Los créditos rápidos (también conocidos como préstamos rápidos o minicréditos), pueden ser una de las mejores opciones a la hora de salir de un apuro económico. Este tipo de préstamos no suelen ser de mucho dinero: lo normal es que el máximo de dinero que pueda otorgarse son 1000 euros.
- Préstamos de 300 euros rápidos
- ¿Cuándo pueden necesitarse este tipo de préstamos?
- ¿Para quién puede ser un préstamo de 300 euros online?
- Crédito rápido de 300 euros
- ¿Cuáles son las ventajas de pedir un préstamo online?
- ¿Qué diferencia hay entre un préstamo rápido y un préstamo bancario
- Requisitos para obtener un crédito rápido
- ¿Qué documentación se necesita para solicitar un crédito online?
- ¿En cuánto tiempo puedo disponer del dinero solicitado?
- ¿Cómo obtener un préstamo de 300 euros al instante?
Préstamos de 300 euros rápidos
Controlar un imprevisto es algo complicado. Forman parte de la vida y posiblemente los que se refieren al dinero pueden complicados de gestionar. Nunca sabes cuando vas a necesitar dinero urgentemente, pudiendo ser en el momento más inoportuno del mes o cuando no es tan fácil cuadrar las cuentas.
Por eso los minicréditos online se han popularizado con el tiempo. Sin embargo, no fue hasta hace poco más de 10 años que en España comenzaron a popularizarse este tipo de créditos, que nos otorgaban la posibilidad de resolver problemas económicos por valores similares a 300 euros incluso en el mismo día que aparecieran estos problemas. Este fenómeno ha sido sin duda algo positivo para el país, ya que cualquier momento puede ser bueno para obtener 300 euros.
Así, resulta muy cómodo pensar que tan sólo con acceso a Internet cualquier persona (mayor de edad) tiene acceso a un préstamo de 300 euros. Estos préstamos también se conocen como créditos con ASNEF, dado que muchos de estos préstamos, como los que se otorgan en Prestamer, brindan la oportunidad de tomar prestada una cantidad de dinero aún estando en la conocida lista de morosos ASNEF.
Por si esto fuera poco, entidades como Prestamer también otorgan préstamos a aquellas personas que no disponen de una nómina o de un aval. De esta manera las personas desempleadas, que trabajan intermitente o que simplemente no disponen de una nómina por la razón que sea también pueden tener acceso a los préstamos.
Todo esto puede llevarse a cabo desde el sofá de casa. Sólo es necesario entrar en la web www.prestamer.es y escoger el préstamo de 300 euros a devolver en el plazo que se prefiera, hasta 21 días. Nuestro sistema automático revisará la solicitud y se le comunicará al cliente la respuesta. Regístrese y realice la solicitud en cuestión de minutos.
En Prestamer tenemos el objetivo de que el cliente consiga dinero de forma sencilla y en la menor brevedad de tiempo posible. Además, Prestamer ofrece otras ventajas como por ejemplo beneficiarse de una mayor cantidad a disponer en el segundo préstamo y sucesivos.
¿Cuándo pueden necesitarse este tipo de préstamos?
Existen numerosas situaciones en las que puede ocurrir un imprevisto de dinero.
- Un ejemplo que aunque no lo parezca puede ser bastante usual es el pago de gastos médicos. Una consulta, un tratamiendo, unas muletas, el alquiler o la compra de una silla de ruedas… Una emergencia odontológica también puede ocurrir, y puede resultar muy incómoda en términos de dinero.
- Otro gasto que puede ser tan habitual como imprevisto son las multas de tráfico. A veces ocurre que, por despiste, o por imprudencia, tenemos algún tipo de descuido con el coche que nos hace tener que pagar, en algunos casos, un gran importe de dinero que no esperábamos. Al menos en este tipo de sanciones nos dan la opción de pagar cuanto antes (en un período establecido por la ley) y con ello nos reducen el importe al 50 %.
- Otro gasto inesperado que puede ocurrirnos es una factura de un importe mayor al que esperábamos. Por ejemplo en invierno las facturas del gas pueden jugarnos una mala pasada, así como puede ocurrir en verano al enchufar el aire acondicionado.
