Credito de 300 euros online

Introduce la cantidad y el plazo

Elige la cantidad

1000

 EUR
50
1000

Los créditos rápidos (también conocidos como préstamos rápidos o minicréditos), pueden ser una de las mejores opciones a la hora de salir de un apuro económico. Este tipo de préstamos no suelen ser de mucho dinero: lo normal es que el máximo de dinero que pueda otorgarse son 1000 euros.

  1. Préstamos de 300 euros rápidos
  2. ¿Cuándo pueden necesitarse este tipo de préstamos?
  3. ¿Para quién puede ser un préstamo de 300 euros online?
  4. Crédito rápido de 300 euros
  5. ¿Cuáles son las ventajas de pedir un préstamo online?
  6. ¿Por qué es mejor usar métodos rápidos y simples como Prestamer antes que un banco?
  7. Qué es un crédito rápido: diferencias de los créditos ordinarios
  8. ¿Qué diferencia hay entre un préstamo rápido y un préstamo “ordinario”
  9. Requisitos para obtener un crédito rápido
  10. ¿Qué documentación se necesita para solicitar un crédito online?
  11. ¿En cuánto tiempo puedo disponer del dinero solicitado?
  12. ¿Qué entidad elegir?
  13. ¿Cómo obtener un préstamo de 300 euros al instante?
  14. Los métodos del reembolso
  15. Qué sucede si no devuelve el préstamo

Este tipo de financiación destaca principalmente por la rapidez que requiere en su tramitación así como lo rápido que se recibe el dinero. Además, presentan las siguientes características:

  1. Flexibilidad. En entidades como Prestamer no es necesario aportar un aval o la nómina para obtener un préstamo.
  2. Comodidad. Todo el proceso se realiza por internet, así que puede llevarse a cabo incluso desde el sofá de casa.
  3. Rapidez. Puede obtenerse el dinero en cuestión de horas.
  4. Funcionalidad. Puede disponerse de diversas cantidades de dinero, desde 50 hasta 1000 euros.
  5. Práctico. Puede realizarse la solicitud las 24 horas del día los 365 días del año. Incluso en fines de semana y festivos.

Préstamos de 300 euros rápidos

Controlar un imprevisto es algo complicado. Forman parte de la vida y posiblemente los que se refieren al dinero pueden complicados de gestionar. Nunca sabes cuando vas a necesitar dinero urgentemente, pudiendo ser en el momento más inoportuno del mes o cuando no es tan fácil cuadrar las cuentas.

Por eso los minicréditos online se han popularizado con el tiempo. Sin embargo, no fue hasta hace poco más de 10 años que en España comenzaron a popularizarse este tipo de créditos, que nos otorgaban la posibilidad de resolver problemas económicos por valores similares a 300 euros incluso en el mismo día que aparecieran estos problemas. Este fenómeno ha sido sin duda algo positivo para el país, ya que cualquier momento puede ser bueno para obtener 300 euros.

Así, resulta muy cómodo pensar que tan sólo con acceso a Internet cualquier persona (mayor de edad) tiene acceso a un préstamo de 300 euros. Estos préstamos también se conocen como créditos con ASNEF, dado que muchos de estos préstamos, como los que se otorgan en Prestamer, brindan la oportunidad de tomar prestada una cantidad de dinero aún estando en la conocida lista de morosos ASNEF.

Por si esto fuera poco, entidades como Prestamer también otorgan préstamos a aquellas personas que no disponen de una nómina o de un aval. De esta manera las personas desempleadas, que trabajan intermitente o que simplemente no disponen de una nómina por la razón que sea también pueden tener acceso a los préstamos.

Todo esto puede llevarse a cabo desde el sofá de casa. Sólo es necesario entrar en la web www.prestamer.es y escoger el préstamo de 300 euros a devolver en el plazo que se prefiera, hasta 21 días. Nuestro sistema automático revisará la solicitud y se le comunicará al cliente la respuesta. Regístrese y realice la solicitud en cuestión de minutos.

En Prestamer tenemos el objetivo de que el cliente consiga dinero de forma sencilla y en la menor brevedad de tiempo posible. Además, Prestamer ofrece otras ventajas como por ejemplo beneficiarse de una mayor cantidad a disponer en el segundo préstamo y sucesivos.

¿Cuándo pueden necesitarse este tipo de préstamos?

