Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
20
1000

Elige el plazo

21

días
7
21

Minipréstamos rápidos sin papeleos

 

La organización de microfinanzas Préstamer ofrece los minipréstamos rápidos sin papeleos a sus clientes. Los fondos se transfieren a la cuenta del cliente inmediatamente después de la aprobación de la solicitud. La solicitud se tramita durante unos pocos minutos. El servicio en línea permite obtener un préstamo a los clientes de cualquier categoría.

 

 

¿Por qué le ofrecemos Préstamer?

 

Estamos trabajando desde 2017. Nuestras ventajas:

 

  1. Protección de la información personal de los clientes;
  2. no hay necesidad de recoger un montón de documentos;
  3. servicio de alta calidad;
  4. alta velocidad del entero.

 

Debido a la gran competencia en el mercado, las instituciones de microfinanzas tienen que bajar las tasas, por lo que la mayor ventaja de la cooperación con Préstamer es una oportunidad de conseguir el dinero con interés pequeño, dependiendo directamente del plazo del préstamo.

 

Los requisitos para el prestatario

 

Los bancos exigen un gran número de documentos, pero Préstamer necesita sólo el DNI. El cliente debe ser un ciudadano de España, mayor de edad y debe tener el número de teléfono celular válido.

 

El procedimiento de obtención de un minipréstamo sin papeleos

 

Préstamer cree que el servicio debe ser lo más conveniente posible para la gente, es por eso organiza la otorgación de préstamos online.

 

Para obtener un préstamo es necesario superar los pasos siguientes:

 

  1. registrarse en el sitio web préstamer.es;
  2. elegir la cantidad y el plazo del préstamo en la calculadora;
  3. rellenar todos los campos requeridos
  4. datos personales, DNI y otros;
  5. esperar la aprobación de la solicitud (2-3 minutos);
  6. obtener el dinero inmediatamente después de la aprobación de la solicitud!

 

 

Si es necesario extender el plazo del préstamo, póngase en contacto con el soporte técnico de Préstamer a través del online-consultor, escríbanos por correo electrónico o llámenos por el número de teléfono indicado en el sitio web.

 

Tenga en cuenta que el servicio funciona durante todo el día, entonces puede obtener el préstamo 24/7. Aprobamos 98% de las solicitudes – de acuerdo con estadísticas de la empresa. Los intereses son bastante altos, sino también el proceso de emisión es fácil.

 

El procedimiento de devolución de un minipréstamo

 

Al final del plazo de crédito es necesario pagar la deuda con los intereses devengados. Puede pagar el préstamo:

 

  1. A través de la transferencia bancaria;
  2. a través del sistema de transferencias online Trustly.

 

Hay que solicitar la cantidad exacta, porque incluso un pago insuficiente pequeño llevará a las multas pronunciadas. También es necesario tener en cuenta la velocidad diferente de recepción de los fondos. La transferencia puede tardar desde unos minutos hasta 2-3 días laborables (depende de su banco).

 

Retraso en el pago conlleva no sólo las multas, sino también la formación de un historial de crédito negativo. El historial negativo puede impedir que obtenga un préstamo en cualquier empresa financiera en el futuro.

 

De esa manera, los minipréstamos sin papeleos son una manera ideal de obtener dinero con urgencia. Minicréditos le permiten tomar un préstamo en línea sin documentos adicionales y situaciones de estrés. Puede obtener el préstamo posible de 20 € hasta 1.000 € con un plazo de 7 a 21 días.

 

 

4.34 / 5. Total 574 voites