Para esos momentos, acudir a un crédito rápido puede ser la mejor opción. Prestamer brinda a todo aquel que lo necesite la oportunidad de recibir un préstamo de trescientos euros ahora mismo, sin salir de casa. Ofrecemos un acceso rápido a microcréditos en línea. Sólo necesitará superar unos sencillos pasos para realizar la solicitud de préstamo y especificar la fecha de su reembolso (que no podrá ser mayor a 21 días).
¿Para quién puede ser un préstamo de 300 euros online?
Obtener un préstamo puede resultar atractivo para cualquiera. Sin embargo, si queremos pedir un préstamo, hemos de tener en cuenta nuestra capacidad para devolverlo en el plazo acordado.
En Prestamer se ofrece un préstamo para cualquier persona. Sin embargo, es conveniente que la persona que lo pida tenga consciencia de que ha de poder devolver el dinero que se le ha prestado.
Para ello, el cliente debe tener un ingreso de dinero estable que le asegure poder devolver el préstamo. De lo contrario, quizá es mejor no solicitarlo: El período de devolución del préstamo en Prestamer es corto (21 días). Si el cliente no paga a tiempo, se pueden llevar a cabo ciertos recargos adicionales como penalizaciones por el impago.
Crédito rápido de 300 euros
Esta forma de préstamo a corto plazo le permite obtener dinero rápidamente, de acuerdo con los principios de seguridad y privacidad.
Puede que un préstamo de 300 euros no le interese a todo el mundo. Sin embargo, se trata de una suma considerable que puede ser utilizada para resolver muchos problemas financieros inevitables. Por ejemplo, 300 euros serían suficientes para pagar:
- El seguro del coche;
- Un alquier de habitaciones o apartamentos;
- Gastos de teléfono e internet.
Los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento. Puede que, en determinado momento, desee organizar un viaje para su familia y un préstamo rápido de trescientos euros pueda ser de gran ayuda. Este préstamo puede ser utilizado para financiar el viaje que desee hacer. Solo tiene que solicitar un préstamo rápido a través del sitio Prestamer.es.
¿Cuáles son las ventajas de pedir un préstamo online?
Pedir un préstamo online tiene múltiples ventajas con respecto a pedirlo en un banco físico. Estas son algunas de ellas:
- Es un proceso rápido. Cuándo se reciba el dinero depende en gran medida de tu banco, pero en menos de 10 minutos sabrás si tu solicitud ha sido aprobada.
- Es fácil. Sólo se necesita realizar una solicitud online, sin tener que desplazarse a ningún sitio. Nada de colas ni papeleos.
- Puede ser de gran utilidad. Sobretodo cuando el cliente se encuentra en un apuro, es tranquilizador saber que en Prestamer se pueden obtener hasta 1000 euros sin moverte de casa.
- La comodidad. Un préstamo personal online puede pedirse incluso desde el móvil. Sólo es necesaria una conexión a internet.
- Sin preguntas. En ningún momento se pide explicar para qué es el dinero
¿Qué diferencia hay entre un préstamo rápido y un préstamo bancario
A diferencia de los préstamos habituales que podemos encontrar en los bancos, los mini-préstamos con ASNEF se otorgan rápidamente, sin la necesidad de acudir a la oficina de la entidad que lo otorgará y sin papeles innecesarios, certificados de salario o de estado de cuenta bancaria.
A continuación se presentan de forma resumida las diferencias principales entre los préstamos rápidos y los préstamos ordinarios, que se piden habitualmente a los bancos:
1. Documentación
Los préstamos rápidos destacan por pedir muy poca documentación. En el caso de Prestamer, sólo es necesario aportar:
- DNI
- Número de cuenta bancaria para ingresar el préstamo
- Teléfono móvil activo (para poder confirmar el contrato del préstamo)
Las entidades bancarias ordinarias suelen necesitar más documentos a parte de estos, como por ejemplo:
- Últimas nóminas
- IRPF
- Declaración de la renta…
2. Cantidad
Otra de las características principales de los préstamos rápidos es que la cantidad que ofrecen es reducida, y no suele superar los 800 euros. En el caso de Prestamer, pueden pedirse hasta 1000 euros.
