarán en lo que necesites.

¿Es seguro pedir un préstamo online inmediato?

Para muchas personas es especialmente importante asegurarse de que la transacción que están realizando tanto con sus datos como con su dinero es totalmente segura. Puede que no estemos familiarizados con las gestiones realizadas online y nos preguntemos si realmente son seguras.

La respuesta es sí. Las transacciones online, tanto si incluyen dinero como si no, son igual de seguras que las transacciones físicas. Por eso no tienes porqué preocuparte. El avance de internet incluye también un avance en la seguridad de cómo se tratan nuestros datos online.

Actualmente, pedir un préstamo online es tan seguro como pedir un préstamo en el banco. De hecho, una de las mayores ventajas de pedir un crédito online es que no es necesario desplazarse a ningún sitio físico. Desde casa podemos llevar a cabo todas las gestiones necesarias para obtener nuestro dinero.

¿Quién puede obtener un préstamo inmediato?

En Prestamer se ofrece un préstamo para cualquier persona. Sin embargo, es conveniente que la persona que lo pida tenga consciencia de que ha de poder devolver el dinero otorgado.

Para ello, el cliente debe tener un ingreso de dinero estable que le asegure poder devolver el préstamo. De lo contrario, quizá es mejor no solicitarlo: El período de devolución del préstamo en Prestamer es corto (21 días). Si el cliente no paga a tiempo, se pueden llevar a cabo ciertos recargos adicionales como penalizaciones por el impago.

Sin embargo, Prestamer resulta la mejor opción si lo que necesitas es una suma no muy alta de dinero para unas semanas. En este caso es la mejor alternativa posible a los bancos tradicionales: muy posiblemente, en estos se haya de presentar mucha más documentación y el cliente deberá explicar cuáles son sus objetivos al demandar el préstamo.

En el caso de que el cliente necesite un préstamo a largo plazo, entonces posiblemente sea mejor acudir a su banco de confianza. Si el caso es que necesita una cantidad de dinero de hasta 1000 euros en su cuenta por el motivo que sea, entonces Prestamer es sin duda la mejor opción. Sin trabas, ni documentos, ni avales. Prestamer tampoco requerirá saber tu historial crediticio. El servicio es extremadamente rápido y se encuentra totalmente automatizado, por lo que no habrás de esperar más de diez minutos para obtener el dinero en tu cuenta una vez aceptada la solicitud.

¿Cómo obtener un crédito urgente online?

Para solicitar un préstamo, lo primero que es necesario es registrarse en el área personal del sitio web. Esto puede llevarse a cabo de dos maneras:

1. En el momento de tomar el préstamo a través del formulario “Recibir dinero”.

El prestatario elige la cantidad necesaria y el plazo de su devolución moviendo el corredor sobre la regla. Así, el cliente también puede familiarizarse con las condiciones de concesión del préstamo, presionando el botón “Conseguir dinero”. El servicio redirige al cliente a la página de formulario automáticamente. Al rellenar el formulario puede registrarse en el sitio web. Esta opción es adecuada para aquellos que necesitan obtener un crédito inmediato online sin esperas en el menor tiempo posible.

2. Registro a través del formulario “Área personal” (botón en la esquina superior derecha).

Se requerirán los siguientes datos personales para el formulario:

  1. Su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y sexo;
  2. Número de identificación (DNI);
  3. Lugar de residencia permanente en España;
  4. Dirección de su correo electrónico;
  5. Número de móvil activo (que no está bloqueado) para verificación de sus datos y para que podamos ponernos en contacto con usted;
  6. La cantidad y el plazo del préstamo;
  7. El número de su cuenta bancaria;
  8. Información personal de solvencia.

 

Los objetivos principales de los minipréstamos inmediatos

 

El objetivo principal de las organizaciones de microcrédito es ayudar a los residentes en España a obtener dinero para gastos personales (como por ejemplo compra de electrodomésticos, reparación de coche o equipos, necesidades médicas, artículos de primera necesidad, etcétera). Al usar el robot automatizado Prestamer, no necesita especificar el propósito que tiene al pedir prestado el dinero. La tarea de los préstamos en línea es simplificar el procedimiento de obtención del dinero para ciudadanos que:

  1. No pueden presentar una solicitud al banco debido a un mal historial crediticio;
  2. Tienen deudas en instituciones financieras (por pequeñas que sean, pero que se ven reflejadas en ASNEF o similar);
  3. No pueden esperar hasta que el banco apruebe la solicitud de un préstamo;
  4. Están en el paro temporalmente o no disponen de ingresos regulares cada mes;
  5. Quieren obtener un préstamo personal rápidamente en las condiciones más favorables posibles.