Existen numerosas situaciones en las que puede ocurrir un imprevisto de dinero. Un ejemplo que aunque no lo parezca puede ser bastante usual es el pago de gastos médicos. Una consulta, un tratamiendo, unas muletas, el alquiler o la compra de una silla de ruedas… Una emergencia odontológica también puede ocurrir, y puede resultar muy incómoda en términos de dinero.

Otro gasto que puede ser tan habitual como imprevisto son las multas de tráfico. A veces ocurre que, por despiste, o por imprudencia, tenemos algún tipo de descuido con el coche que nos hace tener que pagar, en algunos casos, un gran importe de dinero que no esperábamos. Al menos en este tipo de sanciones nos dan la opción de pagar cuanto antes (en un período establecido por la ley) y con ello nos reducen el importe al 50 %.

Otro gasto inesperado que puede ocurrirnos es una factura de un importe mayor al que esperábamos. Por ejemplo en invierno las facturas del gas pueden jugarnos una mala pasada, así como puede ocurrir en verano al enchufar el aire acondicionado.

Para esos momentos, acudir a un crédito rápido puede ser la mejor opción. Prestamer brinda a todo aquel que lo necesite la oportunidad de recibir un préstamo de 300 euros ahora mismo, sin salir de casa. Ofrecemos un acceso rápido a microcréditos en línea. Sólo necesitará superar unos sencillos pasos para realizar la solicitud de préstamo y especificar la fecha de su reembolso (que no podrá ser mayor a 21 días).

¿Para quién puede ser un préstamo de 300 euros online?

Obtener un préstamo puede resultar atractivo para cualquiera. Sin embargo, si queremos pedir un préstamo, hemos de tener en cuenta nuestra capacidad para devolverlo en el plazo acordado.

En Prestamer se ofrece un préstamo para cualquier persona. Sin embargo, es conveniente que la persona que lo pida tenga consciencia de que ha de poder devolver el dinero que se le ha prestado.

Para ello, el cliente debe tener un ingreso de dinero estable que le asegure poder devolver el préstamo. De lo contrario, quizá es mejor no solicitarlo: El período de devolución del préstamo en Prestamer es corto (21 días). Si el cliente no paga a tiempo, se pueden llevar a cabo ciertos recargos adicionales como penalizaciones por el impago.

Sin embargo, Prestamer resulta la mejor opción si lo que necesitas es una suma no muy alta de dinero para unas semanas. En este caso es la mejor alternativa posible a los bancos tradicionales: muy posiblemente, en estos se haya de presentar mucha más documentación y el cliente deberá explicar cuáles son sus objetivos al demandar el préstamo.

En el caso de que el cliente necesite un préstamo a largo plazo, entonces posiblemente sea mejor acudir a su banco de confianza. Si el caso es que necesita una cantidad de dinero de hasta 1.000 euros en su cuenta por el motivo que sea, entonces Prestamer es sin duda la mejor opción. Sin trabas, ni documentos, ni avales. Prestamer tampoco requerirá saber tu historial crediticio. El servicio es extremadamente rápido y se encuentra totalmente automatizado, por lo que no habrás de esperar más de diez minutos para obtener el dinero en tu cuenta una vez aceptada la solicitud.

Crédito rápido de 300 euros

Esta forma de préstamo a corto plazo le permite obtener dinero rápidamente, de acuerdo con los principios de seguridad y privacidad.

Puede que un préstamo de 300 euros no le interese a todo el mundo. Sin embargo, se trata de una suma considerable que puede ser utilizada para resolver muchos problemas financieros inevitables. Por ejemplo, 300 euros serían suficientes para pagar:

  1. El seguro del coche;
  2. Un alquier de habitaciones o apartamentos;
  3. Gastos de teléfono e internet.

Los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento. Puede que, en determinado momento, desee organizar un viaje para su familia y un préstamo rápido de 300 euros pueda ser de gran ayuda. Este préstamo puede ser utilizado para financiar el viaje que desee hacer. Solo tiene que solicitar un préstamo rápido a través del sitio Prestamer.es.

¿Cuáles son las ventajas de pedir un préstamo online?

