Crédito rápido con ASNEF

Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
50
1000

Elige el plazo

30

días
7
30
  1. Préstamos personales con asnef online
  2. Qué es un préstamo rápido: diferencias de los préstamos ordinarios
  3. Mini-préstamo con ASNEF o RAI – condiciones de concesión
  4. Cómo solicitar un préstamo
  5. Microcrédito con ASNEF: ¿es más caro o más barato de lo habitual?
  6. ¿Cómo obtener un préstamo en online en ASNEF?
  7. Documentos para préstamos en ASNEF
  8. ¿Es posible solicitar un préstamo sin un certificado de salario?
  9. ¿Hay alguna excepción: cuándo se necesita proporcionar un certificado o seguro?
  10. Cómo devolver un préstamo de ASNEF
  11. Qué sucede si no devuelve el préstamo
  12. ¿Por qué es ventajoso ponerse en contacto con Préstamer?

 

Préstamos personales con asnef online

 

El banco no es un "ayudante" en una situación cuando se necesita un préstamo rápido. Para pagar con urgencia por el tratamiento, el pago del alquiler o el pago de la matrícula, no es necesario contraer obligaciones a largo plazo y esperar una decisión durante 2-3 días o más. No necesita ir a ninguna parte, simplemente regístrese en el sitio web https://prestamer.es/, complete el formulario y obtenga el dinero online en 10 minutos.

 

El servicio está completamente automatizado. El registro y la concesión del préstamo se hace durante toda la semana las veinticuatro horas del día, incluso los días festivos y los fines de semana. La cooperación con el cliente se basa en algoritmos claramente desarollados sin atraer el factor humano. No hay ningun duda sobre la objetividad de la decisión: cada uno puede obtener un préstamo online rápido de cantidad pequeña siempre y cuando no tiene retrasos en contratos anteriores.

 

Información importante: el apoyo de microfinanciamiento no implica una comprobación de información sobre el prestatario con la base de los deudores de crédito ASNEF Y RAI. Es un factor clave que distingue los microcréditos urgentes de los préstamos estándares en los bancos.

 

Para recibir un préstamo al instante, hay que cumplir 3 condiciones:

  1. Tener al menos la mayoría de edad (21 años) al momento de solicitar el préstamo;
  2. Tener un número de teléfono válidopara firmar el contrato;
  3. Tener una cuenta activa en el banco a donde se transferirá el dinero;
  4. Ser ciudadano de España.

 

 

 

Qué es un préstamo rápido: diferencias de los préstamos ordinarios

 

A diferencia de los préstamos regulares, los mini-préstamos con ASNEF se otorgan rápidamente, sin visitar personalmente la oficina de la empresa y sin papeles innecesarios, certificados de salario o de estado de cuenta bancaria.

 

Realice un registro simple en el sitio, complete el formulario en el cuestionario y espere un par de minutos a que el sistema toma una decisión.  La efectividad del plan de préstamos es cercana al 100%, porque el prestatario, que necesita una pequeña cantidad de dinero, la recibe a más tardar en 24 horas, pero en la mayoría de los casos el dinero es recibido en la tarjeta en solo un par de minutos.

 

Inmediatamente después de la aprobación de la solicitud y la firma del contrato, enviaremos una petición al banco en el que tenemos una cuenta. Ahora el tiempo para la transferencia dependerá del banco. Como regla general, la transacción toma aproximadamente una hora. A veces, como resultado de un error del banco, se pueden ocurrir demoras, pero son extremadamente poco frequentes y no duran más de 1 o 2 días.

 

 

Mini-préstamo con ASNEF o RAI – condiciones de concesión

 

Antes de comenzar a solicitar un préstamo rápido con Asnef, conozca las condiciones para recibir el dinero:

 

  1. La cantidad mínima es de 20 euros. La máxima es de 1000 euros;
  2. En la primera solicitud, el sistema comprueba la responsabilidad del cliente, por lo tanto, las cantidades superiores a 150 euros solo están disponibles para los clientes que solicitaron un préstamo más de una vez;
  3. El plazo depende de la cantidad de dinero y el número de contratos anteriores: en general los clientes nuevos reciben préstamos rápidos a 7 días. Los clientes habituales usan los servicios por el plazo máximo de 21 días.

 

Un requisito es que el cliente tenga un móvil. El número de móvil debe ser indicado en la solicitud ya que se le enviará un mensaje SMS para confirmar la solicitud y firmar el contrato.

