Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
20
1000

Elige el plazo

21

días
7
21

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval

 

La organización de microfinanzas Préstamer ofrece obtener un préstamo rápido en línea sin nómina y aval a todos los deseosos. Sólo es necesario presentar la solicitud, especificar la cantidad y el plazo de préstamo y rellenar un formulario con los datos personales. La empresa está atenta a cada cliente, porque tiene por objeto ayudar a cualquiera persona que se encuentra en una situación difícil. El servicio 24/7, la cantidad de los préstamos de 20 a 1.000 euros y la oportunidad de elegir la fecha de reembolso (de 7 a 21 días) - son sólo algunos beneficios de Prestamer.es.

 

 

Condiciones para obtener un préstamo

 

Los requisitos para el prestatario:

 

  1. Mayor de edad;
  2. El prestatario debe ser el residente de España, que es residir en su territorio durante más de 183 días por año (pueden ser europeos y extranjeros);
  3. DNI (Documento Nacional de Identidad);
  4. Acceso a Internet;
  5. Teléfono móvil válido.

 

En contraste con las instituciones bancarias, Préstamer no necesita ningunos certificados, avalistas, información sobre ingresos, por lo que incluso una persona sin nómina fija puede obtener tal micro-crédito en los casos imprevistos.

 

El procedimiento de obtención de un préstamo rápido es bastante fácil y toma sólo 3 pasos:

 

  1. Registro en el sitio web. La elección de la cantidad necesaria y el plazo del préstamo (de 7 a 21 días). Aceptación obligatoria de la política de privacidad.
  2. Identificación del cliente – sólo el DNI, no se requiere ningún papeleo.
  3. La transferencia al prestatario. La transferencia se realiza inmediatamente después de la identificación del cliente. En los casos imprevistos por parte de banco, el dinero puede ser transferido dentro de las 24-48 horas.

 

 

¿Qué cantidad se puede obtener sin nómina ni aval ni hipoteca?

 

El primer préstamo para un nuevo cliente de Préstamer es 20-65 euros por un período de 7 a 21 días desde el momento de la recepción del dinero. El prestatario sólo está obligado a pagar la deuda a tiempo.

 

Después de varios pagos exitosos de los créditos rápidos online, el límite de crédito sin aval ni nomina se aumenta automáticamente hasta un máximo de 1.000 euros.

 

Cómo pagar el préstamo

 

Hay 2 opciones para devolver el dinero:

 

  1. Realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Préstamer;
  2. Pagar a través de Trustly.

 

 

4.44 / 5. Total 893 voites