Pedir un préstamo online tiene múltiples ventajas con respecto a pedirlo en un banco físico. Estas son algunas de ellas:

  1. Es un proceso rápido. Cuándo se reciba el dinero depende en gran medida de tu banco, pero en menos de 10 minutos sabrás si tu solicitud ha sido aprobada.
  2. Es fácil. Sólo se necesita realizar una solicitud online, sin tener que desplazarse a ningún sitio. Nada de colas ni papeleos.
  3. Puede ser de gran utilidad. Sobretodo cuando el cliente se encuentra en un apuro, es tranquilizador saber que en Prestamer se pueden obtener hasta 1000 euros sin moverte de casa.
  4. La comodidad. Un préstamo personal online puede pedirse incluso desde el móvil. Sólo es necesaria una conexión a internet.
  5. Sin preguntas. En ningún momento se pide explicar para qué es el dinero

¿Por qué es mejor usar métodos rápidos y simples como Prestamer antes que un banco?

Es bien sabido que las gestiones de la burocracia suelen tardar. El hecho de pedir dinero lo hace todavía más complicado, ya que los bancos suelen pedir una serie de documentos acreditativos de la situación económica del cliente. Para ello el cliente ha de dirigirse a la sucursal del banco en cuestión, ceñirse al horario que tenga ésta y acreditar allí todos los documentos que se le pidan, para después ser revisados.

Esto hace que el proceso sea lento y el cliente haya de esperar a que sus documentos sean revisados. Estos documentos pueden ser, en primer lugar, identificativos del cliente (DNI), y en segundo lugar acreditativos de la situación personal de la persona en cuestión que pedirá el préstamo.

Por el contrario, el hecho de pedir un préstamo online permite al cliente no tener que moverse de casa y ahorrarse las colas que requiere acercarse a una entidad física en un horario determinado (que suele limitarse a las mañanas de lunes a viernes). Las entidades como Prestamer aportan la gran ventaja de poder pedir el préstamo en cualquiera de las 24 horas del día, sin tener que presentarse en un sitio físico y evitando las colas que caracterizan a los bancos.

Por si fuera poco, Prestamer no necesita documentos más allá del DNI que acredite la identidad de la persona, así como su cuenta bancaria para poder ingresarle el dinero. El sistema automático Kontomatik se encarga de evaluar la situación del cliente y así es como se determina si la solicitud del préstamo es aprobada o denegada.

Lo mejor es que Prestamer tiene unos requisitos muy básicos para aprobar las solicitudes. De hecho, alrededor del 90% de las solicitudes de préstamo que se realizan son aprobadas en Prestamer.

Otro de los grandes beneficios de entidades como Prestamer frente a los bancos es que no existe la letra pequeña. El hecho de que la solicitud sea tramitada 100% online hace que todas las condiciones del préstamo se presenten de manera clara y transparente.

La rapidez y flexibilidad de obtener un préstamo 100% online ha provocado que cada vez sean más las entidades que lo ofrecen. Se trata básicamente de responder ante una demanda de gente que no posee ingresos regulares y necesita cantidades de dinero no muy altas durante cierto período de tiempo no muy largo.

Además, los préstamos sin nómina ni aval no suelen requerir garantías. Prestamer, por su parte, no requiere de ningún tipo de documento que actúe como garantia.

Por su parte, pedir un préstamo sin nómina ni aval en una entidad bancaria puede ser complicado. Para empezar, los bancos suelen pedir al menos un documento acreditativo de que la persona que pide el préstamo es solvente y podrá pagarlo. Pero no sólo eso: la persona tiene que explicar para qué quiere el préstamo y el uso que le dará a éste. La revisión de todos estos documentos, si es que pueden aportarse, puede requerir varios días.

Otra de las desventajas de los bancos respecto a entidades como Prestamer es que en muchas ocasiones, en el caso de pedir un préstamo, se pide también abrir una cuenta en el mismo banco e incluso domiciliar la nómina en esta nueva entidad. Así, el poder pedir un préstamo en ciertas entidades bancarias incluso puede incluir la necesidad de contratar otros productos con estas mismas.

En conclusión, entidades como Prestamer pueden ser una gran alternativa a los préstamos tradicionales pedidos en bancos.

 

EN EL BANCO

ONLINE

Intereses de 20%

Intereses de hasta 360%

50 minutos de colas

2 minutos en el registro online

Necesario papeleo

Sólo necesitas tu DNI

No posible con ASNEF

Posible aún con ASNEF

Necesario nómina y avales

No necesitas ni nómina ni avales

Prestamer te lo pone todo más fácil.