 

El 90% de los clientes potenciales que completaron el cuestionario recibieron una respuesta positiva. Un alto porcentaje de solicitudes aprobadas está relacionado con condiciones crediticias favorables y alta velocidad del servicio.

 

El sistema alienta a los clientes responsables periódicamente. Inmediatamente después del reembolso de la deuda del préstamo (préstamo más intereses) Prestamer aumentará el límite previamente establecido. Esta regla se aplica automáticamente  a todos los clientes y sin volver a rellenar el formulario de solicitud ni enviar los documentos.

 

Cómo solicitar un préstamo

 

Ofrecemos instrucciones paso a paso – que hay que hacer para conseguir un préstamo ASNEF por internet:

 

  1. Regístrese en el sitio web https://prestamer.es/. El procedimiento es estándar. Solo hay que usar las indicaciones del sitio web, incluso el usuario más inseguro de la red puede hacer esto.
  2. Seleccione la cantidad y el plazo del préstamo. Use la calculadora en la página principal.
  3. Haga clic en el botón "Conseguir dinero".
  4. Complete un breve cuestionario: ingrese su información personal en formularios especiales.

 

Se nexesita especificar:

 

  1. Su nombre y apellidos;
  2. Sexo;
  3. Fecha de nacimiento;
  4. Número de identificación (DNI);
  5. Lugar de residencia permanente en España;
  6. Dirección de su correo electrónico;
  7. Número de móvil (asegúrese de que esté activo y podamos comunicarnos con Usted);
  8. La cantidad, el plazo del préstamo;
  9. El nombre del banco donde abrió la cuenta y su número de tarjeta de débito, en la que se transferirá el dinero.

 

No se requiere comprobar los fuentes de ingresos. En los casos en los que la empresa solicita pruebas  de tener un ingreso mensual permanente serán considerados luego.

 

Espere la decisión sobre la solicitud. Con una respuesta positiva, el dinero se ingresará a la cuenta en 1-2 minutos.

 

 

Microcrédito con ASNEF: ¿es más caro o más barato de lo habitual?

 

Sí, el mini crédito es más caro que el préstamo que recibes en el banco. Por qué?

 

De hecho, la empresa le da dinero a un hombre bajo palabra, sin investigar su historial crediticio, estado financiero, estado civil. Como compensación por los riesgos, el prestamista exhibe un gran porcentaje de intereses, pero:

 

  1. El cliente no recibe el dinero por un año, si no que por un máximo de 2-3 semanas, por lo que el pago avanzado es bastante asequible y realizable;
  2. Préstamer otorga el dinero en un plazo máximo de media hora después de la presentación de la solicitud, lo que significa que brinda la oportunidad de resolver el problema financiero de inmediato, incluso sin esperar al día siguiente o el final del fin de semana;
  3. La decisión del préstamo se toma sin aprobación de los fuerzas de seguridad. Nadie profundiza en su historial de crédito;
  4. Préstamos por internet con ASNEF: esta es la única posibilidad (excepto los casos cuando pide prestado a los familiares), si está en esta lista y se enfrenta a una situación financiera difícil;
  5. El préstamo se otorga en condiciones transparentes. Sin condiciones ocultas en el contrato ni transferencia de información personal a terceros.

 

Después de haber trabajado con el prestamista varias veces, cada cliente tiene la oportunidad de aproximar los intereses al nivel bancario. El sistema funciona según el principio que: mientras más cantidades se paguen sin demoras, más fieles serán las condiciones la próxima vez: cuanto menor sea el porcentaje, más largo será el plazo.

 

¿Cómo obtener un préstamo en online en ASNEF?

 

El registro legal se realiza en 4 etapas. Tiene que:

 

  1. Registrarse y crear una cuenta.
  2. Presentar la solicitud.
  3. Elegir el método del recibo.
  4. Firmar del contrato.

 

Cuando descubra que la solicitud ha sido aprobada, se enviará un contrato al correo electrónico indicado. Simultáneamente, se enviará un SMS con un código a su número móvil que deberá ser ingresado en el campo bajo el contrato y pues tendrá que reenviarlo al prestamista. Así confirma que acepta condiciones de crédito y acepta recibir dinero.

 

Documentos para préstamos en ASNEF

 

Es importante: recibirá un mini crédito con Asnef sin un solo documento. Todos los clientes, ya sean individuos o empresarios, se les requiere proporcionar un DNI , un Número de identificación fiscal (igual que un número de identificación).