En el caso de las entidades bancarias, estas suelen otorgar cantidades más elevadas, dependiendo del objetivo que se tenga con el préstamo (el cual debe especificarse).
3. Velocidad
Las entidades bancarias suelen pedir una serie de documentos, como ya hemos dicho, que acrediten que el cliente que solicite el préstamo podrá pagar su deuda. Ello hace que el trámite sea mucho más lento: pueden tardar días e incluso semanas en procesar la solicitud del préstamo.
En Prestamer tratamos de agilizar este servicio lo máximo posible. Nuestro sistema automático se encarga de procesar la solicitud y en cuestión de minutos el cliente puede recibir el dinero en su cuenta (aunque puede tardar hasta 48 horas dependiendo del banco en el que se ingrese el préstamo).
Además, nuestro sistema está activo 24 horas al día y 7 días a la semana, incluso fines de semana y festivos. Por eso es la mejor opción si lo que se busca es disponer de cierta cantidad de dinero de forma casi inmediata.
4. Comodidad
Para solicitar un préstamo en una entidad bancaria lo normal es tener que desplazarse a una de sus oficinas para hacer la solicitud. Ello probablemente requiera pasar por colas y largas esperas innecesarias.
Para pedir un préstamo rápido en Prestamer lo único que se necesita es tener acceso a internet, y el proceso puede realizarse desde casa o desde cualquier otro sitio, incluso con el móvil.
5. Sin dar explicaciones
Al pedir un préstamo en una entidad bancaria, esta necesitará saber en primer lugar para qué va a utilizarse el préstamo. En función de la situación financiera que tenga el cliente y el objetivo que tenga con el préstamo, el banco decidirá si su solicitud es o no aprobada.
Para obtener un préstamo rápido con Prestamer no es necesario explicar cuál será su uso, por lo que puede ser utilizado para lo que el cliente prefiera y la solicitud que este realice no será valorada en función al objetivo del préstamo.
6. Posibilidad de adquirir el préstamo con ASNEF
Las entidades bancarias no suelen aceptar las solicitudes de préstamo de aquellas personas que aparecen en ficheros de morosos como es ASNEF. La razón es, por lo general, la poca confianza que esto les provoca.
Sin embargo, en Prestamer tenemos en cuenta que todo el mundo merece una segunda oportunidad y por eso entendemos que el nombre de un cliente pueda figurar en una de estas listas de morosos.
Por su parte, Prestamer cuenta con un sistema de evaluación automático que estudia la solvencia del cliente y determina así, en un 90 % de los casos, que el cliente es apto para obtener un préstamo y poder devolverlo en el plazo establecido.
EN EL BANCO |
ONLINE |
Intereses de 20% |
Intereses de hasta 360% |
50 minutos de colas |
2 minutos en el registro online |
Necesario papeleo |
Sólo necesitas tu DNI |
No posible con ASNEF |
Posible aún con ASNEF |
Necesario nómina y avales |
No necesitas ni nómina ni avales |
Requisitos para obtener un crédito rápido
Normalmente, para pedir un crédito rápido las entidades necesitan que el solicitante cumpla con ciertos requisitos mínimos:
- Ser mayor de edad. Depende de la entidad, la edad desde la que es posible pedir un préstamo es una u otra, y habitualmente oscila entre los 21 y los 25 años. También existe una edad máxima hasta la que se puede pedir un préstamo, que va desde los 65 a los 71 años.
- Ser residente en España. Para pedir un préstamo en una de estas entidades, normalmente es necesario contar con el DNI o el pasaporte para demostrar que se reside en España.
- No aparecer en ASNEF. En la mayoría de entidades es importante que, al solcitar un crédito, la entidad pueda cerciorarse de que el solicitante no se encuentra en una lista de morosos.
- Contar con ingresos. También es importante para las entidades asegurarse de que la persona que solicita el crédito dispone de ingresos regulares. Lo normal para estar seguros de esto es pedir la nómina.