  1. Prestamer no necesita saber cuál es tu objetivo al pedir el préstamo. Para qué lo utilices no importa.
  2. No necesitas presentar documentación más allá de tu DNI o pasaporte. Lo más probable es que otras entidades necesiten saber más.
  3. Lo más probable es que tu solicitud sea aprobada. No es habitual que Prestamer rechace una solicitud de préstamo. La solicitud es denegada en casos muy concretos y complejos a su vez.
  4. Puedes realizar la solicitud en el día que quieras, en el momento que quieras. No importa que sea festivo o fin de semana: Prestamer estará disponible, ya que se trata de un robot automatizado que puede gestionar solicitudes de préstamo las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  5. No es necesario que vayas a ningún sitio ni presentes tu documentación en ninguna oficina. Tanto la solicitud como la transferencia de tu dinero se realizarán online.
  6. Sin colas ni tiempo perdido. No tienes porqué perder el tiempo.
  7. No necesita un aval o garantía de que podrás devolver el dinero. Prestamer entiende que, si pides un préstamo, eres responsable como para devolverlo a tiempo.
  8. En el caso de que te conviertas en un cliente regular, entonces podrás beneficiarte de las ofertas y promociones que puede proporcionarte Prestamer. Podrás obtener hasta el máximo de la cantidad del préstamo.
  9. No importa tu edad, si trabajas o no, ni tampoco tu historial crediticio.

Qué es un crédito rápido: diferencias de los créditos ordinarios

¿Cómo se define un crédito rápido?

Los créditos rápidos se suelen pedir en caso de tener necesidades que no pueden esperar y suelen ser de cantidades no muy elevadas. Además, se caracterizan por ser préstamos de los cuales se dispone por un plazo determinado, que no va más allá de unos meses como mucho.

Una de las ventajas de este tipo de préstamos rápidos es que te permiten conseguir dinero de manera urgente, sin dar explicaciones sobre para qué va destinado el préstamo, al menos en Prestamer. Además la gestión es realizada íntegramente desde casa.

Para solicitar uno de estos préstamos sólo es necesario el DNI en Prestamer. Otras entidades pedirán las últimas nóminas del cliente, el justificante de cuál es su patrimonio, la relación de los gastos habituales del cliente y de las deudas que pueda tener, y el presupuesto o factura de lo que hará con el préstamo.

En Prestamer sabemos que todos estos últimos documentos, excepto el DNI, son mero papeleo. Por eso sólo queremos saber los datos del DNI del cliente, nada más. Del resto de la evaluación se encarga nuestro sistema automático.

¿Qué diferencia hay entre un préstamo rápido y un préstamo “ordinario” (los que se piden habitualmente en los bancos)

A diferencia de los préstamos habituales que podemos encontrar en los bancos, los mini-préstamos con ASNEF se otorgan rápidamente, sin la necesidad de acudir a la oficina de la entidad que lo otorgará y sin papeles innecesarios, certificados de salario o de estado de cuenta bancaria.

Sólo es necesario registrarse en la página, completar el formulario y esperar un par de minutos a que el sistema resuelva la solicitud del préstamo. La efectividad del plan de préstamos es cercana al 100 %. Aquel cliente que necesite una pequeña cantidad de dinero la recibe como tarde en 24 horas, pero en la mayoría de los casos el dinero es recibido en la tarjeta en tan sólo un par de minutos.

Inmediatamente después de la aprobación de la solicitud y la firma del contrato, se enviará una petición al banco donde se encuentra la cuenta del cliente. A partir de este momento, el tiempo que tarde en llegar la transferencia dependerá de este banco. Lo normal es que la transacción tarde aproximadamente una hora, pero a veces (en un número bastante limitado de situaciones) puede demorarse y tardar en llegar 1 o 2 días.

Así, la rapidez y comodidad de las entidades que ofrecen préstamos rápidos frente a los ofrecidos por la banca tradicional hacen que cada vez sean más los españoles que confían en entidades como Prestamer para obtener un crédito y solucionar problemas rápidamente.