 

¿Es posible solicitar un préstamo sin un certificado de salario?

 

Sin burocracia. La concesión de préstamos inmediata en línea a primera solicitud de un ciudadano es una diferencia de prioridad de minicréditos.

 

No pierde el tiempo recibiendo las consultas de ingresos, lo cual es muy conveniente para las personas que trabajan extraoficialmente o no quieren demostrar a sus superiores, al equipo, sus dificultades financieras temporales.

 

¿Hay alguna excepción: cuándo se necesita proporcionar un certificado o seguro?

 

Cuando la cantidad solicitada excede los 200 euros, el prestamista  evalúa las posibilidades financieras individuales del solicitante. En particular, el representante de la empresa descubre si la cantidad indicada en el cuestionario corresponde a las necesidades, solvencia e intereses del cliente. La evaluación se lleva a cabo de acuerdo con documentos que demuestran la posición financiera y la naturaleza sistemática de la recepción de fondos en el presupuesto del ciudadano.

 

Cómo devolver un préstamo de ASNEF

 

Se proporcionan varios métodos de devolución con un solo propósito: para que el cliente no tenga dificultades para devolver dinero debido a la falta de disponibilidad de esta u otra opción. El cliente decide personalmente que manera es más conveniente:

 

  1. Pago con la tarjeta bancaria: ingrese el número de tarjeta en la sección de devolución de crédito, desde la cual se efectuará el débito. Los datos son seguros y no están disponibles para personas no autorizadas. Antes de enviar, seleccione el tipo de operación: "Devolución" (si quiere liquidar el préstamo totalmente) o "Extensión" (con la prolongación, solo paga el interés correspondiente al período del uso);
  2. Enviar una transferencia bancaria: cuando se selecciona este método, los detalles de la cuenta de Préstamer se muestran automáticamente en la página. La cantidad necesaria debe ser transferida a cuenta bancaria de Préstamer.  
  3. Efectivo: imprima una orden de pago (disponible en el sitio) y pague en la sucursal bancaria;

 

 

Qué sucede si no devuelve el préstamo

 

Pagar préstamos a tiempo, en primer lugar, es beneficioso para el cliente. Retrasos en el pago o préstamos no pagados generarán sanciones, un aumento significativo en la cantidad de la deuda. Lo principal es que si el cliente no cumple con los términos del contrato, el cliente pierde credibilidad. Una entrada negativa aparecerá en el archivo de crédito. La próxima vez, cuando necesite dinero con urgencia, no podrá pedir ayuda en Préstamer.

 

Si no puede devolver la cantidad total dentro de un período fijo, pague intereses por el período vencido. La prolongación (prórroga) del préstamo no conlleva consecuencias negativas y se considera como un préstamo ordinario. Las condiciones (plazo, cantidad, interés) serán las mismas.

 

Si los términos del contrato no se cumplen, el prestamista tiene derecho a exigir el pago:

 

  1. Una penalización equivalente al interés diario del préstamo;
  2. Penalización por falta de pago;

 

Si el cliente no paga el préstamo, los intereses y las multas dentro de los 30 días posteriores a la fecha acordada, los datos personales del deudor se transfieren al servicio de crédito ASNEF-Equifax.

 

¿Por qué es ventajoso ponerse en contacto con Préstamer?

 

Las ventajas del servicio Préstamer son obvias:

 

  1. Concesión de préstamos online, sin visitar oficinas. Le presenta la posibilidad de recibir asistencia financiera de emergencia para las personas que viven en áreas rurales sin salir de casa;
  2. Automatización completa del procedimiento: se demuestra que las personas se sienten más cómodas al ingresar datos y esperar una respuesta en la pantalla que comunicarse en vivo con un especialista;
  3. Modo de operación conveniente: 24 horas al día, 7 días a la semana, incluso días festivos y fines de semana;
  4. Transferencia instantánea de dinero después de la  aprobarción de la solicitud;
  5. Uno de los porcentajes más altos de aprobación en el país: muchos consideran que la empresa es un buffer financiero, listo para ayudar en la situación difícil;
  6. Registro - sin documentos y referencias. Todo lo que necesitas es un número de identificación.

 

No olvide que sus posibilidades de obtener un mini préstamo por una cantidad mayor se aumentan cada vez que devuelve un préstamo determinado.

 

 

4.50 / 5. Total 767 voites