Una vez tramitada la solicitud, la entidad financiera llevará a cabo el análisis de nuestro perfil y, tras ello, recibiremos el resultado de nuestra solicitud. En el caso de ser aprobada, puede recibirse el dinero en la cuenta del cliente en cuestión de horas (aunque esto depende principalmente de la entidad con la que se haya contratado el préstamo).
¿Qué documentación se necesita para solicitar un crédito online?
Para solicitar un crédito rápido online no es necesario aportar tanto papeleo como nos piden en el banco. Dependiendo de la entidad serán necesarios más o menos documentos, aunque lo habitual es que nos pidan los siguientes para solicitar el préstamo:
- DNI. Este documento es necesario para hacer casi cualquier trámite de este tipo. De esta manera, la entidad puede comprobar que el solicitante es una persona real, que es mayor de edad y que reside en España.
- Justificante de ingresos. De esta manera la entidad se cerciora de que la persona que pide el préstamo tiene ingresos regulares suficientes para devolver el dinero dentro del plazo establecido.
- Extracto de la cuenta bancaria. Muchas entidades también piden este documento para comprobar que el cliente es el titular de la cuenta y, a su vez, comprobar los ingresos y gastos habituales que pueda tener.
Estos documentos se harán llegar a la entidad en cuestión mediante correo electrónico, a través de internet o adjuntos en la solicitud.
En cualquier caso, Prestamer no necesita tantos documentos como las entidades habituales. ¿Qué se necesita para solicitar un préstamo en Prestamer?
Documentación necesaria en Prestamer
En Prestamer sólo es necesario aportar un documento: el DNI. Tan sólo con este documento, que han de aportar tanto trabajadores como desempleados que vayan a pedir un préstamo, Prestamer acepta la solicitud del cliente y podrá procesarla.
Por lo demás, Prestamer se encarga de procesar la solicitud del préstamo mediante su sistema automático y en cuestión de minutos el cliente puede recibir el dinero en su cuenta (aunque esto último depende del banco, y puede tardar hasta 48 horas).
¿En cuánto tiempo puedo disponer del dinero solicitado?
Existen dos variables que han de tenerse en cuenta a la hora de saber cuándo podremos disponer del dinero del préstamo. La primera es el tiempo que tarde en ser aprobado, y la segunda el tiempo que tarde en ser ingresado el dinero.
En Prestamer, el tiempo de aprobación es casi instantáneo. En cuestión de minutos sabrás si tu préstamo ha sido aprobado. Como es lógico, cuando se trata de clientes antiguos, el tiempo de contestación es menor. Cuando se trata de la primera vez que el cliente pide un préstamo con prestamer, la solicitud puede tardar algo más en ser evaluada.
Por su parte, el tiempo de ingreso se define como el tiempo ocurrido desde que se emite la transferencia hasta que se recibe el dinero en la cuenta. Son los bancos los que se encargan de hacer que el dinero llegue a las respectivas cuentas bancarias, por lo que este proceso depende íntegramente de ellos. Como mucho puede tardar unas 48 horas, dependiendo de la entidad donde se encuentre la cuenta bancaria.
¿Cómo obtener un préstamo de 300 euros al instante?
Sabemos que nuestros clientes tienen necesidades y, por ello, nos esforzamos cada día en simplificar los trámites y procesamiento de las solicitudes. Si necesita dinero con urgencia y no tiene tiempo para la clásica formalización de papeleo en el banco, entonces Prestamer puede ser la mejor opción para obtener su crédito.
El cliente debe superar dos pasos simples para conseguir un crédito rápido:
- Rellenar el formulario de solicitud en nuestro sitio web o por teléfono (necesario tener el DNI a mano);
- Esperar a la confirmación del procesamiento de la solicitud, que llevará unos minutos como mucho. Ahí recibirá el dinero.
La transferencia del dinero se realiza al instante, inmediatamente después de la firma del contrato. Si se trata de la segunda o sucesivas veces que realiza la solicitud, el procesamiento de esta durará menos tiempo.