A continuación se presentan de forma resumida las diferencias principales entre los préstamos rápidos y los préstamos ordinarios, que se piden habitualmente a los bancos:

1. Documentación

Los préstamos rápidos destacan por pedir muy poca documentación. En el caso de Prestamer, sólo es necesario aportar:

  1. DNI
  2. Número de cuenta bancaria para ingresar el préstamo
  3. Teléfono móvil activo (para poder confirmar el contrato del préstamo)
Las entidades bancarias ordinarias suelen necesitar más documentos a parte de estos, como por ejemplo:
  1. Últimas nóminas
  2. IRPF
  3. Declaración de la renta…
2. Cantidad

Otra de las características principales de los préstamos rápidos es que la cantidad que ofrecen es reducida, y no suele superar los 800 euros. En el caso de Prestamer, pueden pedirse hasta 1000 euros.

En el caso de las entidades bancarias, estas suelen otorgar cantidades más elevadas, dependiendo del objetivo que se tenga con el préstamo (el cual debe especificarse).

3. Velocidad

Las entidades bancarias suelen pedir una serie de documentos, como ya hemos dicho, que acrediten que el cliente que solicite el préstamo podrá pagar su deuda. Ello hace que el trámite sea mucho más lento: pueden tardar días e incluso semanas en procesar la solicitud del préstamo.

En Prestamer tratamos de agilizar este servicio lo máximo posible. Nuestro sistema automático se encarga de procesar la solicitud y en cuestión de minutos el cliente puede recibir el dinero en su cuenta (aunque puede tardar hasta 48 horas dependiendo del banco en el que se ingrese el préstamo).

Además, nuestro sistema está activo 24 horas al día y 7 días a la semana, incluso fines de semana y festivos. Por eso es la mejor opción si lo que se busca es disponer de cierta cantidad de dinero de forma casi inmediata.

4. Comodidad

Para solicitar un préstamo en una entidad bancaria lo normal es tener que desplazarse a una de sus oficinas para hacer la solicitud. Ello probablemente requiera pasar por colas y largas esperas innecesarias.

Para pedir un préstamo rápido en Prestamer lo único que se necesita es tener acceso a internet, y el proceso puede realizarse desde casa o desde cualquier otro sitio, incluso con el móvil.

5. Sin dar explicaciones

Al pedir un préstamo en una entidad bancaria, esta necesitará saber en primer lugar para qué va a utilizarse el préstamo. En función de la situación financiera que tenga el cliente y el objetivo que tenga con el préstamo, el banco decidirá si su solicitud es o no aprobada.

Para obtener un préstamo rápido con Prestamer no es necesario explicar cuál será su uso, por lo que puede ser utilizado para lo que el cliente prefiera y la solicitud que este realice no será valorada en función al objetivo del préstamo.

6. Posibilidad de adquirir el préstamo con ASNEF

Las entidades bancarias no suelen aceptar las solicitudes de préstamo de aquellas personas que aparecen en ficheros de morosos como es ASNEF. La razón es, por lo general, la poca confianza que esto les provoca.

Sin embargo, en Prestamer tenemos en cuenta que todo el mundo merece una segunda oportunidad y por eso entendemos que el nombre de un cliente pueda figurar en una de estas listas de morosos.

Por su parte, Prestamer cuenta con un sistema de evaluación automático que estudia la solvencia del cliente y determina así, en un 90 % de los casos, que el cliente es apto para obtener un préstamo y poder devolverlo en el plazo establecido.

Requisitos para obtener un crédito rápido

Normalmente, para pedir un crédito rápido las entidades necesitan que el solicitante cumpla con ciertos requisitos mínimos:

  1. Ser mayor de edad. Depende de la entidad, la edad desde la que es posible pedir un préstamo es una u otra, y habitualmente oscila entre los 21 y los 25 años. También existe una edad máxima hasta la que se puede pedir un préstamo, que va desde los 65 a los 71 años.
  2. Ser residente en España. Para pedir un préstamo en una de estas entidades, normalmente es necesario contar con el DNI o el pasaporte para demostrar que se reside en España.
  3. No aparecer en ASNEF. En la mayoría de entidades es importante que, al solcitar un crédito, la entidad pueda cerciorarse de que el solicitante no se encuentra en una lista de morosos.
  4. Contar con ingresos. También es importante para las entidades asegurarse de que la persona que solicita el crédito dispone de ingresos regulares. Lo normal para estar seguros de esto es pedir la nómina.

Una vez tramitada la solicitud, la entidad financiera llevará a cabo el análisis de nuestro perfil y, tras ello, recibiremos el resultado de nuestra solicitud. En el caso de ser aprobada, puede recibirse el dinero en la cuenta del cliente en cuestión de horas (aunque esto depende principalmente de la entidad con la que se haya contratado el préstamo).

