Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
20
1000

Elige el plazo

21

días
7
21

¿Cómo obtener un préstamo en 15 minutos?

 

La realidad es que no todos los deseosos pueden permitirse comprar algo necesario. Tienen que obtener préstamos. Mucha gente tiene confianza en instituciones de microfinanzas, especialmente si necesita dinero a corto plazo. Si va a cualquier banco grande, tendrá que esperar desde unas horas hasta varios días para obtener la cantidad requerida. No siempre es conveniente, porque hay que presentar muchos documentos necesarios.

 

La organización de microfinanzas Préstamer simplifica mucho el proceso de la obtención del préstamo en 15 minutes. Sí, puede ser no muy grande, pero es suficiente para resolver los problemas financieros específicos.

 

  1. Cantidad - de 20 a 1000 euros
  2. Plazo - de 7 a 21 días

 

Los requisitos para el prestatario

 

Los requisitos para el prestatario en Préstamer son muy fáciles:

 

  1. Mayor de edad;
  2. Ciudadanía - España;
  3. DNI;
  4. Número de teléfono móvil válido.

 

¿Cómo obtener un préstamo en 15 minutos?

 

 

Para rellenar una solicitud, hay que registrarse en el sitio web https://prestamer.es/. La forma es muy simple, necesita sólo unos minutos para rellenarlo. En primer lugar es necesario rellenar un formulario básico e indicar su nombre y apellidos, su número de teléfono válido y el número de su DNI. A continuación, debe elegir un método de obtención del préstamo.

 

El siguiente es el procedimiento de la firma del contrato. ¿Cómo hacerlo sin salir de casa? Todo es muy fácil. Sólo tiene que confirmar el contrato a través de un código único en un SMS recibido por su móvil.

 

¿Cómo pagar el credito en 15 minutos?

 

Tiene que devolver el dinero al tiempo indicado. Hacerlo no es tan difícil. Hay varios métodos de pago populares que están disponibles para usted:

 

  1. A través de la transferencia bancaria;
  2. a través del sistema de transferencias online Trustly.

 

 

4.83 / 5. Total 540 voites