En la mayoría de los casos no se necesitan grandes cantidades de dinero para resolver situaciones impresvistas urgentes. Por lo tanto, no es conveniente (y tampoco resulta rentable) pasar por un procedimiento bancario complicado. Es más fácil completar un formulario de Prestamer y obtener un crédito en 10 minutos en su cuenta bancaria.

¿Con qué objetivos no debe utilizarse un préstamo?

Uno de los problemas con los que nos podemos encontrar a la hora de pedir un préstamo personal es el hecho de tener que explicar para qué queremos el préstamo. La mayoría de entidades bancarias y online pedirán al cliente que especifique la razón del préstamo, los objetivos que se tienen con el dinero que le será beneficiado.

Es decir, la mayoría de entidades necesitan una explicación sobre para qué se utilizará el dinero prestado. Esto significa que hay ciertos objetivos para los que el préstamo no debería utilizarse.

Explicar para qué se necesita un préstamo puede resultar algo incómodo. Puede que tengamos una deuda pendiente o que el objetivo del préstamo sea embarazoso o exclusivamente privado.

En este caso Prestamer no necesita saber para qué se utilizará el dinero ni qué objetivos se tienen con el préstamo. El cliente decide para qué se utilizará el dinero.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un préstamo instantáneo?

Después de completar el formulario de solicitud y confirmar la firma del contrato (un mensaje SMS con el código será enviado al número de teléfono móvil especificado en el formulario), los fondos solicitados por el prestatario se envían a la cuenta al instante, pero las operaciones bancarias pueden ser algo más lentas. Si se firma el contrato pero no se realiza la transferencia en 15 minutos, los motivos del retraso pueden ser los siguientes:

  1. La solicitud fue presentada al momento desde las 23 hasta las 8 horas (tiempo durante el cual el banco no puede realizar transferencias);
  2. Hay un error en el sistema bancario;
  3. Las operaciones bancarias de la organización financiera son lentas.

En tales casos, los fondos se transferirán a la cuenta bancaria del cliente en un máximo de 24-48 horas. Siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de soporte técnico mediante el número de teléfono +34 912 90 99 74 o por correo electrónico en la dirección [email protected]

Ventajas de los préstamos personales en línea de Préstamer

El Servicio automático en línea Prestamer proporciona al cliente la posibilidad de elegir el vencimiento del préstamo (7-21 días) y apertura de cooperación. En el bloque de la solicitud, al especificar la cantidad, se muestran de inmediato el importe del préstamo con la comisión y la fecha de pago. Otras ventajas son:

  1. No hay comisiones ni tarifas ocultas;
  2. El registro de mini-préstamos en vacaciones y fines de semana;
  3. El sistema de solicitud más simple;
  4. El sistema de seguridad europeo;
  5. La posibilidad de reembolso anticipado de un préstamo;
  6. La posibilidad de extender el préstamo dentro del límite personal;
  7. El 92% de las solicitudes aprobadas;
  8. No se solicita una fianza;
  9. Inmediatamente después del reembolso del primer préstamo, está disponible el siguiente préstamo para el cliente.

La gran ventaja del servicio automático es la cancelación del contrato sin que el prestatario pague intereses (tarifas) cuando los datos bancarios no se han indicado correctamente. Para obtener un préstamo inmediato con ASNEF en este caso, debe volver a presentar la solicitud con los datos personales correctos.

 

 

¿Cómo devolver el dinero?

El dinero del préstamo (el préstamo y los intereses sumados) ha de ser reembolsado en la fecha fijada o de forma anticipada, pero no más tarde de la fecha de reembolso establecida. La deuda aumentará solo en caso de que no cumpla ninguna de sus obligaciones en el plazo acordado. Para evitar esta situación, nos pondremos en contacto con usted de antemano, y le recordaremos su obligación de pagar el préstamo.

Hay distintos métodos de reembolso. Puede elegirse la opción se desee para realizar el pago.

1. Mediante tarjeta bancaria

Si quieres devolver el préstamo mediante tarjeta bancaria, los pasos que deben seguirse son:

  •  Acceder al área personal

Para acceder al área personal es necesario el número de teléfono y la contraseña que se eligió al crear la cuenta. Si la contraseña ha sido olvidada, es necesario pinchar en el enlace “¿Olvidó la contraseña?” y seguir las indicaciones.