Requisitos para el prestatario de Prestamer

Prestamer es una entidad financiera que otorga préstamos rápidos, para los cuales son necesarios los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de edad;
  2. De nacionalidad española;
  3. Tener un número de teléfono móvil (no bloqueado),
  4. Estar registrado en la página web de Prestamer.

Prestamer ofrece la oportunidad de obtener un crédito no sólo a aquellas personas que tienen un sueldo fijo que pueden demostrar con una nómina. También da esta oportunidad a aquellas personas que se encuentran desempleadas, jubiladas o autónomas.

¿Qué documentación se necesita para solicitar un crédito online?

Para solicitar un crédito rápido online no es necesario aportar tanto papeleo como nos piden en el banco. Dependiendo de la entidad serán necesarios más o menos documentos, aunque lo habitual es que nos pidan los siguientes para solicitar el préstamo:

  1. DNI. Este documento es necesario para hacer casi cualquier trámite de este tipo. De esta manera, la entidad puede comprobar que el solicitante es una persona real, que es mayor de edad y que reside en España.
  2. Justificante de ingresos. De esta manera la entidad se cerciora de que la persona que pide el préstamo tiene ingresos regulares suficientes para devolver el dinero dentro del plazo establecido.
  3. Extracto de la cuenta bancaria. Muchas entidades también piden este documento para comprobar que el cliente es el titular de la cuenta y, a su vez, comprobar los ingresos y gastos habituales que pueda tener.

Estos documentos se harán llegar a la entidad en cuestión mediante correo electrónico, a través de internet o adjuntos en la solicitud.

En cualquier caso, Prestamer no necesita tantos documentos como las entidades habituales. ¿Qué se necesita para solicitar un préstamo en Prestamer?

Documentación necesaria en Prestamer

En Prestamer sólo es necesario aportar un documento: el DNI. Tan sólo con este documento, que han de aportar tanto trabajadores como desempleados que vayan a pedir un préstamo, Prestamer acepta la solicitud del cliente y podrá procesarla.

Por lo demás, Prestamer se encarga de procesar la solicitud del préstamo mediante su sistema automático y en cuestión de minutos el cliente puede recibir el dinero en su cuenta (aunque esto último depende del banco, y puede tardar hasta 48 horas).

¿En cuánto tiempo puedo disponer del dinero solicitado?

Existen dos variables que han de tenerse en cuenta a la hora de saber cuándo podremos disponer del dinero del préstamo. La primera es el tiempo que tarde en ser aprobado, y la segunda el tiempo que tarde en ser ingresado el dinero.

En Prestamer, el tiempo de aprobación es casi instantáneo. En cuestión de minutos sabrás si tu préstamo ha sido aprobado. Como es lógico, cuando se trata de clientes antiguos, el tiempo de contestación es menor. Cuando se trata de la primera vez que el cliente pide un préstamo con prestamer, la solicitud puede tardar algo más en ser evaluada.

Por su parte, el tiempo de ingreso se define como el tiempo ocurrido desde que se emite la transferencia hasta que se recibe el dinero en la cuenta. Son los bancos los que se encargan de hacer que el dinero llegue a las respectivas cuentas bancarias, por lo que este proceso depende íntegramente de ellos. Como mucho puede tardar unas 48 horas, dependiendo de la entidad donde se encuentre la cuenta bancaria.

¿Qué cantidad puedo solicitar?

La cantidad que puede solicitarse en un crédito rápido online depende de la entidad que lo emita, aunque casi todas coinciden en ofrecer préstamos de cantidades moderadas, no muy elevadas. En el caso de Prestamer, puede disponerse desde 50 hasta 1000 euros.

¿Qué entidad elegir?

Otras entidades como Prestamer te ofrecen servicios similares, pero no todas ofrecen las condiciones de Prestamer. A continuación puedes ver algunas de las características de entidades similares a Prestamer.

