Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
20
1000

Elige el plazo

21

días
7
21

Es posible conseguir un préstamo sin nómina

Te explicamos realmente cómo funcionan. Cuando una persona necesita solicitar un  mini-préstamo  lo habitual es que se dirija a su entidad financiera de confianza, que luego de analizar  su historial completo le brindará o no el dinero requerido. Pero, el punto más importante es que si el ciudadano posee una cuenta de nómina o aval como garantía adicional, seguramente podrá contar con la aprobación. 

 


Es ahí cuando empiezan a surgir preguntas a un sector importante de la población, como por ejemplo: ¿Qué pasa si necesitas dinero y no cuentas con un préstamo de nómina? ¿Y si tampoco tiene aval? ¿Existe alguna manera de solucionar? ¿Quiere decir esto que no podrás pedir un crédito bajo ninguna manera? La respuesta es sí, hay formas de pedir préstamos sin nómina. 

 


¿Cómo? A través de los minicréditos o préstamos online, que de manera rápida y sencilla, sin mucho papeleo podrás obtener en pocos minutos. Como máximo, unos 15, si cuentas con: identificación vigente que te constate como una persona mayor de edad, poseer una cuenta bancaria y generar una solicitud en línea. 


Cabe destacar que según estadísticas recientes la mayoría de los préstamos o mini-préstamos sin nómina son a tipo fijo y presentan un interés que oscila entre el 4,50% y el 14%, pueden tener una comisión por apertura y en el caso de existir puede ser hasta el 3%. Las cantidades varían dependiendo del financista, pero sin duda alguna son una alternativa que le resuelve a miles de personas en el mundo. 

 


Lo mejor de todo es que estos créditos son sumamente positivos, pues te ahorran tiempo y son demasiado efectivos. La flexibilidad es muy bien valorada al momento de resolver alguna urgencia, pagar tus estudios o simplemente complacer algún tipo de capricho; además que devolver el dinero es sumamente sencillo, según las cuotas establecidas. 

 


La verdad es que los mini-préstamos sin nómina han venido para quedarse y son muchas las alternativas seguras para probar. Además, descentraliza el sistema bancario, lo que certifica la confianza que se han creado para que cada vez más personas se sumen a usar este sistema. 
 

 

 

 

4.34 / 5. Total 864 voites