  • Seleccionar la operación necesaria

En el área personal pueden verse los préstamos que el cliente tiene activos. Ahí deberá elegir el que quiere devolver, seleccionando la opción “Pago”. Si no se puede devolver el dinero todavía, entonces se eligiría la opción “Extender el préstamo”, para extender el plazo del préstamo.

Para prorrogar el plazo es necesario abonar los intereses devengados por los días de uso del dinero. Después, aparecerá el nuevo plazo de devolución.

  •  Introduce los datos de tu tarjeta bancaria

Completa el formulario introduciendo: número de tarjeta, fecha de validez, nombre y apellidos del titular y los tres dígitos secretos que se encuentran en el reverso. No debes preocuparte por la seguridad de tu información, ya que esta es procesada en las mejores condiciones de seguridad y privacidad.

  • Espera la confirmación de pago

2. Mediante transferencia bancaria

  • Accede a tu área persona utilizando tu contraseña y tu número de teléfono. Selecciona el préstamo que quieres devolver.
  • Selecciona la opción “cuenta bancaria”. Los datos bancarios de Prestamer aparecerán en seguida.
  • Utiliza tu banco online y realiza una transferencia a la cuenta bancaria de Prestamer.

Nombre del banco: LA CAIXA Número de cuenta formato IBAN: ES63-2100-4679-7002-0015-4654 BIC: CAIXESBBXXX

3. Transferencia bancaria en línea

  • Accede a tu cuenta personal.

Una vez en la cuenta, es necesario introducir el número de teléfono y la contraseña. Si la contraseña ha sido olvidada, es necesario pinchar en el enlace “¿Olvidó la contraseña?” y seguir las indicaciones.

  •  Seleccionar el préstamo a devolver.

Seleccionar la opción “Pago” o “Extender el préstamo”, dependiendo de lo que el cliente queira hacer. En caso de seleccionar la extensión del préstamo, el nuevo plazo de devolución del préstamo aparecerá indicado una vez que se abonen los intereses devengados por los días de uso del préstamo.

  • Entre las modalidades de pago, buscar la opción “Transferencia bancaria en línea” 4. Indicar la cantidad total y hacer click en “Pagar” 5. De la lista que aparecerá, seleccionar el banco concreto que se necesite 6. Indicar el importe del ingreso y los datos bancarios de la cuenta online en los campos correspondientes. Seleccionar la cuenta que se prefiera si se tienen varias. 7. Confirmar el pago.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el dinero a tiempo?

Pagar el préstamo a tiempo es, en primer lugar, beneficioso para el cliente. Si se producen retrasos en el pago o no se paga el préstamo, se generarán sanciones sobre el cliente además de un aumento significativo en la cantidad de la deuda. Lo principal es que si el cliente no cumple con los términos del contrato, el cliente pierde credibilidad. Con ello, Prestamer registrará el impago en el archivo del crédito y, la siguiente vez que se necesite dinero, no se podrá pedir ayuda en Prestamer.

Siempre existe la posibilidad de prorrogar el préstamo si no puede liquidarse en el plazo establecido, lo cual no conlleva consecuencias negativas. Las condiciones en este caso (en cuanto a cantidad, plazo e interés) serían las mismas.

En el caso de que el préstamo no haya sido pagado dentro del plazo estipulado, el préstamo pasará a ser gestionado por el departamento de cobros del prestamista y/o por la entidades colaboradoras de Prestamer.

Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida esta no hubiera sido pagada por el cliente, el prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Es decir, en el caso de que se produzca un impago del préstamo, Prestamer tiene derecho a añadir los datos del cliente en ficheros de morosos.

Por otro lado, el impago del préstamo generaría una penalización por mora del 5% diario sobre el importe pagado, desde el día 1 del impago hasta el día 30. A partir del día 31 de retraso del pago y hasta el día número 90, la penalización será del 4% sobre el importe impagado. Desde el día 91 y hasta la devolución total del préstamo será del 2%.

Además, el tercer día del impago se cobrará una comisión de doce con cinco (12,5) euros, a pagar en una sola vez. También se tendrán en cuenta los gastos ocasionados por el impago del préstamo, concretamente los que resulten necesarios en el trámite de recaudación del pago.

4.30 / 5. Total 443 voites