Entidades

Cantidad máxima

Facilidades

1º préstamo

Sucesivos

Quebueno

300 €

900 €

En caso de impago no cambian los intereses generados

Wandoo

300 €

850 €

Primer préstamo gratis

Posible extensión del préstamo

 

Vivus

300 €

1000 €

Primer préstamo gratis

Posible extensión del préstamo

No se requiere nómina

 

Creditstar

300 €

1000 €

Posible extensión del préstamo

Creditosi

300 €

1000 €

Posible extensión del préstamo

Ferratum

500 €

1000 €

Primer préstamo gratis

Posible extensión del préstamo

Evobanco

No se especifica

50000 €

Préstamo sin comisiones

Moneyman

400 €

1300 €

Posible extensión del préstamo

Posible con ASNEF

No se requiere nómina

Lunacredit

1000 €

1000 €

Posible extensión del préstamo

Prestamer

300 €

1000 €

Posible extensión del préstamo

Posible con ASNEF

No se requiere nómina

No se requieren avales

 

Entidades

Plazo máximo

Quebueno

32 días

Wandoo

30 días

Vivus

30 días

Creditstar

30 días

Creditosi

30 días

Ferratum

30 días

Evobanco

8 años

Moneyman

4 meses

Lunacredit

30 días

Prestamer

21 días

Como puede verse, las condiciones para pedir un préstamo en varias entidades similares son más estrictas y requieren cumplir más requisitos. Algunas de ellas no contemplan la posibilidad de otorgar un préstamo a personas que no dispongan de una nómina, e incluso puede ser necesario un aval en varias entidades.

De alguna manera, Prestamer intenta facilitar el proceso de obtención de un crédito rápido y sin nómina. Lo hace ofreciendo el préstamo con requisitos mínimos, para que así prácticamente todo el mundo pueda acceder a la obtención de un crédito. En Prestamer se considera que incluso aquellas personas que hayan tenido deudas merecen una segunda oportunidad, por ello no se tiene en cuenta si el cliente figura en listas de morosos como ASNEF.

De hecho, lo más habitual a la hora de pedir un préstamo incluso cuando es online es comprobar que la persona que intenta obtener un préstamo no se encuentra en este tipo de listas. De esta manera las entidades se cercioran de que el cliente “es de fiar” y pagará su deuda.

Como ves, Prestamer trata de facilitar y agilizar el proceso de que el cliente, se encuentre en una u otra condición económica, obtenga su préstamo. Por ello se evita comprobar documentos y perder el tiempo revisando nóminas, avales o garantías.

En Prestamer simplemente se necesita un documento que acredite la identidad del cliente así como una cuenta bancaria para ingresar el dinero. Como es obvio, se necesita disponer de conexión a internet para pedir este tipo de créditos online y de un teléfono móvil, para poder recibir el SMS de confirmación que se le mandará al cliente una vez solicitado el préstamo.

¿Cómo obtener un préstamo de 300 euros al instante?

Sabemos que nuestros clientes tienen necesidades y, por ello, nos esforzamos cada día en simplificar los trámites y procesamiento de las solicitudes. Si necesita dinero con urgencia y no tiene tiempo para la clásica formalización de papeleo en el banco, entonces Prestamer puede ser la mejor opción para obtener su crédito.

El cliente debe superar dos pasos simples para conseguir un crédito rápido:

  1. Rellenar el formulario de solicitud en nuestro sitio web o por teléfono (necesario tener el DNI a mano);
  2. Esperar a la confirmación del procesamiento de la solicitud, que llevará unos minutos como mucho. Ahí recibirá el dinero.

La transferencia del dinero se realiza al instante, inmediatamente después de la firma del contrato. Si se trata de la segunda o sucesivas veces que realiza la solicitud, el procesamiento de esta durará menos tiempo.

Los métodos del reembolso

El dinero del préstamo (el préstamo y los intereses sumados) ha de ser reembolsado en la fecha fijada o de forma anticipada, pero no más tarde de la fecha de reembolso establecida. La deuda aumentará solo en caso de que no cumpla ninguna de sus obligaciones en el plazo acordado. Para evitar esta situación, nos pondremos en contacto con usted de antemano, y le recordaremos su obligación de pagar el préstamo.

Hay distintos métodos de reembolso. Puede elegirse la opción se desee para realizar el pago.

1. Mediante tarjeta bancaria

Si quieres devolver el préstamo mediante tarjeta bancaria, los pasos que deben seguirse son:

1. Acceder al área personal

Para acceder al área personal es necesario el número de teléfono y la contraseña que se eligió al crear la cuenta. Si la contraseña ha sido olvidada, es necesario pinchar en el enlace “¿Olvidó la contraseña?” y seguir las indicaciones.

