Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
20
1000

Elige el plazo

21

días

Сrédito rápido en Valencia

La organización de microfinanzas Préstamer puede otorgarle un préstamo rápido por la cantidad de 20 a 1.000 euros. Todo lo que se necesita es registrarse en el sitio web y solicitar el crédito rápido.

 

Vamos a ayudarle resolver pequeños y medianos problemas financieros!

 

 

Características

 

Préstamer.es puede ayudar a la gente de Valencia en la resolución de los problemas financieros. Robot inteligente Préstamer funciona en las condiciones de privacidad - nadie sabrá sus datos personales. No dude en preguntar al consultor en línea o llamar el número de teléfono indicado en el sitio.

 

Nuestra empresa presenta los requisitos mucho más convenientes para los prestatarios, que en los bancos. Los bancos se niegan a tramitar la aplicación de ciertos prestatarios o algunas de las necesidades (por ejemplo, sucesiones). Todas las personas que no pudieron conseguir un préstamo bancario, pueden contar con nuestra ayuda. No hay que perder tiempo cuando se puede arreglar todo en línea, y de manera mucho más rápida. el proceso de solicitación no llevará más de quince minutos. A modo de comparación, en el banco de la misma operación podría tardar varios días.

 

Los requisitos para el prestatario

 

Créditos rápidos en Préstamer se otorgan por la cantidad mínima de 20 y no supere de 1.000 euros, por un período de 7 días.

 

 

Si usted vive en Valencia y quiere tomar un préstamo rápida, debe cumplir con los siguientes criterios:

 

  1. Debe ser mayor de edad
  2. Ser ciudadano de España
  3. Número de Identificación Ciudadana - DNI
  4. Número de teléfono móvil con un balance positivo

 

¿Cómo obtener un préstamo?

 

Para formalizar el préstamo se requiere:

 

Registrarse en el sitio web https://Préstamer.es/ ;

Especificar un nombre, número de teléfono y DNI;

Especifique la cantidad y el plazo del préstamo necesarios;

Enviar la solicitud.

 

Una vez que el cuestionario del prestatario ha sido rellenado y enviado, sólo tendrá que esperar. El tiempo de procesamiento suele tardar unos minutos. Una vez que el préstamo es aprobado, el dinero se transfiere automáticamente.

 

La devolución de los préstamos rápidos en Valencia

 

Puede pagar el préstamo directamente desde su cuenta bancaria en cualquier banco en el país, o a través de Internet utilizando Trustly. Si tienes alguna pregunta sobre el pago de préstamo (a que cuenta tiene que transferir dinero etc.) siempre puede ponerse en contacto por teléfono con el servicio, o por medio de asesor de chat en línea.

 

 

4.16 / 5. Total 304 voites