2. Seleccionar la operación necesaria

En el área personal pueden verse los préstamos que el cliente tiene activos. Ahí deberá elegir el que quiere devolver, seleccionando la opción “Pago”. Si no se puede devolver el dinero todavía, entonces se eligiría la opción “Extender el préstamo”, para extender el plazo del préstamo.

Para prorrogar el plazo es necesario abonar los intereses devengados por los días de uso del dinero. Después, aparecerá el nuevo plazo de devolución.

3. Introduce los datos de tu tarjeta bancaria

Completa el formulario introduciendo: número de tarjeta, fecha de validez, nombre y apellidos del titular y los tres dígitos secretos que se encuentran en el reverso. No debes preocuparte por la seguridad de tu información, ya que esta es procesada en las mejores condiciones de seguridad y privacidad.

4. Espera la confirmación de pago 2. Mediante transferencia bancaria
  1. Accede a tu área persona utilizando tu contraseña y tu número de teléfono. Selecciona el préstamo que quieres devolver.
  2. Selecciona la opción “cuenta bancaria”. Los datos bancarios de Prestamer aparecerán en seguida.
  3. Utiliza tu banco online y realiza una transferencia a la cuenta bancaria de Prestamer.
Nombre del banco: LA CAIXA Número de cuenta formato IBAN: ES63-2100-4679-7002-0015-4654 BIC: CAIXESBBXXX 3. Transferencia bancaria en línea 1. Accede a tu cuenta personal.

Una vez en la cuenta, es necesario introducir el número de teléfono y la contraseña. Si la contraseña ha sido olvidada, es necesario pinchar en el enlace “¿Olvidó la contraseña?” y seguir las indicaciones.

2. Seleccionar el préstamo a devolver.

Seleccionar la opción “Pago” o “Extender el préstamo”, dependiendo de lo que el cliente queira hacer. En caso de seleccionar la extensión del préstamo, el nuevo plazo de devolución del préstamo aparecerá indicado una vez que se abonen los intereses devengados por los días de uso del préstamo.

3. Entre las modalidades de pago, buscar la opción “Transferencia bancaria en línea” 4. Indicar la cantidad total y hacer click en “Pagar” 5. De la lista que aparecerá, seleccionar el banco concreto que se necesite 6. Indicar el importe del ingreso y los datos bancarios de la cuenta online en los campos correspondientes. Seleccionar la cuenta que se prefiera si se tienen varias. 7. Confirmar el pago.

Qué sucede si no devuelve el préstamo

Pagar el préstamo a tiempo es, en primer lugar, beneficioso para el cliente. Si se producen retrasos en el pago o no se paga el préstamo, se generarán sanciones sobre el cliente además de un aumento significativo en la cantidad de la deuda. Lo principal es que si el cliente no cumple con los términos del contrato, el cliente pierde credibilidad. Con ello, Prestamer registrará el impago en el archivo del crédito y, la siguiente vez que se necesite dinero, no se podrá pedir ayuda en Prestamer.

Siempre existe la posibilidad de prorrogar el préstamo si no puede liquidarse en el plazo establecido, lo cual no conlleva consecuencias negativas. Las condiciones en este caso (en cuanto a cantidad, plazo e interés) serían las mismas.

En el caso de que el préstamo no haya sido pagado dentro del plazo estipulado, el préstamo pasará a ser gestionado por el departamento de cobros del prestamista y/o por la entidades colaboradoras de Prestamer.

Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida esta no hubiera sido pagada por el cliente, el prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Es decir, en el caso de que se produzca un impago del préstamo, Prestamer tiene derecho a añadir los datos del cliente en ficheros de morosos.

Por otro lado, el impago del préstamo generaría una penalización por mora del 5% diario sobre el importe pagado, desde el día 1 del impago hasta el día 30. A partir del día 31 de retraso del pago y hasta el día número 90, la penalización será del 4% sobre el importe impagado. Desde el día 91 y hasta la devolución total del préstamo será del 2%.

Además, el tercer día del impago se cobrará una comisión de doce con cinco (12,5) euros, a pagar en una sola vez. También se tendrán en cuenta los gastos ocasionados por el impago del préstamo, concretamente los que resulten necesarios en el trámite de recaudación del pago.

4.11 / 5. Total 480 voites